21
Abr

Lindsay Lohan tuvo un aborto!!!


Lindsay Lohan reveló este domingo que tuvo un aborto… esto fue en un break de su reality show. So, REALLY? La shocking revelation fue justo en los últimos momentos del final de dos horas de su documental en OWN, “Lindsay”. Oooh LiLo! Durante el programa Lilo dijo:” Nadie sabe esto, y podemos terminar luego de esto, tuve un aborto durante las dos semanas que estuve fuera” – reveló entre lágrimas. Luego de una larga pausa, terminó: “Es una larga historia” y OBVIOUSLY no ofreció más detalles. Resulta que este ‘supuesto’ aborto la Lohan lo tuvo en las dos semanas que ella se tomó y la producción de la serie se suspendió. “Estaba enferma. Y mentalmente eso te destruye.” Sure! Las dos semanas que estuvo de vacaciones y además disfrutando del Coachella… porque según un chisme, la vieron el el Festival… bebiendo! Oh, what a coincidence!

Sorry, pero viniendo de Lindsay la chica que inventa todo, es poco creíble. Además, aquí lo más curioso es… quien es el padre? Uno de la lista que escribió de sus 36 mejores amantes? Porque FYI, la lista es real, la escribió durante rehab, ella misma lo confirmó en una entrevista en “Watch What Happens Live”. Ella dijo que era el quinto paso en su terapía de AA en el Betty Ford. “Alguien debió tomar la foto mientras filmaba el show de OWN. Es algo muy personal y esto es desafortunado (que se revelara)”. Y por si no fuese poco… SURPRISE!! “Hablaré de esto en el último episodio del show de OWN” – dijo Lohan, o sea, vean mi show!!!  So, sorry, no es difícil pensar que… tal vez esto de tuve un aborto, perdí a mi bebé, es para que la gente sienta algo de lástima por ella, además todo el mundo quiere saber Who’s the baby daddy… right? Así que ella permanecerá en boca de todos por un rato.  O tal vez es cierto, y como ella es como el pastorcito mentiroso… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Lindsay Lohan revela que perdió un bebé durante su reality show.


 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Lindsay Lohan tuvo un aborto!!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Yo creo q si haya tenido uno, pero hace mucho desde q anda de cabeza hueca. Y ahora lo usa para darle rating al show porque ya se gastó lo q le pagaron, si ella tonta no es, guarda sus cartas patéticas de sus escándalos para q sigan hablando de ella, es una lástima q recurra a eso en vez del talento q solía tener.

    0
  • margara

    osea… toda la vida de lindsay en sí es un desastre,,,,…. aunque ella cree y jura que se esta divirtiendo.. pero realmente es un asco, no tiene una pareja estable, no tiene un trabajo estable, su mente tampoco es estable.. para ella es igual estar con un hombre o con una mujer…. las veces que se la pasa de juerga, toma, bebe y se droga….. osea no es raro que en muchas de sus juergas termine en la cama o en el piso con cualquier hombre, y muy seguramente en medio de su transe “drogo” talvez ella ni se acuerde…. por que drogada… es vulnerable, cuantas veces la habran “violado” y ella solo con un leve recuerdo de loque paso la noche anterior….. osea cualquier hombre la puede dejar embarazada. y si dijo en el programa que aborto….. já. yo le creo.. pero no creo que hayá sido precisamente cuando ella lo dijo…. es más, no dudo que haya sido su unico aborto, la pregunta es, cuantos abortos ha tendio?…. pero me parece una medida penosa y desesperada para darle raiting a su show… esa confesión estuvo de más…… MEJOR NO LO HUBIERAS DICHO… LOL..

    0
  • yazz

    A esta tipeja no le creo ni lo que dice haber comido ,ella es una mitómana compulsiva ,vive de fantasías y mentiras ,ella ya no tiene remedio .se le han dado tantas oportunidades y ninguna la ha tomado en serio no le interesa cambiar ,solo se desvive por vivir una vida sin propósitos mas que el de irse de fiesta y el de armar escándalos para seguir en el ojo publico.

    0
  • Paola

    Yo digo que fue pura publicidad! Estos se Hollywood venden hasta a sus mamás por 5 min. De publicidad! Qué casualidad que fue en el tiempo durante su show, demasiadas coincidencias no creen? Además si fuera verdad, para que “anunciarlo” a todo el mundo justamente en el final del show! Pura piblicidad! Triste pero real!

    0
  • Paola

    Sólo una pequeña aclaración ella no dijo que aborto, dijo que había tenido un miscarriage que quiere decir que fue involuntario! Y con eso le añade más drama al asunto! Para que todo el mundo diga “pobre Lilo, ella quería al BB pero lo perdió” hummm peor! Pura publicidad!

    0
  • Arturita Mo

    Pobre chica! si queria dar lástima…lo consiguió 😥 …porque perderse a uno mismo es muy triste, perder el timón de tu vida, perder el respeto que te tenían (mas que como celebrity por ser persona en si mismo) e incluso perder tu estima (tu amor propio hacia uno mismo)…IS VERY SAD! 😯 y como si no fuera suficiente, no tener la claridad mental para darte cuenta que ventilar lo POCO que te queda de privado…te hace ver (y sentir) aun peor…triste por lo que pudo ser y NO FUE.

    0
  • yopis

    En lo personal no le creo nada,pienso como los demas,solo esta aprovechando sus ultimos 15 minutos…
    Por cierto nadie va a comentar sobre el aspecto de sus piernas en esa foto?que horribles! que le paso? 😈

    0
  • Lucas

    Lastima por esto? por usar algo tan doloroso para beneficiarse en su reality? o de hacer una lista con la mitad de los hombres de Hollywood y perjudicarlos a todos? ya que algunos eran casados. Qué más se puede esperar de esta chica? Lastima se le tiene desde hace muchos años. Es una pobre mujer que es adicta al alcohol y a las drogas y de lo unico que vive y va a seguir viviendo es de hacer publicas sus miserias y sus papelones o de su enorme irresponsabilidad con el poco trabajo que le dieron estos ultimos años. La realidad es que ya no sabe que hacer para llamar la antención y esta demostrado en el rating de su reality. Ya no interesa, siempre es más de lo mismo. Es una lastima por que estuvo en lo más arriba y por vivir de fiesta arruinó todo. Hubiera tenido una gran carrera. Era su fan, pero lamentablemente ya me tiene harto con tanto drama. NEXXXXT

    0
  • Pato!

    Que horrible se ven sus piernas en la segunda foto D:

    0
  • labith

    Pobre Lilo, ojalá pueda identificar al padre en esa lista tan larga. O ni se acuerda como pasó ❓ lo que le faltaba ja ja .
    Pero viendola bien creo que hay más drama en su vida. Le pasa algo a su piel??? tiene una enfermedad??? ay que que horrible.
    Para lo que quedó. Que pena da 🙁

    0
  • Bley

    Demasiada informavion, que sigue que la contagiaron de alguna ets?

    0

    Hector reply on abril 26th, 2014 21:07:

    @Bley, de hecho Lindsay tiene herpes!

    0
  • Hector

    ay no! pero que patetica es esta niña, que lastima que use sus dotes de actuacion con estas mentiras para llamar la atencion,

    0

Comentarios Cerrados.