28
Abr

George Clooney comprometido con Amal Alamuddin


WHAT? Yeap, George Clooney está comprometido con la abogada Amal Alamuddin. La noticia fue confirmada por la firma de abogados de Amal, en un comunicado de felicitaciones a la abogada de Derechos Humanos y el actor.  Se reportó que el actor ganador del Oscar, de 52 años, le pidió matrimonio a Alamuddin, 36, en algún momento de las pasadas dos semanas (O sea!). La proposición fue seguida del apasionado romance, a la pareja la vieron por primera vez en octubre 2013, cuando George aún salía con la modelo Monika Jakisic.

Una fuente (que nunca falta) dijo a Us Weekly: “No es una tan sorprendente (el compromiso). A él le gustan  la mujeres con cerebro y clase. Ella es el paquete completo… Él está feliz de haber encontrado su pareja ideal.” Otra fuente dijo que “esta era la relación más sana en la que George ha estado. Se ve increíblemente feliz, y Amal es tan dulce e inteligente que tiene sus propios criterios e ideas y no se deja llevar por todo lo que él dice.” Whatever! Está comprometido no casado… of course, es sorprendente para algunos. I got it!

George Clooney estuvo casado con la actriz Talia Balsam por cuatro años (1989-1993). Y se relacionó con varias modelos y actrices, entre ellas, Lisa Snowdon, Elisabetta Canalis y Stacy Keibler.  Ha! Alguien comentó en Us que ella se parece a él cuando era joven… bahahahaha. Well, finalmente conoció al amor de su vida!! Anyways,  ya veremos si en realidad se casan o cancelan en tres semanas… Who Knows?

George Clooney y Amal Alamuddin comprometidos
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en George Clooney comprometido con Amal Alamuddin


Ellos han dicho
  • mar

    😆 Ese es el secreto: “Ella es dulce e inteligente y no se deja llevar por todo lo que EL dice”.
    Los hombres se enamoran de las mujeres con criterio propio. Las encuentran interesantes ;-). Ser sumisa no es atractivo. 😮
    Ya es hora de que George, se comprometa.
    Esta guapa chica parece la indicada. POR AHORA 😀

    0

    yola reply on abril 29th, 2014 08:05:

    @mar, si, aunque paresca sorprendente, la mujer sumisa termina pareciendo tooooonnnntttaaaa… aunque no lo sea… aunque solo sea por complasencia… pero no.. chichas eso no funciona.

    0
  • haruhi

    Obvio el no se iba a casar con una mesera jeheje sorry I’m so cruel but it’s true!!!

    0
  • galatea

    Definitivamente esta chica le da mucho nivel! Me parece suertudo!

    0
  • labith

    Hasta no ver no creer. George es el novio fugitivo, a ultima hora escapa.
    Ahora lo que si es cierto es que los hombres se pegan de las las mujeres que son un poco indiferentes, que no les paran mucho.
    Hay cosas en las que hay que estar de acuerdo, pero no quiere decir que la mujer se convierta en una PLASTILINA.
    Esta abogada se ve que lo va a poner derechito 🙂

    0
  • Luna

    Puede que sea un compromiso de dos años, e igual no se case, yo la verdad, dudo que lo haga.

    0

Comentarios Cerrados.