18
Abr

Así celebró Victoria Beckham sus 40


Victoria Beckham celebró sus 40 años con su esposito David Beckham y con sus niños. Pero con David sin camisa… “Pasando un dia maravilloso con mi familia x vb” escribió la Posh en su twitter este jueves (17/04). Y compartió una foto de ella y su esposo, ella lleva un bikini y una gorra y él está … shirtless. Ok, ok, no se aprecia mucho,  pero se ven bien, no creen? Come on! No está mal tener a David Beckham en traje de baño a tu lado el dia de su BDay..? LOL! Lovely Couple!

 





15 Comentarios en Así celebró Victoria Beckham sus 40


Ellos han dicho
  • Luna

    Con ese marido ya tiene regalo de por vida.

  • Bley

    Ese bracito tan delgado, y la silicona sobrepuesta en su caja toraxica, me da miedo.

    ceci reply on Abril 21st, 2014 11:44:

    @Bley, totalmente de acuerdo 😯

  • shizen

    Que más podría pedir n_n

  • elizabeth

    yo le hacia que tenia 44 al menos!!

  • Ginnger

    Una de las mujeres más plásticas, superficiales y banales. 😯

  • labith

    Victoria tiene que celebrar todos los dias. Un marido buenisimo, en todos los sentido, famoso, adinerado, que grita a los cuatro vientos que esa flaca es la mujer de su vida, lindos crios, mansiones y vida de millonarios, Victoria hace lo que le gusta y tiene exito, esta pareja parece de fantasía, de película. A sus 40 se ve super, parece de 30. Además de las prótesis que le sobresalen ( se le ven raras, ) se habrá hecho algo en su rostro?? no tiene ni una linea de expresión???
    ay, es que en la cara se nota todo.
    ¡que vida tan dura!!.

    Lidya Araujo reply on Abril 19th, 2014 18:02:

    @labith, No hay vidas ni malas ni buenas todo depende en la actitud que tengas ante la vida, nadie te garantiza que teniendo mucho dinero, un esposo y unos hijos guapos vas a ser feliz, incluso a mi me parece que Victoria es un poco amargada.

    labith reply on Abril 21st, 2014 07:56:

    @Lidya Araujo,
    Donde dije vidas malas y vidas buenas???
    TODO ES RELATIVO.
    El hecho de que Victoria nunca sonria, no significa que sea amargada. Ella siempre ha sido así. Conozco personas que NO tienen risa facil y son super dulces y sinceras. La gente falsa y los estafadores son demasiado simpáticos y sonrien a todos.
    Asi que NADA ES LO QUE PARECE.

  • Christopher Dorton Solis

    Dios mio! El guapisimo David Beckham se merece a alguien mejor que Victoria, soy el unico al que le parece fea y amargada Victoria Beckham? :mrgreen: Tiene nariz de changuito.

  • Lidya Araujo

    Pero que raros se le ven los pechos a Posh Spice 😕

  • Paola

    Que le paso en su cuello?? :/ eww

  • Héctor

    Me gusta esta pareja !! se ve que son felices, David no pudo encontrar mejor esposa que ella, y viceversa, que puede ver que se quieren mucho y que adoran a sus hijos… Happy Bday Victoria !!

    Héctor reply on Abril 21st, 2014 13:23:

    @Héctor, *Se puede ver*

  • jimena

    Si son felices lo demas no importa SUERTE!!!!!


Comentarios Cerrados.