8
Abr

Kendra Wilkinson: Miley Cyrus es un buen ejemplo


Yeap… Miley es un buen ejemplo… of course, según Kendra Wilkinson, la ex number 3 de Hefner y Conejita Playboy. Obvio sabemos que la Wilkinson no será la típica mommy que hace pasteles y galletitas, ella se hizo famosa por ser la una de las novias del dueño de Playboy, por ser Conejita y tener un sex tape. Well… E! News habló con Kendra quien  ahora es madre de Hank, 4 años, y actualmente embarazada de una niña – sobre la maternidad y las influencias de… Miley Cyrus – durante el lanzamiento de de la linea de ropa de Jennifer Love Hewitt. Well… Wilkinson defendió a la cantante, diciendo que está bien lo que la Cyrus hace: “Por mucho que pensemos que está loca, creo que es un buen ejemplo.” “No hay que ser tan cerrados y le voy a enseñar eso a mi hija: se quien quieras ser. La sociedad va a poner reglas pero si sientes que debes hacer lo que sea, hazlo.”

Mmmm… Imaginen como pueden tomar esto las personas que solo tienen un maní por cerebro.  Ken luego…  se dio cuenta de que calladita se ve más bonita y añadió: “Ahora, no hablo de drogas”.  Claro, según Kendra, no hay que ser tan cerrados, si tu sientes que debes hacer algo, lo que sea… Just Do It!  (Aquí la risa boba de ella). Anyways, que podrían esperar de esta chica, que ya saben de donde salió, y que el año pasado dijo que estaba bien si su hija posaba para Playboy. So, para Kendra Miley es un modelo a seguir. Me encantaría saber que opina la familia de Hank… HA!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Kendra Wilkinson: Miley Cyrus es un buen ejemplo


Ellos han dicho
  • soo

    yo encuentro que esta super, igual entiendo que declara amor incondicional a sus hijos hagan lo que hagan, no les pone limites morales ni decentes impuestos por la sociedad e incita a que sean libres, mientras no hagan daño a nadie que problema hay?

    0

    Makita reply on abril 10th, 2014 08:08:

    @soo, te encuentro toda la razón, una cosa es lo que piense ella sobre la Miley y otra cosa como sea su hijaa waaajajajaj! ojalá que los hijos no sean de la farandula negra cuando adolescentes!

    0
  • Luna

    Yo no estoy tan segura que Miley sea quien nos muestra que es, si se refiere al esfuerzo para sobresalir, pues bien, ¿pero que Miley sea un buen ejemplo?, NO, no lo es…Kendra me cae bien, pero debo admitir que tiene cerebro de pollo.

    0
  • labith

    No es raro que Kendra piense así. Ella es poco inteligente y si recordamos bien loca. 😕 cada vez que habla pone la torta. decir que Miley es un buen ejemplo y que va a enseñar eso a su hija a que sea lo que quiera ser??? Madre mia Pufffffff que no confunda chicha con limonada.
    La verdad que calladita se ve más bonita. Porque que estupideces dice.

    0
  • aneve

    Ser quien quieres ser esta muy bien, mientras no hagas daño a nadie y mucho menos a uno mismo… la gente mal interpreta eso… hacer lo que quieres no significa no tener moral ni pudor, cada acto trae una consecuencia y si vivimos una vida sin dirección ni control tal vez lo disfrutemos al momento pero a la larga tendremos remordimientos de haber podido hacerlo mejor.

    0

    labith reply on abril 10th, 2014 10:15:

    @aneve,
    estoy de acuerdo 💡

    0

Comentarios Cerrados.