1
May

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroina


La celebridad británica de 25 años, Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína. Según un reciente reporte, se espera que una investigación revele este jueves que ella murió por esta causa. La chica fue hallada muerta en su residencia en el sur de Londres el 7 de abril. La hija del rockero Bob Geldof falleció igual que su madre – por una sobredosis de heroína. La noticia que Peaches, 25, madre de dos niños, murió de una sobredosis de heroína surgió un dia antes que que las autoridades británicas iniciaran las investigaciones sobre su muerte, reportó The Times of London. Geldof, una modelo británica y personalidad de tv, sufrió una sobredosis fatal el 7 de abril mientras cuidaba de su hijo de 11 meses en su casa en Kent, Inglaterra, dijeron fuentes a Times.

Lo más trágico y creepy, su madre, Paula Yates, murió en las mismas circunstancias en el 2000, sobredosis de heroína, y amigos dicen que Peaches creció atormentada por su muerte. Un dia antes de que la policía le hallara sin vida en su casa, Peaches publicó una foto en Instagram de cuando era bebita con su madre. Su hijo, Phaedra, estaba a su lado cuando la policía fue a su casa, después que sus amigos llamaron para ver si estaba bien.

A pesar de que Geldof había admitido problemas de drogas, ella afirmó estar sobria en recientes entrevistas. Peaches dejó a otro hijo, Astala, de 23 meses, y a su esposo Tom Cohen, vocalista del grupo de punk rock británico S.C.U.M. So Sad! Murió igual que su madre… y su hijito estaba con ella. Gosh! Cuando su madre Paula murió, la hermanita de Peaches, estaba a su lado. SAD! Como no pensó en sus pequeños babies…

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína
nydailynews

Peaches y su esposo Tom Cohem

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Peaches Geldof murió por sobredosis de heroina


Ellos han dicho
  • kiwi

    pobres niños ! se drogaba al lado de ellos

    0
  • mar

    Hermosa la foto con su esposo Tom.
    Quién pensaría en este final ❓ , lucía bella, feliz.
    Definitivamente en la vida, Nada es lo que Parece.
    Jamás superó el trauma de la muerte de su madre, OMG Pero no pensar en sus pequeños, ❓ deseaba morir? fue premeditado? no se puede juzgar, no conocemos su dolor, su estado mental, pero justamente el dia anterior, publicar esa foto de Paula, con ella en brazos…. parece una despedida. Creepy 🙁

    0
  • Luna

    No siento lastima por ella, sino por sus hijos a quienes siempre les hará falta.

    0
  • yopis

    Se drogaba mientras cuidaba a su hijo de 11 meses???que gran madre!y su esposo no lo sabia esto?…

    0
  • labith

    Las que somos madres, no queremos que nuestros hijos pasen lo que nosotras de niñas. No entiendo como no pensó en esos pobres crios., espero tengan una buena vida.
    Ya lo decia yo que nadie se muere así por nada. Claro con esa dieta líquida que tomaba dizque porque necesitaba cuidarse el corazón y la salud, y la complementaba con heroina??? ja ja esa es buena para la salud, que loca, ay no.
    A esta gente millonaria, lo que necesita es pasar trabajo en la vida, hay gente que se la ha muerto la madre el padre, quedan en la miseria y tienen que seguir luchando, buscando la papa, la comida, la casa y como aprecian la vida.
    Ni gente con situación de calle, se deprime, sufre y se suicida tanto como estos millonarios.
    Que va, no es la única que se le murio la madre por drogas. Hay miles y en situaciones difíciles de vida. No hay justificación para hacerle esto a sus hijos. Repito me gustaria leer la columna donde ella DABA CONSEJOS A LAS MADRES COMO CUIDAR A LOS HIJOS. SUUUUUUUUSSSSTO.

    0
  • shizen

    Pobres niños…

    0
  • Bley

    Pense q era la chica de instan star

    0
  • MELINDA

    ÉSO es imperdonable… que se drogue siendo una madre de dos pequeños es malo … pero que se drogue delanate de sus pequeños hijosss….. por Dios que mala madre fue….. para los que no creen …. los niños son una pequeña esponja… siempre estan absorviendo todo a su alrededor … y la conducta de los padres siempre los afectara…. los padres que hacen estos… son de lo peor..

    0
  • chuna

    Me parece muy raro, no encontraron nada de drogas ni nada que indique que habia usado drogas en su casa, una sobredosis se da casi instantaneamente, no creo que le haya dado tiempo de tirar las pruebas..

    0
  • clau

    Imagine eso. Ella tenia problemas de drogas, además era anorexica. Obvio, no come y se mete heroina… pobres niños. Loca, no pensó en ellos

    0

Comentarios Cerrados.