Tori Spelling Hospitalizada en "secreto"

Well, well, Tori Spelling está en boca de todos, finalmente lo logró, right? Resulta que ahora hay un reporte que indica que la Spelling estuvo hospitalizada en secreto… tan secreto, que los paps la fotografiaron saliendo y saben en que hospital, habitación y  ala estaba recluida. O SEA! Incluso People está reportándolo,  y confirmándolo, Tori pasó varios dias en un hospital de Los Angeles. Funny que lo titulan: "Tori Spelling hospitalizada secretamente durante su crisis matrimonial." Okeeey.

Según una fuente: "Ella estuvo en el hospital por casi una semana, siendo tratada por una severa migraña." Sure! Otra fuente comentó que Tori siguió grabando su nueva serie/documental "True Tori" durante su estadía. OMG! FAKE! La actriz y su esposo Dean McDermott han estado tratando de trabajar en sus problemas matrimoniales, luego del escándalo de infidelidad y su estadía en rehab.

Y otra fuente ( es que hay varias, y todas hablan de lo mismo! LOL!) muy cercana a Tori, dijo que la mujer ha estado en "modo crisis total". "Hay tanto dolor" dijo. "Tori está muy pero muy molesta, y amargada." Okeeey… Está tan molesta la pobre,  que sigue vendiendo cada minuto de su vida, es que el cheque le hace sentir mejor, you know! Esto es una total farsa para su ‘reality’ show… Y es que desde el comienzo de la historia de estos dos, estuvieron en los tabloides… y ahora están en todos los medios con esta historia de Dean en infiel y Tori la mala madre adicta a los medicamentos (según los tabloides) pero hospitalizada por una severa migraña… OK! A ver que cuentan después…

Tori73893830320

 

3 Comments

  1. Luna 28 abril, 2014
  2. labith 28 abril, 2014
  3. yola 28 abril, 2014