6
May

MET Gala 2014 – Lo Mejor y Lo Peor


Okeey! El Met Gala 2014 se celebró este lunes, la anfitriona era la Editora de Vogue, Anna Wintour, que según el chisme, esta vez aumentó el valor del ticket de $10000 dolaretos a $25000.  Aquí en la red carpet del evento más importante del año, hablando de moda,  las celebridades invitadas muestran sus mejores trajes (y sus peores también). Las celebs de siempre, Sarah Jessica Parker, Beyonce, Marc Jacobs… por nombrar algunas… Este año el tema de la noche era  de “corbatas blancas y decoraciones” un tributo a Charles James, el primer couturier Americano. So, al grano… lo mejor y lo peor del Met Gala (que lo peor es lo que entretiene…). Hay que recordar que esta gala es para que los trajes sean exagerados, creativos… no para ir mostrando las carnes y ser vulgar (como siempre la opción de algunas)… o parecer un trofeo o la envoltura de un chocolate. Obvio, hay que tener en cuenta que todo es cuestión de gustos, right? Ok, empecemos…

  • Sarah Jessica Parker con un vestido… obvio, Oscar de la Renta… Difícil no notarlo con esa firma en la cola… wtf? SJP es como un ícono en este evento y siempre sorprende.

  •  Blake Lively lució hermosa en ese vestido Gucci, estilo años 40… muy elegante, aunque no es arriesgado. Lo que más me gustó fue Ryan… LOL!

  • Victoria Beckham fue con un diseño propio (muy blah, btw) y David fue en un Ralph Lauren…

  • Kim Kardashian y Kanye West… really? Ok, el vestido de Kim es un Lanvin. No sé pero la tela se ve… ugly… y esos zapatos se ven… baratos. Al menos esta vez no robó la tela a un sofá… fue unas cortinas… LOL! OK, ok, se ve mejor que el año pasado. Además, as usual, ella tenía que mostrar piel, esa abertura le dejó ver la ropa interior…  Classy!

  • Beyonce y Jay Z… Queen Bey va mostrando al mundo su lipo, sus piernas “de pronto” delgadas. Así que optó por un vestido transparente (con short) Givenchy. TACKY!

 

  • Katie Holmes… Oh my Dior! Parece un envoltorio de caramelo arrugado… Es un vestido Marchesa color mostaza… super FUG!  Además el maquillaje… sorry no.

  • Lea Michele… Gosh! El que vistió a esta chica la odia, es un HATER!!! Es un vestido de Joseph Altuzarra. FUG! FUG! El vestido además de ser espantoso no le favorece en nada, le hace ver cuadrada, los zapatos son de grito en la oscuridad…

  • OMG! Hablando de gritos en la oscuridad… Lupita Nyong’o confundió el MET gala con el Mardi Gras… WTF? Horrible! Será un traje Prada, I don’t care!! Se ve horrenda. Es un disfraz! Y feo…

  • Kristen Stewart fue furiosa con un Chanel, pero más furioso debe estar el pavo al que desplumaron para este vestido… Sorry… No combina con el tema de este año. Le falta la escoba…

  • Kate Upton la chica de moda, parecía una abuela, horrible. Si no muestra las tatas, pues… blah! Su vestido negro Dolce and Gabbana le daba un look del viejo oeste…

  • Rihanna con un vestido blanco, cortado a la mitad de Stella McCartney, tenía decoración en el cuello y era descubierto en la espalda (siempre mostrando piel). Se veía hermosa.

  • Nicole Richie parece un fantasma… Boo! Optó por un vestido asimétrico gris con retazos de terciopelo de Donna Karan… es como si hubiese agarrado un pedazo de tela y ya! LOL! Que diseño!! Woow!

  • Charlize Theron fue con este vestido blanco con estas lineas negras a los costados. Meeh!

 

  • Anna Wintour fue vestida con esto… un Chanel. Muy Vogue… horrible.

  • Taylor Swift parecía una princesita… as usual.

  • Las Gemelas Olsen que siempre parecen asustadas a punto de salir volando en sus escobas…

Ok, hay muchos más, pero algunos son como muy ‘normales’. Otras que mencionar: Cara Delevigne fue sexy con su atuendo de Stella McCartney. Karolina Kurkova parecía vestida de paraguas, o sombrillas abiertas… LOL! Kendall Jenner parecía una sirena. Maggie Gyllenhaal … fug, horrible vestido, maquillaje y hairstyle. Rosie Huntington-Whitetely estaba espectacular. Karlie Kloss parecía vestida con cortinas… pero ella es bella.  El vestido de Naomi Watts no me gustó, se veía como un cisne vampiro… lol! Marion Cotillard se veía hermosa, pero ese vestido no era para esa gala. Adriana Lima parecía un drag queen.  Anyways, que no termino… denle un vistazo a las galerías. Enjoy!

