Naya Rivera fuera de Glee!!

Naya Rivera fue despedida de la serie Glee, luego que se peleara con los productores y tuviera problemas con Lea Michele. Según los rumores surgidos a comienzos de este mes, Lea y Naya no se llevan bien, pero el aparente enojo de Naya con los productores fue lo que ocasionó que la despidieran de la serie.

El reporte sobre un ‘gran altercado’ entre Lea y Naya fue dado a conocer por Us Weekly, pero parece que el desacuerdo de Naya fue con los productores. "[Naya] explotó.  Pero no tuvo nada que ver con Lea" – dijo la fuente a The News sobre el problema en el set.

Se ha reportado que Naya estaba celosa de la atención de Lea – quien ha actuado en Broadway. El papel de Rivera ya no está en el final de la temporada 5, y no regresará para la siguiente, según el reportaje de PopWrapped.

En cuanto si Lea Michele tuvo algo que ver con este despido, el insider dijo que "ningún costar tiene el poder para hacer que un personaje regrese o no al show". So, Naya… Bye bye. Lo curioso es que este rollo viene casi al mismo tiempo en que Naya terminó su compromiso con Big Sean… quizás la chica estaba un poquitin alterada y se le subieron los humos de Diva. Whatever! Yo dejé de ver la serie en la segunda temporada, si mal no recuerdo Lea era la protagonista y Naya era un personaje secundario… además ya ni se parece a aquella chica.

68367339674lo

Naya Rivera fue despedida de Glee, celosa de Lea Michele?

 

7 Comments

  1. labith 30 abril, 2014
  2. angieriddle 29 abril, 2014
  3. enru 29 abril, 2014
  4. nany 29 abril, 2014
    • MELINDA 30 abril, 2014
  5. Catheryn 29 abril, 2014
  6. Luna 29 abril, 2014