17
Abr

Tom Cruise y Laura Prepon saliendo secretamente?


Couple Alert?  Tom Cruise ha estado saliendo secretamente con Laura Prepon. De acuerdo a PageSix, el actor y la actriz de “Orange Is The New Black” llevan meses saliendo. Un insider dijo a la publicación que los actores, ambos practicantes de la Scientología, han estado viéndose desde el otoño pasado pero están tratando de mantener su relación en secreto. “Es el chisme en el set” – dijo la fuente a PageSix. Los rumores de que Cruise, 51, y la actriz de “That ’70s Show”, 34, surgieron en noviembre, cuando vieron a la pareja en una cena en Los Angeles. Page Six citó a la revista británica Grazia magazine, la cual afirmó que los dos “pasaron tres horas riendo y bromeando” juntos. “Está claro que Tom está enamorado y luego de la cita aún más” – reportó Grazia mag en aquel momento. Pero una fuente dijo en noviembre a Us, que no había nada, que solo habían ido a unas funciones juntos, pero que no estaban saliendo como pareja. Los reps de ambos actores continuaron negando los reportes de romance de esta semana. El representante de la pelirroja de That ’70s show dijo a Us Weekly este jueves, 17 de abril, que el reporte del periódico “no es verdadero”. So, si vemos a Tom saltando como crazy monkey en un sofá… IT’S TRUE! I’TS TRUE!!

Nuevos reportes aseguran que Laura Prepon y Tom Cruise llevan meses saliendo

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Tom Cruise y Laura Prepon saliendo secretamente?


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Yo le agarré idea a Tom después de su relación con Kate!! Laura me caía bien en that 70’s show, pero al saber que es de la sciencilogia mmm no me agrada tanto, esa gente me parece rara…
    Por cierto, ella debería volver al rojo!

    0

    lorena reply on abril 17th, 2014 22:36:

    @YasS**!, oyeee.. verdad la gente de la cienciologia es medio creazy …. ademas 34… parece mucho mayor…. pero bueno ya es hora que este tipejo tenga algo.. bueno aunque este hombre a de tener un aren en su cama cada noche……

    0
  • labith

    Me da la impresión que Laura es mucho más alta que Tom?. La verdad que cualquiera tiene más estatura que el.. Ja ja .. Ella es tan divertida, y Tom taaaan aburrido…
    Bueno, tienen en común las misma creencias, lo que le faltaba con las anteriores mujeres .. la hace una buena candidata con la bendición de su iglesia.
    Este color de cabello no le queda bien, de pelirroja se ve mejor.

    0

Comentarios Cerrados.