1, 2, 3, 4

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en MET Gala 2014 – Lo Mejor y Lo Peor


Ellos han dicho
  • Ginn

    Para mi la mejor fue Rihanna mas allá de q ella sea osada con lo que se pone ese traje lo lucio para el infarto! hermosa!

    0
  • aranzazu

    Hmmmm talvez sin la cosa en la cabeza y los zapatos Lupita se hubiese visto bien, beyonce :mrgreen: ella no me gusta, las olsen la que se ve más alta de las dos ,envejecio como mil años y nicolle con ese horrrroroso cabello…thats it las demás meehhh

    0

    haruhi reply on mayo 6th, 2014 19:22:

    @aranzazu, creo que lo que no se ha entendido de lupita con su vestido es que las plumas es muy de la época me parece que ella fue muy a lo Josephine Baker, creo que fue como una oda a la moda afro de la epoca no a la alta costura comun para las mujeres blancas o caucasicas, so… 🙂 (por cierto, charles james nacio el mismo año de Josephine Baker, y baker fue un ícono fashion de la época, por lo demás beyonce tampoco me gustó pero creo que la peor fue katie holmes…. parece una loca sacada de “Lo que el Viento se Llevó” jejej y la pobre Lea… y kim fue muy obvia, no le veo lo arriesgado por ningun lado es muy básico

    0

    aranzazu reply on mayo 10th, 2014 07:17:

    @haruhi, Kim siempre se ve igual, siempre los mismos modelos mismos cortes…blahhh y si katie Holmes terrible, no la entiendo, tan bella que es, desde que se divorció no pone atención a su imagen

    0
  • rifando

    hay que reconocer que la Kim kardashian si se veia bien, esta bonito el color de su vestido, esta bn que caiga gorda y aburra la nalga-pronta pero hay que ser imparciales.

    0
  • Luna

    A Sarah Jessica al parecer Oscar de la Renta, le pago para que sea su valla móvil, va como asistente y a la vez se gana sus buen dinero haciendo publicidad, para ahorrarse tanta molestia, debió haber ido vestida con un traje al estilo fórmula 1, lleno de publicidad de los sponsor.
    El vestido de Blake, maravilloso, y su accesorio, digo esposo o prometido Ryan, yummy.
    Victoria B, me gusto su vestido, simple, pero funciona.
    Kim k, blah, habrá que aceptar que se coló a la fuerza y que sale hasta en la sopa. Lástima que sus esfuerzos por ser un icono del glamour siempre fracasen. Le doy puntos por no vestir como parte del mobiliario.
    Beyonce, parece viuda negra a punto de ir al funeral.
    Katie Holmes, horrendo, un desastre color mostaza.
    Leah, parece vestida por Naya Rivera = su peor enemiga.
    Lupita vestida de pavo real, con ese vestido ha arruinado su imagen glamourosa de la temporada pasada de premios.
    Kristen ¿la urraca?
    Kate Upton la bailarina can can de luto, el vestido la hace ver muy gorda y muy mayor.
    Riri, stunning, se ve bien, muestra piel, pero no se le ve vulgar as usual.
    Nicole Richie parece que va al casting de algún personaje de Juego de Tronos.
    Anna Wintour para ser la anfitriona y creerse una autoridad en el mundo de la moda, va horrorosa y eso que no hablo de sus brazos. :mrgreen:
    Las Olsen, pues como siempre, vestidas como cuervos, parecen dos hermanas solteronas cuarentonas.

    0

    latina reply on mayo 6th, 2014 21:37:

    @Luna, ehhh como te digo Farandulista ?

    0

    Luna reply on mayo 7th, 2014 10:59:

    @latina, Puedes decirme Luna 😉 😉

    0
  • Pato

    Yo encuentro que Lea Michelle no se ve mal, siento que la pose en la foto está mala xd

    Que onda las Olsen, parecen típicas brujas de cuento de hadas, y parece ser que les gusta ese look porque lo acentúan.

    A quien le importa si a Kim se le ve la ropa interior si ya le hemos visto desnuda en cuerpo y alma xdd

    0
  • Marjorie

    Blake la mejor de la noche sexy, elegante hermosa.
    Selena gomez me gusto su vestido.
    Rachel mc adams el vestido muy triste el color pero es hermosa asi que con todo se ve bien.

    0
  • kiwi

    Me gustaria saber de que vive Kate Bosworth no hace una pelicula hace muchisimo, y nunca hizo una buena, siempre esta en todos los eventos desfiles, y muestra sus looks, eso si que es vivir de arriba, seguro que le pagan por ir a eventos o tiene una pareja adinerada. Para ir al coachella pedia que le paguen 30 mil dolares.

