16
Abr

Ashton Kutcher y Mila Kunis tendrán una Baby Girl!


Ashton Kutcher será padre de una niña!! Se ha revelado que su prometida Mila Kunis espera una baby girl!! La noticia del género del baby fue revelada por una fuente a Us Weekly, esta será la primera hija de Mila, 30 y de Kutcher, 36. Super emocionados por ser padres, “Ashton está mimando mucho a Mila” y un amigo dijo que el reformado party boy, ya está planeando tardes de juego para su bebita con Fianna, la hija de 2 añitos, de su co- star en That ’70s Show, Danny Masterson. Pese a que Kunis ha estado muy reservada con respecto a su embarazo, la noticia fue confirmadísima con su más que evidente barriguita en los MTV Movie Awards del pasado fin de semana. So, Congratulations! Seguro que Ashton mimará mucho a su hermosa bebita… Aaww… CUTE!! So, Mila debe tener unos 4 o 5 meses ya..? Woow!

Ashton y Mila esperan una niña

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Ashton Kutcher y Mila Kunis tendrán una Baby Girl!


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno, Ashton finalmente tendrá a la mujer de su vida, su hija, felicidades y que se parezca a la mamí.

    0

    shizen reply on abril 16th, 2014 12:56:

    @Luna, Mejor no lo pudiste decir

    0
  • Bley

    @Luna, bien dicho la mujer de su vida, una hija que bendicion !!!! Jaja lo mejor q le a pasado a Kutcher es q Demi no lo perdonara jeje

    0
  • lola

    mmm… si… ya parece de 4 a 5 meses… por que se le nota.. bastantico.. una primeriza no se le desarrolla tan rapido el vientre.. .. pero felicidades..

    0
  • mar

    *.* Que linda será esta bebita, con lo guapos que son sus padres.
    Ashton necesitaba vivir esta experiencia, la de tener una familia, sus propios hijos, Mila era la indicada. Me encanta esta parejita. ¡God bless them!

    En cuanto a Demi, debe estar muy deprimida, es triste 🙁 pero ella ya vivió su película, con su primer esposo de quien tiene el apellido Moore, después con su atractivo Willis, con quien tuvo sus hijas, y el tiempo que estuvo casada con Kutcher, parejas con diferentes edades pero super atractivos .
    Demi luce muy bien, puede conseguirse una pareja adecuada a su edad.

    Este final era lógico 😉

    0

Comentarios Cerrados.