Megan Fox loves Michael Bay.  En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Fox habló de su más reciente film “Teenage Mutant Ninja Turtle” (Las Tortugas Ninjas) que se estrena en agosto, y dijo que el Director Michael Bay era “agradable” y “encantador”. Yeap, el mismo que hace años comparó con Napoléon y Hitler.

“Él fue una de las personas más agradables con las que he lidiado en esta película. Siempre he amado a Michael. Tuvimos nuestras batallas en el pasado pero aunque siempre fui muy clara con las dificultades que tuvimos, siempre seguí diciendo que tenía una cierta afinidad con él. Él puede ser muy vulnerable, y es muy adorable y encantado. Siempre he dicho eso también. Pero, a veces chocamos porque ambos tenemos personalidades poderosas y obstinadas.”

HA! Qué diferencia, eh? Por si no lo recuerdan, Megan Fox y Michael Bay se pelearon en 2009, Fox comparó al Director con Napoleón y Hitler en el set, durante una entrevista con Wonderland magazine. So… Steven Spielberg – el Productor de Transformers – se ofendió, y ordenó que la despidieran de inmediato. Bay dijo que él no se había ofendido con los comentarios de Fox, porque era ella y sabía que le encantaba crear polémica,  pero recibió ordenes superiores. So, ahora Megan dice que él es adorable. Awww… Charming! Lo que hace el cheque… lol!

Megan Fox y Michael Bay