30
Abr

Naya Rivera no fue despedida de Glee – dice Rep


HUH? Yeap… Contrariamente a todos los reportes, Naya Rivera no deja la serie Glee. El New York Daily News reportó este lunes que Rivera había sido despedida FIRED! de la serie musical de FOX por tener problemas con Lea Michele y con los productores. Well, un representante de Naya dijo a The Hollywood Reporter: “Todos los reporte que circulan afirmando que Naya Rivera dejó o fue despedida de Glee son absolutamente falsos. Fin de la historia”. Pero resulta que los representantes de FOX se negaron a dar declaraciones sobre el futuro de la chica en la serie o sobre ‘supuesto’ altercado en el set. Interrrresting… el rep niega que Naya haya sido despedida, y FOX no dice nada sobre ella.

Anyways, lo rumores de que Naya y Lea no se llevaban bien surgieron a comienzos de este mes, seguidos de un reporte sobre un gran altercado en el set. El New York Daily News reportó que este problema no tuvo nada que ver con Lea, si no con los productores del musical. Fuentes dijeron a THR que esos reportes de que Rivera fue baneada del set son falsos. Los rumores de que la actriz fue eliminada del trailer y que no regresará a la serie han sido mal interpretados, resulta que Naya Rivera se ha tomado un break de la serie. Yeap, la chica se ha tomado una pausa. Okeeey! Fuentes dijeron también que la actriz no ha recibido ningunas cartas del estudio para que cambie de actitud (ese era otro chisme).  Se espera que Rivera regrese para el final de temporada, pero como otros actores de la serie, no está claro en cuantos episodios estará, porque, you know, aún trabajan en la historia.

Naya Rivera está tomando un descanso de Glee
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Naya Rivera no fue despedida de Glee – dice Rep


Ellos han dicho
  • MELINDA

    pero parece que ya la dejaron en la cuerda floja… por lo general empiezan asi con los actores… le empezan a cortar escenas, cada vez aparece menos, y menos hasta que pluf, se espuma el personaje… y lo hacen así para que la gente se vaya desligando suavesito del personaje..

    0
  • Luna

    Vea pues, un nuevo termino para decir que te han despedido “no me despidieron, me estoy tomando un break” yeah right.

    0
  • haruhi

    Ombe la echaron y ya jejej k break ni que break

    0
  • Pato

    Naya pasó de ser un personaje secundario a ser uno de los más queridos, si la sacan perderán más público del que han perdido en estas últimas temporadas.

    0
  • shizen

    No veia el programa asi que …wherever

    0
  • kiwi

    Naya va al mismo cirujano que Kim Kardashian, que manera de arruinarse la cara y cada vez mas flaca

    0
  • jimena

    Lo q si no vamos a olvidar q cambioo tan radical…parec otra personaaaaa 😕

    0
  • Yayaay

    Naya quiero ser Kim K… que horrible se puso, Tan bella que era, era exotica… ahora parece la gemela de quirófano de la Kartrashian

    0

Comentarios Cerrados.