18
Abr

Tom Cruise niega relación con Laura Prepon


Tom Cruise ha negado tener una relación amorosa con la actriz de 31 años, Laura Prepon. Well, igual sería una pareja mega dispareja… El New York Post reportó este jueves que el actor de 51 años y la actriz de ‘Orange Is The New Black’ han estado saliendo por meses, pero el representante de Cruise dijo al Mailonline que no solo no están envueltos románticamente, si no que además jamás se han reunido.

Una fuente dijo a la publicación que el chisme (de que eran pareja) era lo que se oia en el set del tv show. En noviembre, Grazia magazine reportó que Tom llevó a Prepon a una cena lujosa en el The Renaissance en el LA’s Manor Hotel. Welll, según Tom esto es BS! La revista decía que “Tom ha conocido a Laura por varios años y están en el mismo grupo social que incluye a Kelly Preston y John Travolta.” “Él siempre ha estado fascinado con ella, y desde que la vio en Orange Is The New Black, se sintió atraído y le invitó a salir. So, si lo ven fríamente ambos tienen algo en común, son miembros de la Iglesia de la Scientología. Whatever! Tom tiene delirio por mujeres más altas que él… Nicole, la Kidman… y ahora Laura (aunque él lo niegue). Laura se ve enorme, no solo alta… enorme. Tom parece muñequito al lado de ella… Meh!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en Tom Cruise niega relación con Laura Prepon


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues por lo menos creen en la misma fabula, así que no tendría que adoctrinarla, ya en este momento deben estarla inseminando con la semilla de Tom y tendrán unos bebés pelirrojos, aparte he escuchado que en esa iglesia le buscan novias a el, así que Laura es una buena opción, supongo ella se sacrificara por el culto.

    0
  • shizen

    Pues si son del mismo cu-cu culto pues se supone que ahora esta si le tendria que durar no? y con eso de que Tom es el mesias de ellos….

    0

Comentarios Cerrados.