El Backstreet Boys, Nick Carter se casó con Lauren Kitt este sábado. La pareja vendió la exclusiva a InTouch magazine, revelando detalles de su hermosa boda. El evento se celebró en Santa Barbara, la novia llevó un vestido de $10.000 dolares y la boda fue estilo marroquí. Nick le dijo a InTouch: “Mientras llorábamos recitando nuestros votos, supe que todo el mundo se daría cuenta que era un gran amor verdadero”. En las nuevas fotos se puede ver a la pareja llorando frente al altar mientras recitaban sus votos. El Backstreet Boys también habló sobre su hermano Aaron, 26, quien no pudo asistir a la boda como padrino de boda. Reveló: “La gente que quería estar allí estuvo allí, eso es todo lo que importa.” (OMG! OUCH!)

A pesar de que su representante Steve Honing afirmó que Aaron nunca planeó asistir a la boda debido a que debía presentarse en en la Cherry Blossom parade en Washington, D.C, el cantante al menos quería ir a la recepción. Y es que tal parece que a Nick no le importó mucho que su hermano no fuera a su boda, sin embargo según Dailymail el rep de Aaron dijo a RumorFix: “Aaron cambió de planes varias veces para llegar a Santa Barbara. Hizo todo lo posible para llegar a la boda de Nick.” But… casualmente, el chico tuvo tan mala suerte que hubo problemas mecánicos en su avión de Us Airways que no le permitieron llegar. El representante dejó claro que los planes de Aaron fueron hechos antes de saber la fecha de la boda de Nick y que no existe ninguna rivalidad entre los hermanos. Sure!

Anyways,  Nick quien prometió jamás casarse (never say never baby!) y su ahora esposa Lauren se veían muy felices al ser pronunciados marido y mujer. La actriz y experta en fitness llevó un vestido de novia tipo sirena, strapless adornados con lazos. Su cabello recogido con un peinado muy chic. It’s me o ella se ve… mayor? WTF? Su cara se ve muy extraña. Antes de la boda, la pareja realizó una cena de ensayo el viernes en la noche donde asistieron otros miembros de los BSB como A.J McLean y Howie Dorough.

En febrero, ambos tuvieron sus fiestas de despedidas de solteros en una fiesta en el Ghostbar en el Palms Casino Resort en Las Vegas, Nevada. Nick le propuso matrimonio a Lauren con un anillote de diamantes de  7 carats en febrero 2013, luego de llevar el anillo por dos semanas en su bolsillo. So, Congratulations!!!

Nick Carter y Lauren Kitt recien casados posan para InTouch magazine

La pareja luego de ser pronunciados marido y mujer

A carobacks y a las fans de Nick! Enjoy! 😉