5
May

Kim Kardashian & Kanye West no se han casado!


Ok, pese a múltiples reportes que indican que Kim ya es la Sra. West… Guess What? Nope, no es cierto. Según People, ese reporte de que la “poderosa pareja” (… ok!) se casó en una ceremonia secreta en Los Angeles es falso, Kimmy aún es virgen… la novia, no esposa. Pero aquí viene lo más interesante, esto lo ‘confirma, afirma y asegura’ una fuente, yeap, alguien niega que la Kardashian se haya casado el fin de semana con Kanye, mientras que por parte de Kim, o sea digamos, oficialmente, nadie comenta nada. Lo funny es que seguro que esta “fuente” es la misma que soltó lo de la boda civil… pero ahora lo niega. So, no se han casado por civil, como se había reportado. KimYe celebrará su boda el 24 de mayo en el opulento Chateau Louis XIV en Francia. Oh La La!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kim Kardashian & Kanye West no se han casado!


Ellos han dicho
  • Alur

    Lo que quiere esta mujer es que todos estemos al pendiente de sí se casa o no, ya wey ya cásate y se feliz! Who f**king cares?

    0

    DebbieMon reply on mayo 5th, 2014 23:07:

    @Alur, I know right? No sé que se alucina, talentless! 😆

    0
  • Xogami Figo

    Yo quiero ver ya el capíttulo del divorcio. 😆 😆
    ¿No nos lo pueden adelanttar?.

    0

    labith reply on mayo 5th, 2014 15:40:

    @Xogami Figo,
    Yo también, quiero ver el SI quiero divorciarme 😆

    0
  • Valerie

    Jajajajajaja virgen, ni por las orejas lo es.
    Toda su “fama” se basa en su video p**no, pero dejando de lado eso y siendo realistas eso de casarse en secreto jamas pasara en el mundo de las Kardashian, les encanta ser el centro de la atencion, esperemos q dure este matrimonio por el bien de su propia hija.

    0
  • Luna

    Ya decia yo que esta no haría nada que no implicara circo de por medio, como le encanta estar en el candelero y menos dejar de percibir dinero por ello, y seguirá así, ya que ve que cada boda le genera dinero y el consecuente divorcio también, le auguro dos matrimonios mas, espero que para ese momento ya nadie se acuerde de ella.

    0
  • DebbieMon

    Ya aburres Kim! :mrgreen:

    0
  • ch@

    No entiendo pq tantas personas dicen que le aburre kim pero hay una noticia de ella y comentan si a mi me aburre o no me gusta o no me interesa algo simplemente no volteo ni a mirrar asi que no sean hipocritas q kim los entretiene. Y a ti kim tienes q ir buscando la forma en que te ganes el dinero con dignidad y no faltandote a ti misma el respeto. Pero por lo q veo tu mamita le encanta mas el dinero q el respeto de sus hijas y mas de la privacidad q es algo tan valioso.

    0
  • Caro

    Tiene puesta una máscara o que… uuughh! Kim es odiada pero entretiene.

    0
  • Liz

    Esta gente tiene un hambre de cámara tremendo ya no saben como llamar la atención y para peor son unos queni ( queni bailan ni cantan ni nada, porque la verdad no hacen nada bien) son cualquiera :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.