So, hablando de vender historias… Tori Spelling ha hablado por primera vez sobre la infidelidad de su esposo Dean McDermott… y con quien? Well… con el medio que reportó en ‘EXCLUSIVA’ lo del engaño … WOOW! NO WAY! Por si no lo recuerdan, US Weekly fue el primero en reportar que Dean McDermott, el esposo por siete años de Tori, le estaba siendo infiel con una chica de 28 años a comienzos de diciembre 2013… Ahora Spelling habla “exclusivamente” con Us sobre su frágil relación matrimonial. $$$$$$$

“Él era mi alma gemela, pero rompió mi corazón completamente” – dijo la estrella de Beverly Hills 90210, de su esposo infiel con quien tiene 4 hijos. “Esto hace que tú no creas en nada de lo que ha ocurrido en tu relación”. En su casa en Los Angeles, Tori se sentó con Us, justo un par de semanas antes de que se estrenara el documental sobre su vida en Lifetime, “True Tori”. Como se mostró en un preview del show, la pareja fue a terapia para salvar su matrimonio.

En la nueva edición de Us Weekly, titulada “Nunca más volveré a confiar en Dean”, Spelling explica por que ella decidió mostrar en tv semejante rollo personal ($$$$$$$$$$$$). Ella describe el devastador momento en el que confrontó a Dean sobre su infidelidad, como está protegiendo a los niños, y por que ella no lo echó a la calle. “Me siento tan juzgada, pero no todo es blanco y negro.” Well…sorry, pero es exactamente como ella conoció a Dean, ambos fueron infieles en sus matrimonios, y ahora ella pasa por lo mismo… Karma is a biotch! Me encanta Tori pero lo único que me da tristeza son los niños. Ella está vendiendo un momento tan personal… realmente como creer en alguien así. Shame on you!

 

Más chismes!