La celebridad británica de 25 años, Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína. Según un reciente reporte, se espera que una investigación revele este jueves que ella murió por esta causa. La chica fue hallada muerta en su residencia en el sur de Londres el 7 de abril. La hija del rockero Bob Geldof falleció igual que su madre – por una sobredosis de heroína. La noticia que Peaches, 25, madre de dos niños, murió de una sobredosis de heroína surgió un dia antes que que las autoridades británicas iniciaran las investigaciones sobre su muerte, reportó The Times of London. Geldof, una modelo británica y personalidad de tv, sufrió una sobredosis fatal el 7 de abril mientras cuidaba de su hijo de 11 meses en su casa en Kent, Inglaterra, dijeron fuentes a Times.

Lo más trágico y creepy, su madre, Paula Yates, murió en las mismas circunstancias en el 2000, sobredosis de heroína, y amigos dicen que Peaches creció atormentada por su muerte. Un dia antes de que la policía le hallara sin vida en su casa, Peaches publicó una foto en Instagram de cuando era bebita con su madre. Su hijo, Phaedra, estaba a su lado cuando la policía fue a su casa, después que sus amigos llamaron para ver si estaba bien.

A pesar de que Geldof había admitido problemas de drogas, ella afirmó estar sobria en recientes entrevistas. Peaches dejó a otro hijo, Astala, de 23 meses, y a su esposo Tom Cohen, vocalista del grupo de punk rock británico S.C.U.M. So Sad! Murió igual que su madre… y su hijito estaba con ella. Gosh! Cuando su madre Paula murió, la hermanita de Peaches, estaba a su lado. SAD! Como no pensó en sus pequeños babies…

Peaches Geldof murió por sobredosis de heroína
nydailynews

Peaches y su esposo Tom Cohem