Demi Lovato posó para Cosmopolitan For Latinas y afirma que hay más en la vida que volverse mi*rda bebiendo. En la entrevista con la cantante habla sobre inspirar a las niñas, controlar su desórden bipolar, sobre su carrera, y como se siente más sexy. Ella ya ha revelado antes sobre sus tormentoso pasado, drogas, bulimia, auto mutilación. La chica de 21 años estuvo en rehab y canceló un tour. Pero el año pasado, Demi mejoró mucho y cambió, y ahora afirma estar en un momento de no retorno.

Cuando Demi celebró su cumpleaños el agosto pasado, durante una visita de caridad a Kenya para Free the Children fue una gran momento de reflexión. “Solía beber y drogarme en mi cumpleaños. Siempre imaginé que mi cumpleaños 21 seria en una enorme fiesta donde me volvería loca y mi*rda bebiendo. Pero me di cuenta que hay más en la vida que eso. Imagina caminar 10 millas al dia para solo buscar agua para tu familia? Tenemos tanto por que estar agradecidos.” Ciertamente, hay más en la vida que estar de fiestas y volviéndose loca. Esta portada no es mi fav… Sus ojos se ven extraños y es que Demi tiene una cara hermosa, pero no creo que esa sea su mejor pic. Den un vistazo a algunas partes de su entrevista. Enjoy!

Demi Lovato en Cosmopolitan For Latinas

[Sobre inspirar a las niñas] “Cuando era más jovencita, necesitaba a alguien famoso para idolatrar, alguien que fuese sinónimo de positividad, luz y felicidad, y que quisiera cambiar el mundo. Y como no tuve eso, me di cuenta que quería hacer algo así, aunque solo sea para mi hermanita de 12 años”.

 

[sobre mantener su desórden bipolar en control] “Es algo diario. Lo trato con medicación. No todos hacen eso, pero funciona para mi. Eso funciona para mi – los medicamentos, hablar con la gente, ser honesta, y estar agradecida por las cosas.”

 

[sobre su carrera] Estoy muy orgullosa de hasta donde he llegado, pero definitivamente quiero ganar un Grammy algún dia, y sueño con ganar un Oscar. Quiero continuar con las giras y construir mi base de fans y hacer música que dure por décadas.”

 

[sobre que la hace sentir sexy] “Me siento más sexy cuando estoy cómoda – esto significa cuando estoy en el escenario, y cuando llevo una camiseta, jeans, chaqueta de cuero y sin maquillaje!”