7
Abr

Demi Lovato FUERTE ante fotos intimas filtradas


Yeap, se filtraron unas fotos intimas de Demi Lovato donde aparece con Wilmer Valderrama y otras… en traje de Eva… if you know what I mean.  La ex estrella de Disney está luchando nuevamente con la controversia luego que se filtraran unas pics privadas con su ex (?) Wilmer Valderrama en la cama. Las fotos vendidas por ‘alguien’ han sido publicadas y muestran a Lovato completamente desnuda (se ven los mismos tatuajes de ella, so…) posando de pie (no se ve su rostro),  en otras bajo las sábanas y besándose con su “novio-hoy-mañana-no-después-quizá”. Algunas de estas fotos son viejas, de la colección que extrañamente también se filtró el año pasado, la cual estaba siendo ofrecida por un vendedor anónimo que decía que la Lovato era bisexual. Esas pics en especial jamás fueron confirmadas. So, ahora en estas fotos ‘nuevas’ se ve el rostro de Demi,  en algunas,  en otras solo su cuerpo completamente desnudo pero… Guess What? con los mismos tatuajes. Well… La chica escribió en Twitter: “Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen.” Esto parece una respuesta a toda esta controversia por las pics… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Pueden ver más de las fotos filtradas de Demi aquí (NSFW*)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Demi Lovato FUERTE ante fotos intimas filtradas


Ellos han dicho
  • Mari

    Esto se veia venir 😐

    0
  • Marjorie

    Estas famosas mensas, siguen sin pensar, y haciendo tonterías, que ingenuas si creen que al tomarse esas fotos no irán directo a la red.

    0
  • Pato

    Yo aún dudo si las fotos será ella, porque se ve muy delgada y pareciera que no tiene trasero. Y al menos con ropa se ve más rellenita y con más cola.

    0
  • shizen

    Ese wilmer es un cerdo…no se como pudo andar con chicas tan bonitas q en apariencia parecen buenas chicas. Igual nadie merece ser humillado de esa manera en su intimidad.

    0
  • YOLANDA..

    lo mejor que puede hacer Demi… es caso omiso a los tabloides… osea es joven, es bonita.. las fotos tampoco son las xxxxx como otros videos de famosos… son mas bien sujestivas..pero nada del otro mundo… ademas sale bonita… osea demi… puedes decirlo … “admira mi trasero”… já

    0
  • Susa C

    La verdad suena publicidad gratis, las fotos son demasiado buenas (digo los dos se ven perfectos con maquillaje, delgados, mejor dicho con photoshop o por lo menos muy trabajados) no conozco su carrera pero las fotos son muy buenas para ser fotos privadas y tomadas en un ámbito personal. Suena a Falso

    0
  • bley

    Creo que ella misma las filtro.

    0
  • Luna

    Las fotos vendidas por ‘alguien’ = Wilmer Valderrama, quien no tiene mas oficio que vivir de las mujeres y tratarlas mas, ya la vida le dará lo que se merece. Aunque no veo las fotos tan escandalosas.

    0

    Flor.A reply on abril 7th, 2014 13:25:

    @Luna, yo pensé igual..
    Maldito Wilmer sin valores!

    0
  • Flor.A

    Si bien varias fotos de Demi Lovato son en la cama, sale tapada con la sábana.
    Las fotos besando al asshole del Wilmer no me parecen tan alocadas, cualquiera se saca fotos así con el novio. Y las fotos en las que sale totalmente naked, en una sale muy linda y la que muestra sus bubis no me gusta.
    En fin, me parece mal visto en el sentido de que ahora es una más de todas esas celebridades con fotos sin ropa, pero también entiendo que lo haga porque es común digamos sacarse fotos así con tu novio.

    0
  • labith

    Nadie la subestima, pero va a necesitar refuerzo, muchacha boba, cuando descubra que está durmiendo con el ladrón. Es que hasta parece que Valderrama actuara, demasiada pose.
    Wilmer que se conoce por haber soltado la lengua con varias de sus ex, ya a la primera es el sospechoso :mrgreen:

    0
  • mar

    Las fotos no están mal, he visto fotos y videos de otras que realmente son vulgares.
    Ella parece segura, ojalá esa fortaleza se mantenga, incluso descubriendo quien filtró las fotos.
    Todo apuntaría a Wilmer por su pasado y actitud :mrgreen: .
    Si fuese así, POOR GIRL! no hay quien no se destruya, ante la traición de la persona que amas 😥
    El tiempo lo dirá ~~~~ *.

    Durmiendo con el enemigo ❓ 😯 🙁

    0
  • antigua

    Eso no fue Wilmer, Demi estuvo de acuerdo. Vas a estar con tu novio tan tapadita metida en las sabanas, tan discreta?, en ninguna imagen aparece nada que diga que esas fotos no fueron tomadas para ser publicadas.
    A otra tonta con ese cuento, lo hicieron los dos bien arreglado.

    0

Comentarios Cerrados.