23
Abr

Lupita Nyong’o La Mujer más Hermosa – People


Lupita Nyong’o ha sido nombrada la Mujer Más Hermosa 2014, según la Edición Especial People, Los 50 más Hermosos (50 Most Beautiful).  Indeed! La Ganadora del Oscar por su papel en ’12 Years a Slave’ – quien recientemente firmó contrato con Lancome Paris, jamás imaginó que podría ser “la más hermosa”. “Fue emocionante y un gran, gran cumplido” dijo la actriz de 31 años portada de la edición. “Estaba feliz por todas las chicas que me verán en la portada y se sentirán identificadas.” Well… Honestamente, no me agrada la foto de portada, no es precisamente una buena foto… Of course, Lupita es una mujer muy hermosa, pero sorry, esta foto no le hace justicia.  Lupita cree que el mejor cumplido es cuando le han llamado hermosa sin una gota de maquillaje. “La felicidad es lo más importante.” Geez! Hermosa por dentro y por fuera. Anyways, es un buen año para Nyong’o, nacida en México y criada en Kenya. Otras celebs en la lista de las 50 más hermosas, Julia Roberts (ven esa pic? Es stunning!!!), Jennifer Lawrence, Julianna Margulies. So, Qué opinan Farandulistas? Love her!

Lupita Nyong'o La Mujer Más Hermosa 2014 de los 50 Más Hermosos People
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Lupita Nyong’o La Mujer más Hermosa – People


Ellos han dicho
  • Sait

    Tines toda la razon F, esta foto no le favorece mucho, ella es hermosa pero su frente se ve huge!!! 😈 😈 😈

    0
  • Luna

    Creo que mas que belleza física (a eso se refieren con hermosura), es una mujer con ángel y carismática, también se le nota un alto grado de cultura y se desenvuelve muy bien, su belleza irradia desde adentro, y se le ve cómoda con la etapa de su vida en la que se encuentra.

    0

    Faloon reply on abril 23rd, 2014 22:46:

    @Luna, Totaalmente de acuerdo! La belleza según los cánones impuestos por la coyuntura social son físicos, pero hay casos que la belleza interior es más fuerte, y en el caso de Lupita, se logra una perfecta armonía de belleza exterior e interior! Me alegro que haya gente aún con criterio y espíritu que vea esto! No como esta comentarista “Farandulista” 🙂 😉

    0
  • LOLA

    DEFINITIVMANTE EL PAPEL AGUANTA TODO… COMO PASA MUCHAS VECES CON LAS DISQUE “MAS HERMOSAS”…. PERO VUELVO Y DIGO…. ELLA ES HERMOSA POR QUE SI, POR QUE TIENE UN ANGEL, SE LE NOTA LA HUMILDAD COMO PERSONA ADEMAS TIENE TALENTO……. OSEA SI ES HERMOSA…

    0
  • yopis

    Pfff ya empezamos con estos títulos a la mina popular del momento,en 5 años quiero ver si aparece en una revista con ese titulo again…

    0
  • Alex

    Yo la encuentro bastante normalita, hay chicas negras que son una belleza, pero ella no. Está claro que su boom mediático le otorga puntos.

    0
  • Marjorie

    Pues a mi no se me hace la mas hermosa, creo que Kate beckinsale o Charlize Theron podrían entrar en esa lista.

    0
  • Xogami Figo

    Es hermosa y puntto.
    Y no creo que ella sea de las famosas que necesittan ser galardonadas con esttos “ttittulos”. Porque en realidad no los necesitta.
    Lo que a mi me preocupa es la exposición mediáttica a la que se le ha somettido.
    Vemos a una Lupita hastta en la puertta de los baños.
    No me malenttiendan. Me encantta Lupita.
    Solo espero que su fama no se desinfle y en cada película enttregue lo mejor de ella.

    0
  • shizen

    Creo que pudieron sacar otra foto mejor, pero de que es hermosa lo es, tanto con ese ángel y carisma que tiene que la hacen muchisimo mas hermosa que muchas celebs que se sienten así.

