24
Abr

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton en contacto?


Recuerdan el chisme de que Angelina Jolie aún se veía con su ex Billy Bob Thornton? Well, el actor comentó de su relación con la actriz de “Maleficent”, y dijo que ‘of course’ todavía se hablaba con su ex. “Ella es increíble, increíble” dijo el la estrella de la serie de Fx, ‘Fargo’. “Ella tiene tanta energía y tanta bondad en ella, y siempre preguntamos el uno por el otro.” “Ella se asegura de que esté bien. Yo de que ella también lo esté”. Mmmmm… Okeeey! Por si no lo recuerdan, la Jolie en su época wild, estuvo casada con Thornton por dos super notables años – ella llevaba su sangre en una botellita colgada al cuello, él igual, ella se tatuó su nombre en el brazo – se separaron en 2002 y el divorcio finalizó en mayo 2003. La pareja había planeado adoptar a Maddox, pero al final Ange lo adoptó sola, como madre soltera, luego de que terminaron. Whatever! De verdad creen que se hablen, así como amigos… You know, se llamen por teléfono y tal? Lol! Imaginen de qué hablaran… Super Fug Ange en esa época.

Ange y Billy Bob

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Angelina Jolie y Billy Bob Thornton en contacto?


Ellos han dicho
  • Luna

    Pero con este por lo menos se veía que sentía una pasión tremenda, una nunca sabe, puede ser de esos hombres que te vuelven loca en la cama y que la ceniza nunca termina de apagarse, mientras Brad a pesar de ser “sexy” yo no lo veo apasionado, o buen amante, es mi impresión no mas, pero cuando tienes química sexual con alguien, es muy difícil olvidar a esa persona, puede que Angelina y Billy sean igual, aunque no digo exactamente que ella le sea infiel a Brad, solo que pueda que aun Billy sea una de sus fantasías mas recurrentes, y hay que admitirlo, hasta amor puede que hubiera, porque por belleza (de parte de el) no creo.

    0

    LOLA reply on abril 24th, 2014 12:56:

    @Luna, creo que tienes razón…… a lo mejor si tuvieron buena quimica… pero es que ya ha pasado un resto de años…. y eso como sea se olvida… es mas hasta me parece que las declaraciones de este tipejo son inapropiadas…

    0

    Luna reply on abril 24th, 2014 16:00:

    @LOLA, O simplemente son personas civilizadas, solo son teorías mías, por algo se separo de el.

    0
  • agatha

    Tengo entendido que inclusive Angie escribió el prefacio de un libro que era como una autobiografía de él, también tiene contacto con el que fue su primer esposo jonny lee miller, dicen que se lleva muy bien.

    0
  • carobacks

    Si lo hace es tremenda hipócrita! Recuerdo perfectamente cuando se armó tremendo lío porque Jennifer aún se hablaba con la madre de Brad Pitt. Para mi esta mina es cualquiera, todo lo que tiene de buena lo tiene de loca e incoherente.

    0
  • Bley

    La relacion de ellos era mut sexual, recuerdo esa foto, ese dia casi lo hacen frente a las camaras, no creo que una relacion asi sea mas plena que la que tiene ahora un gran hogar, 6 hijos, un esposo que ha vivido episodios dificiles como la muerte de su madre, y lo de su operacion en los senos, no todo en la vida es sexo y calentura, hay vivencias mas importantes, asi que creo q eso es caso cerrado, quizas lo saludara solo por cortesia.

    0
  • labith

    Ay mira pero santa Angelina se comunica con sus ex pero Brad ni de broma con la pobre Jennifer.
    La verdad que en esta foto, se ve la diferencia, con Billy la relación fue CANDELA PURA, hasta intercambio de sangre hicieron, suuuuusto dicen que esos ritos, hacen que las relaciones sean eternas, más alla de la muerte. Ella ahora en esta relación con Brat se ve apagada.
    Comparar esta foto la cara de Angelina de come hombres en su época loca y la de ahora de serenidad y santidad, NO TIENE PRECIO.

    0

    yola reply on abril 24th, 2014 20:51:

    @labith, ohhh.. vea pués, no habia caido en cuenta, que ese cuento de la sangre es cosa de santeria….. auhs que mello…. y si tiene cara de come hombres,,, pero se supone que ese fue su gran logro, … cambiar su estilo de vida, .. que de verdad no la llevaba a ningún lado… pero ahora con brat ysus hijos se ha de sentir realizada como mujer… es que el sexo no lo es todo….y con los años es preferible la compañia de ese hombre perfecto…

    0

    labith reply on abril 25th, 2014 06:45:

    @yola,
    Claro que es un logro, UN EJEMPLO, demuestra que en esta vida se puede cambiar SI QUIERES.
    Por eso digo que la comparación de Angelina de antes y de ahora NO TIENE PRECIO

    0

    Luna reply on abril 25th, 2014 11:37:

    @yola, No es santeria, pero uno debe tener cuidado cuando con las promesas que hace y mas si hay sangre de por medio.

    0

    labith reply on abril 26th, 2014 04:26:

    @Luna,
    Es un ritual, donde la sangre sella el compromiso, la promesa, de que se amaran para siempre incluso más alla de la muerte. 😯

    0

    Luna reply on abril 27th, 2014 12:36:

    @labith, Si, pero no es un ritual exclusivo de la santeria.

    0

    labith reply on abril 28th, 2014 04:34:

    @Luna, ´
    DONDE DIJE QUE FUERA EXCLUSIVO DE LA SANTERIA,??
    ME REFERI A RITUAL, A UN PACTO DE SANGRE .

    0

    Luna reply on abril 28th, 2014 12:24:

    @labith, Hey relax, nada de mayúsculas, la respuesta es a la otra chica.

    0

    labith reply on abril 28th, 2014 15:46:

    @Luna,
    Hey, NADA DE MAYUSCULAS??? JA JA JA YO DECIDO COMO CONTESTAR. OK.

    0
  • SOL

    Bueno y que tiene que se hable con su ex esposo de vez en cuando. Yo no creo que se llamen todos lo dias, ni nada por el estilo. Yo todavia soy amiga de mi primer novio, mi actual pareja lo sabe y no le importa, sabe que solo somos amigos.
    En cuanto a lo de Aniston, es diferente, porque cuando Angelina salio con Brad, Billy ya era historia patria, en cambio, cuando ella comenzo con Brad, el estaba casado con Jennifer y eso hace una diferencia muy grande. Si yo se que muchos diran que no deberia haber diferencia, pero sicologicamente eso afecta.
    En cuanto a que si Billy fue un buen amante y hubo quimica sexual, si lo creo, pero me imagino que ella habra tenido otros amantes tambien muy Buenos, y hasta brad Pitt lo sera. Lo que pasa es que cuando la gente tiene hijos y ademas envejece, deja un poco la calentura 😉

    0
  • lilia

    Brad Pitt se hubiera quedado con Jennifer Aniston 😥

    0

    Bley reply on abril 28th, 2014 18:58:

    @lilia, mmm no tendria la dicha de ser padre, eso no tiene precio.

    0

Comentarios Cerrados.