9
Abr

Selena Gomez forzada a soltar los secretos de Justin Bieber?


Selena Gomez ha sido llamada a testificar en los tres juicios civiles y dos casos criminales de Justin Bieber (todo un caballero el Baby!). So, según Life& Style magazine esto es una manera de forzar a Selena a soltar todos los secretitos, traicionando al amor de su vida. Y hay más, ella podría ser interrogada sobre la vida salvaje de Biebs y su adicción a los medicamentos con codeina, entre otras cosillas interesantes. En la portada vemos a un muy seria Selena con el titular: “Testificando en contra del amor de su vida. Forzada a soltar los secretos de Justin. Sobredosis de drogas, mujeres casadas y más. Selena en llanto – lo que sabe podría destruir a Justin. INSIDE: Los detalles jamás revelados” (O sea, hay que comprar la revista).  Los demás titulares: La Boda de Mila y Ashton se cancela (ya los están separando). El nuevo amor peligroso de Khloe. Y el que de verdad me dejó en SHOCK!!! Jessica Simpson y su cirugía plástica antes de la boda. WTF??? (si averiguo más, les cuento) Y los secretos de belleza de 7$ dolaretos de Miranda (sure… photoshop!).

Selena Gomez forzada a contar los secretos de Justin Bieber - Life&Style
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Selena Gomez forzada a soltar los secretos de Justin Bieber?


Ellos han dicho
  • labith

    Justin es una cajita de sorpresas. Esta niña a tan corta edad ha llorado más que la Magdalena.
    Es bonita, cuantos no estarán enamorados de ella, ay no que tontas somos las mujeres. Nos encanta sufrir por quien no lo merece.

    La boda de Mila y Ashton se cancela, averigua F.
    El la engaño??? el babe no es de el???? apareció Demi con sus poderes y se interpuso???? de esta noticia van a hacer papilla 😛

    0

    nicolle reply on abril 10th, 2014 10:52:

    @labith, no creo que sea cierto lo de mila y asthon….. estos se ven muy enamorados… ademas esperan un bebe… y se les ve felicies… y selena… pues ella tiene al lado lo que ella cree que se merece… ya sabes cada tiesto tiene su arepa…

    0

    labith reply on abril 10th, 2014 13:18:

    @nicolle, Yo tampoco lo creo. espero que Mila y Ashton sean muy felices. Pero tu sabes que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay No.
    Cancelado, yo amo a esta pareja.

    0

Comentarios Cerrados.