15
Abr

Megan fox ama a Michael Bay


Megan Fox loves Michael Bay.  En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Fox habló de su más reciente film “Teenage Mutant Ninja Turtle” (Las Tortugas Ninjas) que se estrena en agosto, y dijo que el Director Michael Bay era “agradable” y “encantador”. Yeap, el mismo que hace años comparó con Napoléon y Hitler.

“Él fue una de las personas más agradables con las que he lidiado en esta película. Siempre he amado a Michael. Tuvimos nuestras batallas en el pasado pero aunque siempre fui muy clara con las dificultades que tuvimos, siempre seguí diciendo que tenía una cierta afinidad con él. Él puede ser muy vulnerable, y es muy adorable y encantado. Siempre he dicho eso también. Pero, a veces chocamos porque ambos tenemos personalidades poderosas y obstinadas.”

HA! Qué diferencia, eh? Por si no lo recuerdan, Megan Fox y Michael Bay se pelearon en 2009, Fox comparó al Director con Napoleón y Hitler en el set, durante una entrevista con Wonderland magazine. So… Steven Spielberg – el Productor de Transformers – se ofendió, y ordenó que la despidieran de inmediato. Bay dijo que él no se había ofendido con los comentarios de Fox, porque era ella y sabía que le encantaba crear polémica,  pero recibió ordenes superiores. So, ahora Megan dice que él es adorable. Awww… Charming! Lo que hace el cheque… lol!

Megan Fox y Michael Bay

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Megan fox ama a Michael Bay


Ellos han dicho
  • SOL

    hahahah el dinero lo puede todo. Aunque tambien es cierto que ella a cambiado un poco desde que tuvo sus hijos. Tal vez se dio cuenta que la de el problema era ella y no el y quiere dejar recentimientos., ademas de ganarse un buen dinerito.

    0
  • Luna

    Por dinero cualquiera se traga sus palabras, aunque a mi me parece que sus palabras las tergiversaron un poco.

    0

    Red reply on abril 15th, 2014 18:04:

    @Luna, Opino igual 😉 y como dicen más arriba también creo que a cambiado desde el nacimiento de sus hijos.

    Steven Spielberg se ofendió y la despide y Bay que fue a quién compararon con Napoleón la vuelve a contratar jiji 😛

    0
  • chuna

    Tiene mas peleas y fotos en bolas que peliculas!

    0
  • mar

    Muchas veces, el silencio es la mejor respuesta 😉
    El tiempo todo lo suaviza y lo que ayer era significativo después lo deja de ser.
    Y cuando necesitamos el cheque 😆 , obligados tenemos que retractarnos de lo dicho.
    Creo que Megan, lo está alabando demasiado. Yo en su lugar no hubiese hablado sobre las batallas del pasado ❓

    0

    lola reply on abril 16th, 2014 20:57:

    @mar, JAJJAJAJJAJAJ… yo pienso igual.. creo que sus palabras de mas… ya se nota a leguas que solo esta lamboniando… es que por mas belleza que sea ella.. no ha sido un bum en el cine… todavia no le llega su buena racha…. y su maridito como actor… la verdad ese hombre tiene como cara de “niño especial..” o algo asi..

    0

Comentarios Cerrados.