Divorcio Nicole Kidman y Keith Urban – SHOCK!

Nicole Kidman y Keith Urban se divorcian!!! WHAT?  Según Star magazine, el matrimonio de Nicole y Keith está en problemas… ON THE ROCKS! Por culpa de bótox… Bahahahaha La portada muestra una foto fug de la Kidman y otra del metrosexual de Keith… obvio un montaje. Pero la portada dice: "El sorprendente Divorcio de $175 millones de Nicole y Keith. Las peleas constantes. No ha habido sexo por años. Los excesos de Nicole con el bótox". Obviously, en esa pic Nic no se había inyectado… LOL! LOL! Ok, ok, el chisme, el reporte de Star dice que Urban ha estado acumulando millas de viajero como crazy. Luego de trabajar dos dias a la semana en American Idol, ha estado regularmente tomando un avión por 14 horas para visitar a su esposa Nicole Kidman, quien vive con sus dos hijas en Sydney, Australia.

Para el cantante country, pasar tiempo con su familia ahora es crucial. De hecho, fuentes cercanas a la pareja dijeron a Star que la australiana ha estado luchando por su matrimonio. En los pasados seis meses, han estado la mayoría del tiempo en continentes diferentes, y el tiempo separados continuará ahora que Keith ha extendido su tour en el verano. Según la voces, la separación ha dejado a la Kidman furiosa, lo cual llevó a su esposo de siete años a estar constantemente estar viajando. "Él le dijo que quiere poner a su familia primero y arreglar su matrimonio." Pero la distancia no es lo único en este rollo – Keith está coqueteando y Nicole está celosa, los celos se han convertido en un problema. "Ella tiene pesadillas sobre quedarse sola otra vez- especialmente después que ella fue tan lastimada cuendo Tom [Cruise] la abandonó" – dice en insider. "Ella teme estar en esa situación otra vez."

Y es que ‘supuestamente’ Keith está coqueteando con Jennifer Lopez en American Idol… WTF? LOL! Yeap, como si Keith fuese el tipo de la JLo y viceversa. Star dice que la Kidman se siente como si fuese una madre soltera. Meeh! Es gracioso eso de que se divorcian por el bótox… Keith se ve que va a las mismas fiestas de botox  (y pelus) que su mujer así que BIG DEAL! LOL!

7827282634lo

Star: Nicole & Keith El sorprendente divorcio de $175 millones

 

La portada de Star también tiene a Las 20 celebridades más odiadas de Hollywood con un preview de Miley (en el puesto 13) , Julia Roberts (17) y el Bachelor Juan Pablo Galavis (7). La Jennie Garth con su cara de berrinche. Y Kendall critica a su madre Kris: "Mi mamá es una borracha"… Enjoy!

 

 

5 Comments

  1. labith 18 abril, 2014
  2. Xogami Figo 17 abril, 2014
  3. Luna 17 abril, 2014
    • lorena 17 abril, 2014
  4. YasS**! 17 abril, 2014