1
May

La policia revela nota de Kurt Cobain


Veinte años después de la muerte de Kurt Cobain, la policía de Seattle reveló una nota donde el cantante de Nirvana se burla de su esposa Courtney Love. El papel fue hallado en la billetera de Cobain cuando lo encontraron muerto en abril de 1994. La nota – obtenida por CBS – se burla de los votos matrimoniales con Courtney Love diciendo: “Tú, Kurt Cobain tomas a Courtney Michelle Love como esposa incluso cuando ella es una p*rra con acné y que te extrae todo tu dinero para drogarse y p*tear…” OMG! Imaginen. Y eso era cuando se iban a casar… LOL! La nota está escrita en un papel del Phoenix Hotel de las afueras de San Francisco y es algo que contrasta tremendamente con la ‘supuesta’ nota de suicidio donde llama a Courtney “hermosa esposa ambiciosa y sensible.”

Ha! Tomando en cuenta la nota que acaban de revelar… imagino lo que le debe decir Kurt en realidad en la nota suicida a Love, y no es precisamente “Diosa amada esposa”. Whatever! No creo apropiado que la policía revelara esta nota, era algo personal… El mes pasado, por el aniversario 20 de la muerte de Cobain, la policía también reveló 34 fotografías tomadas en la escena. Los Forenses del Condado de King determinaron que la muerte del cantante de Nirvana fue suicidio, causada por un disparo de escopeta, luego de haber tomado una dosis letal de heroína. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kurt Cobain se burla de los votos matrimoniales en una nota
 hallada en su billetera
 billboard

pic: CBS

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en La policia revela nota de Kurt Cobain


Ellos han dicho
  • Luna

    En la nota de suicidio Kurt no dice nada malo sobre Courtney, la carta va dirigida a su amigo imaginario Boddah y finaliza asi: “Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!”…Pero muy diciente la nueva nota que se encontró dado el caso si la detestaba tanto ¿Por que seguía con Courtney?

    0

    yopis reply on mayo 1st, 2014 13:24:

    @Luna, DICEN que el pensaba separarse en esa época,pero bueno,vaya a saber uno si es verdad..

    0

    Estefy reply on mayo 3rd, 2014 21:12:

    @Luna, la letra es distinta entre la primera parte y la parte donde dice Courtney sigue adelante….. yo creo que si lo mataron como dicen las leyendas urbanas

    0
  • Eli

    Siempre supe que courtney era un p*rra 🙁 y kurt lo tenia claro, y todavia creo en esos informes que dicen que courtney tuvo que ver con la muerte de kurt.. pero ya no importa lo que paso, la maldita sigue viva por ahi haciendo su vida, y kurt ya se fue 🙁

    0

    Estefy reply on mayo 3rd, 2014 21:12:

    @Eli, pienso igual

    0

    Majo reply on mayo 5th, 2014 11:36:

    @Eli, Me sumo a ese comentario! 🙁

    0

    suky reply on mayo 5th, 2014 13:41:

    @Eli, concuerdo contigo,pero si lo ves desde este punto de vista kurt dejo de sufrir,y esta p**ra vive el peor de los infiernos ya que es una loca drogadicta y peor aun no tiene dinero..al menos para mi es un consuelo.😯😯

    0
  • mar

    El se enamoró de Courtney sin condiciones, no le importaba su pasado, así de grande era su amor, a ella solo le interesaba su dinero para drogarse y estar con otros hombres, tal como dice la nota.
    Kurt que ya era depresivo y jugaba con la muerte, tener una relación tormentosa con esa loca, amarla sin ser correspondido, aceleró el deseo de escapar, de morir, se sentía infinitamente solo y triste 🙁
    Nunca creí lo que decía la carta suicida, a menos que fuera sarcástica.

    *No hay soledad más grande, que la que se siente, cuando estás con la persona equivocada*

    ¡Sad!! 🙁

    0
  • labith

    Fijate que yo si creo que Kurt escribio esa nota suicida con esas palabras: Diosa, amada esposa, bla bla bla,. todo lo contrario de lo que era la bicha-zorra de su mujer.
    Pero saben por qué lo hizo? porque ese loco, rebelde, atormentado y drogadicto, tenia TANTA NOBLEZA en su corazón, su amor era tan grande por Courtney, que aun con el efecto de la droga, quiso dejarla libre de toda culpa, limpia, para que nadie sospechara de ella, y a su hija nunca le faltara su madre.
    A mi eso siempre me movio el piso, Kurt hizo eso POR AMOR. Y eso demuestra que a pesar de las apariencias era un maravilloso y sensible ser humano que solo necesitaba AMOR COMPRENSION Y COMPAÑIA
    Es que lloro de solo recordarlo 🙁

    0
  • Gigi

    Hay un libro muy bueno titulado “Quien mato a Kurt Cobain?” en donde hay pruebas de que no fue un suicidio como se comenta.

    0
  • shizen

    Courtney siempre fue una interesada eso hasta su hija lo sabe…

    0
  • haruhi

    oye pero y si la quería en verdad

    0
  • lulu

    La nota perfectamente puede ser un despecho de un ser depresivo, alguien que reconoce que lamentablemente esta enamorado y ama a una loca que solo es una interesada y no corresponde a su amor de la misma manera. No veo discoordancia entre esa nota con la nota ‘suicida’ donde dice ‘hermosa esposa, amable, bla bla’ , la primera nota es simplemente que kurt reconocia que amaba a esa p***a aunque fuese una loca, y se lamenta por ello porque no puede dejar de amarla a pesar de ella ser como es, y la segunda nota la ‘suicida’ donde dice ‘esposa amable, linda, bla, bla’ el esta expresando lo que realmente sentia por ella, asi de simple. Es una actitud normal en un ser depresivo enamorado de alguien que no le corresponde de la misma manera, no hay discoordancia aunque asi parezca, y si creo que el suicido courtney love tuvo indirectamente mucho que ver en esa decision de kurt. Siempre he creido que el se suicido, porque no soportaba la idea de perder o que courtney se divorciase de el…triste pero cierto.

    0
  • chuna

    ella lo mató no tengo dudas..

    0
  • yo

    Ayer leí que esa nota fue escrita por ella. Según que ellos se daban estos mensajes sarcásticos. (seguramente fue muy gracioso para él y lo guardó)

    Creo que este amor que ellos se tenían, enfermizo quizás, no es único en el mundo. Lamentablemente las drogas fueron siempre una compañia para ellos y Kurt estaba en una avanzada etapa de depresión, el resultado ya todos lo conocemos.
    Sad.

    0
  • Kurta

    Ella lo mató, pero el karma vuelve, mirenla es una vieja patetica, loca, fea, la miseria se le vino encima… toma ya!

    0
  • asd

    Pobre Kurt, si él siguiera vivo no me imagino como sería todo.

    0

Comentarios Cerrados.