8
Abr

Miley Cyrus: Libre de Disney y de Liam [Elle]


Miley Cyrus posó para Elle magazine – Mayo 2014 y ‘sorpresivamente’ sale vestida by Marc Jacobs. Gosh, allí en la portada es idéntica el muñeco de Mad… LOL!  Durante la entrevista, la Bangerz habló sobre su relación con su ex prometido Liam Hemsworth, su vida como niña estrella y estar libre de Disney. “Sabes, estoy realmente agradecida de haber comenzado en Disney. Tuve el entrenamiento más intenso. Hubo momentos en que desee poder haber comenzado como una nueva artista, pero el mundo me ha permitido de alguna manera hacer eso. Me siento realmente afortunada – muchos chicos estrellas se vuelven locos o se estancan en lo que fueron, así que no pueden convertirse en lo que deberían ser.” Eeh? Muchos chicos estrellas se vuelven locos? LOL!  Y esto que le ha pasado a Miley, qué es? Okeeey! Sorry…  esa portada es fug.

Miley Cyrus en Elle magazine - Mayo 2014

Cyrus, quien terminó su compromiso con el Hunger Games, Liam Hemsworth  el pasado otoño, discutió su vida como mujer independiente de una relación y de un contrato con Disney. “Cuando pasé por una muy intensa separación – sabes,  estuve comprometida – y cuando estaba con él o con Disney, la cosa que me dio más ansiedad fue no saber que hacer conmigo cuando Disney no estuviese más allí o no tenerlo a él” – explicó la ex Hannah Montana. “Y ahora soy libre de ambas cosas, y estoy bien.”

Pese a que la han relacionado con varios hombres luego de su rompimiento con Liam, incluyendo el ganador del Oscar Jared Leto, Kellan Lutz y el productor Mike Will Made It,  Miley parece estar mejor de lo que muchos creen: “Veras, me acuesto en la la cama en las noches y estoy totalmente bien. Eso es muchísimo más fuerte que la persona de hace tres años atrás, que pudo pensar que moriría si no tenía un novio.”

Esta edición de la revista con Miley es la Elle’s Women in Music, la cual también habla de la relación de la cantante de “We Can’t Stop” con sus fans, lo que piensa del feminismo, y su lucha con la depresión. La revista sale a la venta el 22 de abril.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Miley Cyrus: Libre de Disney y de Liam [Elle]


Ellos han dicho
  • Luna

    En la segunda foto, me recordó al famoso corsé de Madonna, creo que era de Jean Paul Gaultier, y me parece que habla demasiado de que supero a su ex y bla bla bla, pues yo tengo un apunte para eso: Dime de que presumes, te diré de que careces, puede que este mejor ahora, pero al hablar de el en mil entrevistas, da a pensar otra cosa.

    0
  • Majo

    Esta chica realmente no debería posar tratando de parecer sexy, es que no le sale, no le sale para nada, se ve mal, falsa, como que le doliera algo, no se… le traería mas cuenta aceptar que no tiene sex-appeal y seguir con su vida, digo! 😈

    0

    dianis reply on abril 9th, 2014 10:28:

    @Majo, Lol! Totalmente de acuerdo contigo, es mejor aceptar lo que se tiene y lo que no se tiene! Es mas si esta tipa dejara de intentar ser sexi realmente hasta crearia mas expectativa sobre ella. En vez de verla por todos lados con sus piernitas y su esqueletico frame intentando ser sexi!

    0
  • Anguie

    Que le pasa en la boca? Porque la pone así ? 😕

    0
  • Viank

    en la ultima foto parece que esta drogada.
    mmm me pregunto por que sigue haciendo sus labios de esa menera? 😡

    y concuerdo con todas mis antecesoras! jijii

    0

    YOLANDA.. reply on abril 9th, 2014 09:48:

    @Viank, jajjajaj… pone la boca así… por que su lengua esta con muchas ganas de salir…. entonses ella esta controlando para mantenerla adentro… jjajajaa

    0
  • moneca

    http://i58.tinypic.com/205p3xf.gif
    Supongo que ahora no tiene ansiedad .
    Parece un niño y es lo más anti-sexy que existe hoy en el pop.

    0
  • lizzy

    odio sus gestos…esa boca…eewe

    0
  • Xogami Figo

    La porttada no me desagrada; lásttima que no pueda decir lo mismo del restto de la sesión.
    El único puntto malo es la boca.

    Sobre las declaraciones…. bueno, una revistta siempre buscará la forma de vender; y en el caso de la Cyrus, un buen gancho es hablando de su pasado.
    Claro, ttambién esttá en ella el saber cuando es el momentto oporttuno para dejar de hablar ttantto de Disney y de su relación de pareja.
    Pero, si le esttán pagando por la enttrevistta, de algún modo ttiene que cumplir con ello.

    0
  • shizen

    Otra como katy Perry hablando de ex y de como lo superó despues de mil años…y q pasa con su boca!!?

    0
  • labith

    Menos mal que otras se vuelven locas y ella NOOOO. Porque con todo lo que hace cuerda, no quiero pensar lo que podria hacer estando loca. OHHH
    No me gustaron las fotos. La portada de rostro se ve bien, pero su pose ???????? y las otras fotos ni hablar. Hay que reconocer que no sacó su LENGUA
    En la entrevista lo de siempre, de Disney y de su ex pareja, y unico novio serio que le hemos conocido, que ya se libró de ellos pero los nombra toooooooooooodo el tiempo. No entiendo cuando te libras de algo te olvidas, pero ella al contrario, lo recuerrrrrda y habla de el cada vez que puede.

    Tambien es verdad, que hay entrevistas donde preguntan siempre lo mismo, y si te pagan por eso, yo tambien repetiria lo mismo miles de veces 🙂

    0

Comentarios Cerrados.