29
Abr

Naya Rivera fuera de Glee!!


Naya Rivera fue despedida de la serie Glee, luego que se peleara con los productores y tuviera problemas con Lea Michele. Según los rumores surgidos a comienzos de este mes, Lea y Naya no se llevan bien, pero el aparente enojo de Naya con los productores fue lo que ocasionó que la despidieran de la serie.

El reporte sobre un ‘gran altercado’ entre Lea y Naya fue dado a conocer por Us Weekly, pero parece que el desacuerdo de Naya fue con los productores. “[Naya] explotó.  Pero no tuvo nada que ver con Lea” – dijo la fuente a The News sobre el problema en el set.

Se ha reportado que Naya estaba celosa de la atención de Lea – quien ha actuado en Broadway. El papel de Rivera ya no está en el final de la temporada 5, y no regresará para la siguiente, según el reportaje de PopWrapped.

En cuanto si Lea Michele tuvo algo que ver con este despido, el insider dijo que “ningún costar tiene el poder para hacer que un personaje regrese o no al show”. So, Naya… Bye bye. Lo curioso es que este rollo viene casi al mismo tiempo en que Naya terminó su compromiso con Big Sean… quizás la chica estaba un poquitin alterada y se le subieron los humos de Diva. Whatever! Yo dejé de ver la serie en la segunda temporada, si mal no recuerdo Lea era la protagonista y Naya era un personaje secundario… además ya ni se parece a aquella chica.

Naya Rivera fue despedida de Glee, celosa de Lea Michele?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Naya Rivera fuera de Glee!!


Ellos han dicho
  • Luna

    Creo que el botox le ha llegado al cerebro a Naya, en cuanto a Lea, siempre me ha dado la impresión de que es un poco diva, y yo tambien solo vi la serie hasta la segunda temporada.

    0
  • Catheryn

    Será?? Ni modo, bye. Por otro lado, Lea se me hace muy fea y sobrevalorada como la más buena de todas por la muerte de Cory.

    0
  • nany

    me gusta mucho glee!! y la verdad que el dueto de estas dos en la 5ta temporada era muy bueno ..kon kien peleara rachel ahora 🙁 …ke mal ke este fuera del kast…

    0

    MELINDA reply on abril 30th, 2014 10:16:

    @nany, mmmm.. que mal… que pena por naya… y por la serie… por que de verdad…. para mi naya es quien le pone el toque candente, picante y agresivo a la serie… y en cuestio de canto… a mejorado muchisisimo ya esta casi al mismo nivel de lya

    0
  • enru

    Yo creo que naya estaba alterada por lo de su novio y no creo que lea sea una diva para nada ella es muy humilde pero al mismo tiempo tampoco creo que naya sea una diva también es buena persona aunque con un carácter mas agresivo. Yo creo que Lea no tiene que ver mucho o al menos no tanto como dicen y Naya me da pena porque es mi personaje favorito es una gran actriz y estaria muy estresada a veces la gente no ae da cuenta que son personas como todos nosotros y tienen dias buenos y malos… 🙁

    0
  • angieriddle

    Creo que sólo fue interesante la primera temporada, y mi favorita era Santana, lástima, si ya no valía la pena verla ahora sin ese personaje, menos.

    0
  • labith

    Ay no, es que la Naya de antes y la actual no parecen la misma persona, madre mia, lo que hace bisturí, tiene razón el dicho: NO HAY MUJERES FEA, HAY MUJERES POBRES 🙁
    A lo mejor se llevó el problema de cama al trabajo y eso le afectó. O empezó con el nuevo rostro a sentirse la más diva, la más bella? puede ser, y terminó siendo despedida. Pobrecita, es que uno puede ponerse una cara, pero como hace con el resto, con la vida, con lo que uno es como persona.
    O simplemente SE LE SALIO LA CLASE y a esa si es verdad que no se le puede hacer cirugia 😀

    0

Comentarios Cerrados.