17
Abr

Demi Lovato ‘ataca’ a los haters con amor


Demi Lovato tomó su Twitter este martes en la noche para defenderse un tweet que le llamaba “gordita” (fatty), la chica dijo a sus seguidores que se defendieran de los “bullies” con un poco de amor. “Queridos haters, no hace falta que les agrade porque los quiero. Todos somos iguales, todos tienen un alma y todos merecen ser amados” – dijo la cantante de 21 años, añadiendo un emoji de corazón a su mensaje. “Queridos Lovatics, por cada tweet de odio – no respondan con odio si no con amor y positivismo… Intenten el amor en vez de la pelea.” Demi entonces practicó lo que predicó cuando uno de sus seguidores le llamó “gordita” (fatty) retuiteando el mensaje antes diciéndole: “you’re beautiful” (eres hermoso(a). 

Pero lo funny de Demi es que ella no practicó esto de “Amor contra los Haters” cuando The Daily Beast publicó un artículo nada favorecedor de su novio Wilmer Valderrama. Ahí a la chica se le olvidó todo aquello que tanto predica ahora. El artículo se titulaba “Por que las Mujeres desean al lotario de Hollywood Wilmer Valderrama” , el cual hace referencia a las ‘supuestas’ fotos filtradas de Lovato y Wilmer en la habitación, sugiriendo que esto le da un empuje a la carrera del actor. “Wilmer Valderrama es tan irrelevante culturalmente, que el mercadeo del cuerpo de su novia le ha dado un empujón y su actitudes de playboy han vuelto a la conversación actual de celebridades”. El post llama “modesta” a la carrera de Valderrama y dice que él se confía de salir con las estrellas más hermosas de Hollywood para permanecer relevante porque le falta atractivo a su personalidad.

Well… Demi se puso furiosa por esto y en Tweet colocó: @the dailybeast que “sitio de noticias” tan clásico eres. Escribir cosas horrendas sobre personas de las que no sabes nada. Búsquense una vida f**ks ignorantes.” So, haters… I love you back (translation: f**k you!) LMAO!

Demi aconseja a sus fans responder con amor los ataques de odio
E!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Demi Lovato ‘ataca’ a los haters con amor


Ellos han dicho
  • Luna

    Algún día le dara la razón al Daily Beast, ese Wilmer es un cretino y despues de That 70’S Show no ha hecho nada relevante aparte de salir con mujeres a las que rebaja y se aprovecha de ellas. :mrgreen:

    0

    Marjorie reply on abril 17th, 2014 11:48:

    @Luna, nunca habia escuchado eso de wilder en donde ha salido eso ni se a que artistas ha maltratado da mas detalles please 😆

    0
  • lola

    sabia que demi duro un tiempo saliendo con wilmer… después segun noticias habian terminado…. y hasta ahí… pero que esten saliendo todavia… para mi es nuevo…… pero con respecto a lo del diario.. creo que a demi hay que recordarle que la verdad duele.

    0
  • shizen

    La verdad no se que le ven a Wilmer….

    0

    Daniela reply on abril 19th, 2014 12:59:

    @shizen, Wilmer esta hermoso! Por dios, es mucho hombre para Demetria.

    0
  • erika

    más allá de lo que wilmer sea o no (en ese tema no me meteré porque no sé qué opinar), yo creo que a Demi le pasa lo que a mi o a muchos otros… es más fácil aguantar insultos contra uno mismo y responder sarcásticamente o con amor, así duela o enoje leerlos. Pero cuando se meten con alguien que me importa, ya no es tan divertido y esas cosas no me gusta permitirlas… no sé…

    0

    labith reply on abril 19th, 2014 05:27:

    @erika,
    Niña no me parece. . La persona más importante del mundo es una misma. Permitir que la insulten a ella y defender como leona a al novio??? tal vez eso se hace por un hijo, por la madre, pero por un hombre??? los hombres depende como una sea lo tratan y mañana la tratará a ella, como está acostumbrado con otras mujeres, como trapos viejos, todo por tener esa baja autoestima.
    Que Wilmer se defienda solito, no se la da de muy macho???

    0

    erika reply on abril 19th, 2014 09:44:

    @labith, niña, quién dice que ella se toma a pecho todo lo que lee? Puede que muchas cosas la afecten, pero lo cierto es que no puede estar todos los días sentada horas y horas respondiendo llena de odio a cada tweet le digan lo que le digan. Tiene una vida mucho mejor para hacer eso. Pero si una revista o una publicación online se toma el tiempo para escribir esas cosas sobre su novio (que insisto, no sé si son o no ciertas y creo que a no muchos de los que estamos acá nos costa laa veracidad, o no estaríamos buscando chismes en internet) pues seguramente va a ser diferente y se va a molestar. Yo sí defiendo a mi pareja, y con mayor razón si siento que no me hace daño. Yo sí defiendo a mis amigos. Y si se tratara de un hijo, no me limito a un par de insultos, sino que busco la vía legal.

    En conclusión mi idea es que no porque ella no ande odiando a todos y poniendo tweets negativos, se está dejando pisotear. Ahora, que sí se contradijo… de acuerdo… pero también es un ser humano como cualquier otro y sea bueno o sea malo el tal Wilmer (no me cae muy bien en realidad), es su novio y a la mayoría de las personas nos duele/enoja que se metan con nuestro esposo, novio… etc.

    0
  • Sara

    Que patetica es Demi, se contradice con sus tweets 😛

    0

    Christopher Dorton Solis reply on abril 19th, 2014 17:55:

    @Sara, Patetica eres tu querida, Demi tiene TODO el derecho de enojarse y de expresarse como ella quiera.

    0

Comentarios Cerrados.