Miley Cyrus posó para Elle magazine – Mayo 2014 y ‘sorpresivamente’ sale vestida by Marc Jacobs. Gosh, allí en la portada es idéntica el muñeco de Mad… LOL!  Durante la entrevista, la Bangerz habló sobre su relación con su ex prometido Liam Hemsworth, su vida como niña estrella y estar libre de Disney. “Sabes, estoy realmente agradecida de haber comenzado en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso. Hubo momentos en que desee poder haber comenzado como una nueva artista, pero el mundo me ha permitido de alguna manera hacer eso. Me siento realmente afortunada – muchos chicos estrellas se vuelven locos o se estancan en lo que fueron, así que no pueden convertirse en lo que deberían ser.” Eeh? Muchos chicos estrellas se vuelven locos? LOL!  Y esto que le ha pasado a Miley, qué es? Okeeey! Sorry…  esa portada es fug.

Miley Cyrus en Elle magazine - Mayo 2014

Cyrus, quien terminó su compromiso con el Hunger Games, Liam Hemsworth  el pasado otoño, discutió su vida como mujer independiente de una relación y de un contrato con Disney. “Cuando pasé por una muy intensa separación – sabes,  estuve comprometida – y cuando estaba con él o con Disney, la cosa que me dio más ansiedad fue no saber que hacer conmigo cuando Disney no estuviese más allí o no tenerlo a él” – explicó la ex Hannah Montana. “Y ahora soy libre de ambas cosas, y estoy bien.”

Pese a que la han relacionado con varios hombres luego de su rompimiento con Liam, incluyendo el ganador del Oscar Jared Leto, Kellan Lutz y el productor Mike Will Made It,  Miley parece estar mejor de lo que muchos creen: “Veras, me acuesto en la la cama en las noches y estoy totalmente bien. Eso es muchísimo más fuerte que la persona de hace tres años atrás, que pudo pensar que moriría si no tenía un novio.”

Esta edición de la revista con Miley es la Elle’s Women in Music, la cual también habla de la relación de la cantante de “We Can’t Stop” con sus fans, lo que piensa del feminismo, y su lucha con la depresión. La revista sale a la venta el 22 de abril.