    0
  • mar

    Dentro de su raza SI es la más hermosa, esta chica tiene una belleza más allá de lo físico. Irradia felicidad, dulzura, serenidad, seguridad.
    Esta no es su mejor foto, anyway nadie con ese cabello y sin maquillaje luce así de atractiva. Creo que se merece el título como la más hermosa del 2014. Este es su momento, que lo aproveche *.*

    Cuando era niña, le rogaba a Dios que le cambiara su color. Hoy da gracias que no la escuchó. Palabras de Lupita, en una entrevista.*.*

    0

    Xogami Figo reply on abril 23rd, 2014 17:45:

    @mar,

    No hablemos de razas ni colores.
    Que luego la cosa se pone chunga. 😳

    0

    mar reply on abril 24th, 2014 08:30:

    @Xogami Figo,
    😳 Tienes razón!
    Lo comenté, porque Lupita en una entrevista, habló justamente de como se sintió en su niñez y adolescencia con esas características.
    Ahora está feliz, muy orgullosa y es la más bella *.*

    0
  • Elle

    Tiene toda clase de belleza. de Alma de cultura, de carisma de humanidad, de humildad… es bella en todos los sentidos y sin Photoshop!! bien x ella

    0
  • labith

    Bueno, no se si LA MASSSSS HERMOSA pero es UNICA
    Tambien un ejemplo para mucha mujeres que no importa raza, color de piel, pelo chicharrón, etc etc. SE PUEDE SER LA MAS BELLA. Solo se tiene que tener personalidad, estilo y belleza interior. No querer parecerse a otras. La bellas no tienen por que ser siempre las Caras pálidas, pelos alisados, cirugias, senos y traseros. Lo natural puede hacer la diferencia
    Esta mujer tiene una piel y un no se que… eso que llaman Angel, BUENA ONDA, atractivo, donde llega arrasa. 😛

    0

    Panterita reply on julio 6th, 2014 21:49:

    @labith, estoy muy de acuerdo contigo! esta mujer tiene angel y muchas cualidades mas que para mi la hacen ver realmente bella en todos los aspectos 😉

    0
  • Lucas

    Es muy linda pero no es más que la chica del momento. Quiero ver donde está cuando pase toda esta fiebre. Ver si se logra mantener. Por otro lado no puedo evitar pensar en una señora mayor cuando veo a Jennifer Lawrence y su pelo corto!!! ojala le crezca pronto ddddddddd.

    0
  • agatha82

    A mi lupita si me parece hermosa, como dicen arriba la foto no le favorece del todo pero es bella, una mujer negra africana sin liga y en la portada, me alegro mucho por ella. La revista people ha puesto mujeres que no son las más bellas del planeta pero tienen una serie de cualidades que las hace ser la más bella del año ejemplo jlo beyonce hasta la Aniston que me parece fea y simplona, asi que en hora buena

    0
  • maxi

    Fea y nada mas, un rostro totalmente normal y aburrido

    0
  • sara

    Lupita esta sobre valorada desde que gano el Oscar, lo mismo paso con Jennifer Lawrence el año pasado.

    0
  • lilia

    a mi no me parece para nada linda lupita nyongo, los gringos la adulan demasiado para que la gente se olvide de como trataban a los negros antes.

    0

    Lilia reply on abril 26th, 2014 15:37:

    @lilia, Asi es, mi querida tocaya, los estadounidenses solian tratar muuuuy mal a la gente afroamericana. Pero ahora los vuelven estrellas maximas para que se les olvide todo lo que les hicieron, lo mismo pasa con los judios.

    0
  • El Muped

    No me gusta.

    0
  • Hector

    ay no! lupita esta feisima! esta plana, tiene los ojos rojos y lo que mas detesto de ella es que no le agradecio a brad pitt cuando gano el oscar.

    0
  • Kim

    Para NADA! Lupita podrá ser buena actriz pero guapa? Hahahaha NUNCA!!!

    0
  • Caro

    Lupita sí que es hermosa. Es una negra bella, sin cirugías, sin extensiones, natural…

    0

Comentarios Cerrados.