10
Abr

Dentro del ‘extraño’ mundo de los Jolie-Pitt – [Star]


Las nanas lo cuentan todo!!! Los Jolie-Pitt: Dentro de su extraño mundo. Esta es la nueva portada de Star magazine conAngelina Jolie Brad Pitt y todo su ejército de niños. Según el tabloide, entre las cosas estrafalarias de la familia, a los niños no los dejan hablar inglés (solo hablan el dialecto Jolie-Pitt… naah… pero… who knows?), al clan los han echado de 12 hoteles en 2 años. Angie practica la terapia de gritar bajo el agua (bahahahaha), la casa está llena de comida chatarra y basura (o sea comen mal y además son unos asquerosos… lol!). Además la revista promete 25 secretos más que son sorprendentes …SHOCKING! Esta historia es como la portada… FAKE!! Un MONTAJE! Anyways, que más ofrece el tabloide esta semana? Tom Cruise se dañó el rostro con una cirugía plástica( no es que está “viejito” y gordito… digo lo de “viejito” porque comparan con una pic de cuando hizo Top Gun… O SEA!) Miley sale llorando “alguien me ayude!” Y claro Khloe con su abusivo nuevo novio. HA! Me encantan estas historias… las voces siempre trabajan… LOL!

Star: dentro del extraño mundo de los Jolie-Pitt. Las nannies lo cuentan todo

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Dentro del ‘extraño’ mundo de los Jolie-Pitt – [Star]


Ellos han dicho
  • H

    Lo que mas risa me da es lo montada que esta la imagen jajaja!! todo hechos bola lol, y no entiendo eso de que no pueden hablar ingles ❗

    0
  • Luna

    Jajajaja la revista Star y sus chistes.

    0
  • nicolle

    y que con lo de asquerosos…. que mal que difamen así…. sera cierto que las niñeras dirian eso…… me imagino el tipo de contratos que han de firmar esta gente. que horror para mi es un invento…

    0
  • labith

    Bueno se han visto casos. De gente millonaria, que vive en mansiones y adentro ohhhhhhh sorpresa como para llamar Intervención verdaderas ratoneras. Cuando el rio suena piedras lleva. Teniendo en cuenta que los han sacado de varios hoteles, así será la chusma. Ja ja ja por todas partes hay pupu solo que el dinero lo disfraza de glamour. ja ja
    Y por muchos contratos de silencio que firmen las que trabajan con ellos, si las despiden esa lengua suelta lo que sea, de forma anonima, pero de que sale sale. Esa gente que trabaja en las casas oyen y saben tooooooooooooodo 😮 .

    0

    Cloe reply on abril 11th, 2014 13:23:

    @labith, lo de cuándo el río suena agua lleva es tan de pensamiento de viejas (no te lo digo en mal sentido, pero me hizo gracia) la gente malmete y crea mentiras para vender, eso es el siglo XXI, el 99% de lo que publica estar es mi**da

    0

    labith reply on abril 12th, 2014 11:08:

    @Cloe,
    Ja ja ja … as old as the hills.
    la verdad, ni tu, ni yo, conocemos la realidad de como viven Brad y Angelina, así que todo lo que opinemos aquí, es igual a lo que publica la revista Star ….

    0
  • McFly

    Simplemente son chorradas 😈 😡 :mrgreen: 😮

    0
  • Flor.A

    A mi me sigue sorprendiendo la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que se viste como nene. Me parece muy chica todavía como para decidir que quiere vestir como hombre. No está madura. Recién en la adolescencia una persona empieza a despertar sexualmente y a buscar su propia identidad.
    No se.. a lo mejor estoy hablando de más.

    0

Comentarios Cerrados.