22
Abr

OF COURSE! Demi Moore evitará la boda de Mila & Ashton


No podían faltar la ‘Forever Alone’ de la historia, right? Demi Moore evitará la boda de  su ex Ashton Kutcher con Mila Kunis, y se irá a la India.  Según Radar, Demi ha decidido irse a la India a un centro espiritual de yoga. Sip, la mujer hará yoga mientras su ex se casa.  Y es que se dice que Ashton le está contando a medio mundo en Hollywood que su boda será HUGE y con muchos invitados de la A-List. Y como supuestamente lo del divorcio está muy fresco, la Moore no quiere una recaída. HA! Y que planea hacer cuando Mila tenga a su bebito con Ashton?  Irse a una cueva? Whatever! Demi siempre es la pobrecita “viejita” sola que sufre porque su jovencito ex la dejó, y ahora “evita” la boda de él con una jovencita que va tener su baby!  Come on!  Ya parece la Aniston. LOL! Claro, Demi no termina de buscarse una pareja estable ( contemporánea) y todavía anda en el kinder buscando novios… Ok, ok, tal vez esto es BS! Y no digo que una mujer como Demi no pueda salir con un hombre joven, porque vamos, si un viejo momia sale con una que le lleva mil años, porque una mujer no? RIGHT? Pero tomando en cuenta lo que ya le ocurrió… COME ON!!!

Demi Moore evitará la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis?
DListed

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en OF COURSE! Demi Moore evitará la boda de Mila & Ashton


Ellos han dicho
  • Ciny

    Pobre mina! está muy dolida aún. La entiendo, no debe ser fácil. Fuerzas para ella

    0
  • diana

    demi es tal cual como lo dijiste farandulista…. la pobre viejesita dolida por el matrimonio de su ex joven.. con otra chica super joven… …y eso es precisamente lo que tiene que sacudirse….. conseguir su amor y disfrutarlo sin encapricharse.

    0
  • Luna

    Si es verdad que aun sigue mal, ya no creo que sea tanto que lo ame o tristeza, puede ser su ego el que esta hablando y se siente derrotada, lo del yoga es buena idea, así canaliza de nuevo sus energías y su espíritu.

    0

    shizen reply on abril 22nd, 2014 12:40:

    @Luna, creo que diste en el clavo

    0
  • Xogami Figo

    Me preguntto si estte ttipo de reporttes son verdaderos.
    Si es así, que pena por Demi.
    Su error fue haber tterminado su mattrimonio con Bruce.
    Quería aventturas nuevas y le salio mal la jugada.

    Pero heeeey, porque no Demi la hace de “abuelitta”.
    Digo. Cuando se divorcio de Bruce, habían mil y un imágenes de la familia al completto: ex, nuevo esposo, hijas, ettc.
    Lo mismo podrían hacer ahora. 😀

    0

    Lizzz reply on abril 22nd, 2014 16:27:

    😉 @Xogami Figo, Jajajajajajajaja dios…. Que mala eres…..la abuelita Demi….sí…a diferencia de Bruce…el supo recuperarse y tardo rato en encontrar pareja.. En cambio ella pasó la página rápido y encontró novio enseguida….y Bruce tuvo que aceptar eso….porque no hace lo mismo?… Que lo supere de una vez por todas…..

    By the way….me alegra que comentes…tenías rato que no lo hacías….me falttaban los comenttarios ttuyos!

    0

    Xogami Figo reply on abril 23rd, 2014 13:39:

    @Lizzz,

    😳 🙂

    0

    labith reply on abril 23rd, 2014 17:15:

    @Xogami Figo,
    Ja ja ja que buena tu idea 💡 imagina una foto con Ashton, Mila, y Demi con la babe, como una abuelita. Esa gente es tan liberada, que por que NO??? de repente con el viaje a la India regresa llena de AMORRR, termina de madrina de la babe de Ashton y vemos a todo ese gentio, en una portada, incluido Bruce y su nueva familia. 😆 😛

    0
  • mar

    Es la mejor terapia. El yoga, la meditación y un poco de la filosofía budista: (el apego es causa de sufrimiento. Si quieres ser libre y feliz que se libere de todo lo que le causa tristeza y sufrimiento.
    Debe dejar ir todos esos recuerdos y sentimientos, concentrarse en el ahora y vivir su vida. *.*

    0
  • Bley

    @Xogami Figo, es cierto, q bueno q menciones eso Bruce la acompañaba a ella y su esposo trofeo, para estar cerca a sus hijas, que reaccione rsta mujer Nunca ha sido una victima, solo es victima de sus adicciones que fue la verdadera razon de su divircio, pero ella no asume su responsabilidad y prefiere pasar por victima, es patetica.

    0
  • labith

    Ay no en esta foto se ve deprimida triste, como si se hubiese muerto alguien. Claro se le murio el amor. Pobrecita, pero como se le ocurre cambiar al guapo y buenote Bruce por este muchacho que podria ser su hijo??? 😕
    Ahora espero que en la India con el yoga y todas esas creencias de que hay que SOLTAR SOLTAR DEJAR IR deje ir por fin a ese muchacho, que va a tener una familia como debe ser, con una chica de su edad.
    O será que va a adoptar un niño para hacerles la competencia??? O terminará de romance con el maestro de Yoga?? madre mia.
    Tan bella y llena de vida que se veia con el buenote de Bruce. Pero ella queria alguien más joven, queria fiesta, y la tuvo.
    Ay no la verdad que da pena, se ve sufrida, no se si es que ama todavia a Ashton o está arrepentida de haber dejado a Bruce. O las dos 😮 .
    Bueno mi amor, si es así, tarde piaste pajarito. 🙁

    0

    Xogami Figo reply on abril 23rd, 2014 13:41:

    @labith,

    Al final se ha quedado como el perro de las dos salchichas.

    0

    labith reply on abril 23rd, 2014 15:00:

    @Xogami Figo,
    ja ja ja sin salchicha 😆

    0
  • Naty

    jajajajajja Iba a decir lo mismo, es la nueva Jenn!!! Quizas asi la dejan en paz a Aniston!

    Me encanta esta parejita! Mila es hermosa y Ashton te amo jajaj

    0
  • Angelica

    ¡Dios mio! Que crueles son ustedes con Demi, ella sufrió muchisimo cuando se divorcio de Ashton. Obviamente se va a sentir FATAL cuando Ashton se case y más cuando tenga a su baby, poor Demi 🙁

    0

Comentarios Cerrados.