Demi Lovato tomó su Twitter este martes en la noche para defenderse un tweet que le llamaba “gordita” (fatty), la chica dijo a sus seguidores que se defendieran de los “bullies” con un poco de amor. “Queridos haters, no hace falta que les agrade porque los quiero. Todos somos iguales, todos tienen un alma y todos merecen ser amados” – dijo la cantante de 21 años, añadiendo un emoji de corazón a su mensaje. “Queridos Lovatics, por cada tweet de odio – no respondan con odio si no con amor y positivismo… Intenten el amor en vez de la pelea.” Demi entonces practicó lo que predicó cuando uno de sus seguidores le llamó “gordita” (fatty) retuiteando el mensaje antes diciéndole: “you’re beautiful” (eres hermoso(a). 

Pero lo funny de Demi es que ella no practicó esto de “Amor contra los Haters” cuando The Daily Beast publicó un artículo nada favorecedor de su novio Wilmer Valderrama. Ahí a la chica se le olvidó todo aquello que tanto predica ahora. El artículo se titulaba “Por que las Mujeres desean al lotario de Hollywood Wilmer Valderrama” , el cual hace referencia a las ‘supuestas’ fotos filtradas de Lovato y Wilmer en la habitación, sugiriendo que esto le da un empuje a la carrera del actor. “Wilmer Valderrama es tan irrelevante culturalmente, que el mercadeo del cuerpo de su novia le ha dado un empujón y su actitudes de playboy han vuelto a la conversación actual de celebridades”. El post llama “modesta” a la carrera de Valderrama y dice que él se confía de salir con las estrellas más hermosas de Hollywood para permanecer relevante porque le falta atractivo a su personalidad.

Well… Demi se puso furiosa por esto y en Tweet colocó: @the dailybeast que “sitio de noticias” tan clásico eres. Escribir cosas horrendas sobre personas de las que no sabes nada. Búsquense una vida f**ks ignorantes.” So, haters… I love you back (translation: f**k you!) LMAO!

Demi aconseja a sus fans responder con amor los ataques de odio
E!