    0

    Luna reply on mayo 8th, 2014 01:02:

    @kiwi, Pues teniendo en cuenta su delgadez, se ahorra mucho en comida y ahí recorta gastos y puede vivir dignamente con trabajitos CX por ahi.

    0
  • tessa

    lo de Lupita:tremendo parecía que tenia una selva encima,esta vez se equivocó.

    Queen bey: Drag Queen (con todo el respeto del mundo)

    Sarah jess Parker:pensó que era Alicia en el pais de las maravillas

    Katie Holmes: cuando se divorció de Tom,cancelaron todas sus tarjetas de crédito.

    Lea Michelle: Su estilista se vengó después de la pelea que tuvieron

    Kimi:¿te trajeron los zapatos a ultima hora ?

    Las Olsen:se pasaron esas si que son las reinas del drama

    Mrs Beckam:se pensó que estaba en la London Fashion Week

    Theron: y el Penn?qué pintaba en la foto?

    Anna Wintour: heredó el pésimo gusto de Kim cuando optó por ponerla en la portada de Vogue

    Nicole richiee:me asustó

    Kristen S: crepúsculo marcó la vida de esta chica ,su vestido y su cara se ven horriblemente tristes

    OMG Upton

    Riri últimamente acude de negro o blanco a todas las galas

    En definitiva están todas EXTREMADAMENTE bellas

    0
  • lorena

    Beyonce a veces va fajadisima, esta vez pues transparente. Rihanna se ve muy bella. La lupita ñongo… fatal. La wintour… ya se sabia que el gusto lo tiene muy malo, nada más invitar a la Kim Kardashian lo dejó en evidencia…

    0
  • Catar

    Kate Upton si no muestra las titis no es nada, es una cuadradota pechugona, vestida parece una abuela… :mrgreen:

    0

    Marjorie reply on mayo 7th, 2014 15:22:

    @Catar, exacto, opino que esta bien rara de cuerpo, como las piernas muy largas y delgadas, sin cadera, ni pompas, ni cintura, solo las bubys bien grandes, esta mal proporcionada.

    0
  • shizen

    La que me parecio peor de todas fue Leah, ese vestido es horrible…Rihanna por otro lado m parecio muy elegante.

    0
  • shizen

    Emma stone me encanto y me sorprende el glamour que tiene Christie Turlington…bella de verdad.

    0
  • labith

    Ja ja ja después de ver a la anfitriona de los Met Gala 2014 Anna Wintour, con ese horrible vestido, luciendo sus flácidos brazos de 65 y más que hacian contraste con su cara estirada de 30, pienso que casi todas se veian bien, otras con demasiados baratillos y disfraces.
    Pero las peores vestidas, las que me impresionaron, fueron las gemelas Olsen, SUSSSSTO, la mirada 😯 .
    Disfrazadas como viejas anticuadas, solteronas locas, Siempre tapadas, con ropa de luto, nadie les ve ni el dedo del pie. Madre mia estas famosas y millonarias hermanas, no serian drogadictas, ni alcoholicas, ni promiscuas, como otras, pero el efecto sicológico, fue peor que eso, se ven envejecidas y aterrorizadas, amerita un estudio 😕 😯

    0
  • Lili

    Sarah Jessica Parker se veía perfecta, me encantó su vestido. Anna Wintour se veía horrenda! No soporto a esa vieja! Iugh! Ame el vestido de Taylor Swift aunque ella me caiga mal jijiji.

    0
  • Lakisha

    SJP parece un caballo, que mujer tan fea. La wintur que feo traje… y se supone que sabe de modas. Kim no se ve mal, pero esas sandalias se ven del mercadillo

    0
  • mazu

    Diosss casi nada que rescatar! La mejor vestida Rihanna sin duda alguna, Blake Lively elegante y sotifisticada aunque muy clásica y cómo dice F nada arriesgada (su mejor accesorio:su hiperguapísimo esposo!!! I love him). Del resto casi nada que resaltar positivamente porque la mayoría resaltó por lo poco favorecedor de sus atuendos,por ejemplo las gemelas Olsen que parecian usar unas camisas masculinas de algún gigante 😮 , Lupita Nyong alguna vez tenía que equivocarse en la alfombra roja, Lea Michelle horrible con ese pañuelo arrugado y esos zapatos ortopédicos deformados :mrgreen: , Katie Holmes horrible color,horrible modelo, horrible peinado :mrgreen: Kristen Stwart no me gustó para nadaaaa, ni tampoco Nicole Ritchie… well el próximo año veremos si alguna mejora

    0
  • july

    Rachel mcadams, simplemente hermosa.

    0

    Goya reply on mayo 9th, 2014 09:09:

    @july, Rachel Mcadams no aparece en ninguna foto July!

    0
  • Val

    Chicas vieron la mano de el más sexy de todos, Ryan of course, donde esta? Jajaajjaja bien pícaro resultó ser!

    0

Comentarios Cerrados.