Según un reciente reporte, Kristen Stewart es lesbiana y sale con su amiga Alicia Cargile. So, ella tiene novia! Supuestamente, luego del rompimiento SHOCKING!! con Robert Pattinson (SUUURE! Porque no fue que ella le fue infiel con el director ese…), la estrella de Twilight, supuestamente está relacionada con su BFF, Alicia Cargile. Fuentes dicen que el romance comenzó luego que Alicia le dio consuelo luego que ella terminó con Rob, el pasado Mayo. La pareja ha dejado algunas ‘pistas’ – una de ellas, según el chisme, es que ambas visten igual, con las mismas ropas. “El amor es amor para Kristen” – dijo la fuente. “Ella es muy feliz con Alicia.”

Y es que well… Dicen que esta no es la primera vez que Kristen se vuelve íntima con una mujer. En 2013, la Stewart se volvió muy amigable con la asistente de Katy Perry, Tamra Natisin. Y es que para esta “fuente” como Kristen estaba pasando mucho tiempo con Tamra… pues ya eran pareja. En Marzo, 2013, Kristen y Tamra fueron al Hollywood’s Hotel Cafe y algunos levantaron sus cejas… you know what I mean… “Ellas llegaron juntas y pasaron todo la noche conversando, ignorando a todo el mundo” reveló un insider. “Después de un par de horas, se fueron juntas. Últimamente, Kristen y Tamra  han pasado mucho tiempo libre juntas.” So… ok!

Ahora hay quienes se preguntan si Kristen no estará siguiendo los pasos de su madre Jules, una escritora/directora que se mudó con su novia luego de terminar con su esposo en junio 2010 – dijo una fuente. Whatever! So, Kristen ahora es novia de su BFF… Oookeeey!