1
May

Josh Hartnett no pudo lidiar con la fama


Josh Hartnett habló recientemente con Details magazine y reveló el motivo de su desaparición de Hollywood. El actor explicó como pasó de un joven y guapo actor que rápidamente estaba ascendiendo en Hollywood hace una década atrás, a estrella discreta de pelis indie. Mucho de esto fue porque, según sus palabras, no pudo lidiar con la fama. “Estaba en la portada de todas las revistas” – dijo Hartnett de 35 años. “No podía ir a ninguna parte. No me sentía cómodo. Estaba solo. No confiaba en nadie” – comentó el actor de Pearl Harbor. “Aún trato de encontrar la manera de lidiar con esto.”

Josh también explicó como el estrellato le vino casi inmediatamente. Comenta que hace años podía obtener el papel que quisiera, ahora aunque todavía obtiene ofertas para películas y shows de tv, tiene que luchar por ello. Admite que no está mal, que es más gratificante. Que es deprimente cuando las cosas no salen como espera, pero solo por un minuto.

Increíblemente revela como dejó escapar algunos magníficos roles, sin admitir si se arrepiente o no de ello. “Spider-Man fue algo delo que se conversó. Batman fue otro” dice el actor de Black Hawk Down. “Pero de alguna manera supe que esos papeles tenía el potencial de definirme, y no quería eso. No quería ser etiquetado como Superman por el resto de mi carrera. Tenía tal vez 22 años, pero vi el peligro.” Para Hartnett, el consejo para los jóvenes actores es seguir haciendo de todo y ver cuan interesante se vuelve mientras más te involucras. Actualmente, Josh Hartnett está en la serie de Showtime “Penny Dreadful” junto a Eva Green y Billie Piper. Ha estado relacionado con la actriz inglesa Tamsin Egerton desde mayo 2013. Aww… Love Him!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Josh Hartnett no pudo lidiar con la fama


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.