Miley Cyrus hospitalizada! Alergia a Antibióticos!

SUUURE! Miley Cyrus fue hospitalizada en Kansas por una severa reacción alérgica a antibióticos y no pudo presentarse. Yeap…  Ahora se llama alergia. LOL! Según el reporte Miley ha estado luchando contra una enfermedad no revelada desde la semana pasada. El comunicado del Spring Center de Kansas – donde sería el concierto- dijo que la cantante estaba en un hospital del area por una severa reacción alérgica a antibióticos y que no podría presentarse, no se reveló si el concierto suspendido sería realizado después, pero dijo a los asistentes que podían obtener un reembolso en los lugares donde compraron sus tickets. Las personas que compraron sus entradas online o vía teléfono recibirían sus reembolsos automáticamente.

En un Tweet, Cyrus dijo: "Kansas, les aseguro que  tengo el corazón roto como ustedes. quería tanto estar allí esta noche. No estar con ustedes me hace sentir peor de lo que ya me siento."

La ex estrella Disney ha estado tratando de desligarse de su imagen Disney desde que comenzó la promoción de su nuevo álbum "Bangerz", el año pasado. Su presentación twerking junto a Robin Thicke en los MTV Music Awards 2013 le dio muchísimas criticas. Luego apareció desnuda en el vídeo de su canción "Wrecking Ball". A pesar de toda la controversia, la venta de las entradas a su Tour han sido buenas. Su presentación en Saturday Night Live también obtuvo un alto rating el pasado otoño.  Well, al menos no vinieron con aquello de estaba "exhausta"! ♫ So la da di da di… We like to party… Dancing with Molly…♪

6292729273lo

Miley Cyrus hospitalizada en Kansas por una reacción alérgica a antibióticos

 

Según TMZ, la razón por la que Miley fue llevada al hospital es que está tomando medicamentos porque además de estar de fiesta todo el tiempo, tiene una crisis por la muerte de su perro Floyd. Fuentes conectadas a Miley dijeron que ella es un "desastre emocional" desde que su perrito murió a comienzos de este mes. Se dice que se la pasa llorando y no puede dormir. El escape de Cyrus es ir de fiestas y además, alguien comentó: "Ella ha estado descarriada desde que ocurrió". Según el website, "ella ha estado bebiendo muchísimo y hay drogas involucradas".  Miley estaba tomando medicamentos porque ella estaba enferma del desgaste que tenía. So, Molly es la culpable después de todo? Geeez!

7 Comments

  1. Liliana 16 abril, 2014
  2. shizen 16 abril, 2014
  3. Caro 16 abril, 2014
    • lola 16 abril, 2014
  4. Luna 16 abril, 2014
    • Liliana 16 abril, 2014
      • lola 16 abril, 2014