HA! I know! Eso es insólito. Resulta que sip, que ‘parece’ que Kim Kardashian y Kanye West se van a casar en privado, sin escándalo y blah blah… pero por el civil. Fuentes conectadas a la pareja (o sea, Kris) dijeron a TMZ que ellos ya tienen la licencia de matrimonio y planean hacerlo antes de que termine esta semana. Y dicen que obtuvieron una licencia de matrimonio confidencial, esto significa que nadie sabía nada (Pero obvio, Kris llamó… so) y que Kim y Kanye no necesitan ir al lugar a casarse, porque, you know, los paps y tal… en vez de eso un oficial va a su residencia y realiza la ceremonia. Pero luego viene… la MEGA BODA!!! Dentro de casi un mes – después que ya estén casados legalmente en California, KimYe celebrará su Ghetto Wedding en Paris. Oh La La!

 

Y hablando del Ghetto, hay un reporte para morir de risa o llorar… según lo vean. Radar reporta que Kanye West quiere convertir a Kim en un icono de la moda, en la próxima Coco Chanel. Bahahahahahaha… Kanye está delirando. Ok, ok, el chisme dice que “Kanye realmente cree que Kim puede ser la próxima Coco Chanel si ella realmente se lo propone” dijo un insider. Este insider asegura que Kim estuvo el año pasado educándose secretamente sobre el tema de ultra-alta moda por orden de Kanye.”

Y es que well, antes Kim era conocida por vestirse super ordinaria TACKY AS HELL, tenía una linea de ropa en SEARS con sus hermanas, pero desde que se relacionó con Kanye Yeezus West, ella se ha convertido en una cazadora de modas de diseñador. Y lo mejor, es que hasta han logrado una portada en VOGUE MAGAZINE!! OMG! Move on! KimYe está aquí!

Según la fuente delirante, Kanye está decidido a convertir a la madre de su hija, en la celeb más a la moda del mundo.  “Kim comenzó su formación con extensas reuniones en Rodante, porque ella quiere evolucionar al siguiente nivel en términos de elegancia, buen gusto y lujo.”  Bahahahahaha…

“Kanye quiere que ella se concentre en convertirse en una verdadera marca de lujo que defina una generación, como la famosa diseñadora de modas Coco Chanel – en quien ella está tratando de convertirse y en lo que Kanye quiere que ella sea” – dice la fuente.

Y es que tal parece que ella se lo cree, eso de ser un icono ( copiarlo horriblemente mejor dicho) hace poco Kim se disfrazó de Audrey Hepburn en una sesión de fotos, el 15 de abril, imitaba la famosa foto de Aubrey vestida de negro en una bicicleta… Obvio era un vulgar disfraz. FAIL!

“Kim está dispuesta a probar nuevos looks y Kanye no podría estar más orgulloso” – dice el insider. “La meta es convertirse en la pareja del billón de dólares, y van por el camino.”

Ok, Bahahahahahaha… Sorry! Eso de ser la próxima Coco Chanel es… HILARIOUS!  Kim  estudiando, really? Si lo único que estudia (de eso no hay duda) es su imagen en el espejo. Ella siempre será la chica fat*ss del video con Ray Jay. Kanye se gastará toda su fortuna en algo que no puede comprar. Maybe esto es BS, pero en KimYeland… Mmmm… Gracias por las risas Radar!   NEXT!

 

Más chismes!