Naya Rivera y Big Sean terminan su compromiso

La Boda no va! La estrella de Glee, Naya Rivera y su fiancé, Big Sean no caminarán al altar, el compromiso se ha cancelado. El rapero emitió un comunicado a través de su representante: "Luego de pensarlo cuidadosamente y mucha consideración, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda" – dijo el rep a Us. "Los recientes rumores y acusaciones reportadas por falsas fuentes son simplemente mentiras. Sean le desea a Naya nada más que lo mejor y se espera que ellos continúen superando en privado sus problemas. No comentaremos otra vez sobre este asunto." La noticia de la cancelación de la boda viene luego de los reportes de Star magazine que afirman que el rapero le fue infiel a la actriz, por ello la chica canceló la boda. Una fuente dijo que estos rumores son falsos, "Sean no engañó a Naya y las alegaciones son 100% falsas y mentiras." La fuente añade que fue Big Sean el que canceló la boda.

Rivera, 27, y Big Sean, 26, se comprometieron el Octubre pasado, a solo seis meses de empezar a salir. But, a pesar de que ellos jamás revelaron una fecha para el gran dia, a Naya la vieron de shopping, buscando vestido de novia justo después que surgió la noticia. Awww… SAD! Lo curioso es que hace poco, la actriz de FOX dijo a Cosmopolitan for Latinas que ella creía que Big Sean sería un "increíble esposo" y algún dia, un "padre grandioso". "Él es es tan amable con las personas, pero también lleva los pantalones en la relación, lo cual me encanta" dijo ella a la revista. "Nosotras las Latinas somos muy independientes y fuertes, así que es mucho más dulce que encontremos a alguien que pueda permitirme dejar ese rol por un minuto." Okey! Cada vez que salen hablando en una revista de lo ‘maravillosos’ que son sus novios, de lo grandiosos que serán como esposos y padres… BOOM! Sale un escándalo así. O tal vez con tanto cambio en ella, el hombre un dia despertó y le preguntó WHO ARE YOU? Naah… que se rompa un compromiso siempre es triste. Y más en esas circunstancias…

Resulta que el rapero tiene una reputación de mujeriego sin control, así que cuando salió la noticia inmediatamente muchos asumieron que él había engañado a Naya. Algunas fuentes cercanas a la pareja dicen que Sean admitió sus infidelidades cuando ya no pudo con la culpa. Incluso un insider cercano a él dice que el compromiso fue "mucho y muy pronto". Of course, después de solo seis meses de salir, comprometerse para toda la vida es como too much. So está el caso de que Sean haya sido infiel, pero por ahora la teoría más aceptada es que él canceló todo inesperadamente y puede que Naya regrese con él después. "Ella ya escogió el vestido de novia y no quiere que todo sea en vano" dijo un amigo de Naya. "Ella está en negación". WTF? Ella solo está preocupada por el vestido de novia? HA! Ella no conoce ese dicho: Once a Cheater…  Anyways, si ella quiere usar su vestido… que imagino debe tener escote…  Be my guest darling!

343433552lo

Naya Rivera y Big Sean ya no se casan –
Él canceló el compromiso

 

8 Comments

  1. Miss Fabray 17 abril, 2014
  2. Nana 15 abril, 2014
  3. Iván 10 abril, 2014
  4. Lucy 10 abril, 2014
  5. nicolle 10 abril, 2014
  6. Pepper 10 abril, 2014
    • Pepper 10 abril, 2014
  7. lauris 10 abril, 2014