Okeey! El Met Gala 2014 se celebró este lunes, la anfitriona era la Editora de Vogue, Anna Wintour, que según el chisme, esta vez aumentó el valor del ticket de $10000 dolaretos a $25000.  Aquí en la red carpet del evento más importante del año, hablando de moda,  las celebridades invitadas muestran sus mejores trajes (y sus peores también). Las celebs de siempre, Sarah Jessica Parker, Beyonce, Marc Jacobs… por nombrar algunas… Este año el tema de la noche era  de “corbatas blancas y decoraciones” un tributo a Charles James, el primer couturier Americano. So, al grano… lo mejor y lo peor del Met Gala (que lo peor es lo que entretiene…). Hay que recordar que esta gala es para que los trajes sean exagerados, creativos… no para ir mostrando las carnes y ser vulgar (como siempre la opción de algunas)… o parecer un trofeo o la envoltura de un chocolate. Obvio, hay que tener en cuenta que todo es cuestión de gustos, right? Ok, empecemos…

  • Sarah Jessica Parker con un vestido… obvio, Oscar de la Renta… Difícil no notarlo con esa firma en la cola… wtf? SJP es como un ícono en este evento y siempre sorprende.

  •  Blake Lively lució hermosa en ese vestido Gucci, estilo años 40… muy elegante, aunque no es arriesgado. Lo que más me gustó fue Ryan… LOL!

  • Victoria Beckham fue con un diseño propio (muy blah, btw) y David fue en un Ralph Lauren…

  • Kim Kardashian y Kanye West… really? Ok, el vestido de Kim es un Lanvin. No sé pero la tela se ve… ugly… y esos zapatos se ven… baratos. Al menos esta vez no robó la tela a un sofá… fue unas cortinas… LOL! OK, ok, se ve mejor que el año pasado. Además, as usual, ella tenía que mostrar piel, esa abertura le dejó ver la ropa interior…  Classy!

  • Beyonce y Jay Z… Queen Bey va mostrando al mundo su lipo, sus piernas “de pronto” delgadas. Así que optó por un vestido transparente (con short) Givenchy. TACKY!

 

  • Katie Holmes… Oh my Dior! Parece un envoltorio de caramelo arrugado… Es un vestido Marchesa color mostaza… super FUG!  Además el maquillaje… sorry no.

  • Lea Michele… Gosh! El que vistió a esta chica la odia, es un HATER!!! Es un vestido de Joseph Altuzarra. FUG! FUG! El vestido además de ser espantoso no le favorece en nada, le hace ver cuadrada, los zapatos son de grito en la oscuridad…

  • OMG! Hablando de gritos en la oscuridad… Lupita Nyong’o confundió el MET gala con el Mardi Gras… WTF? Horrible! Será un traje Prada, I don’t care!! Se ve horrenda. Es un disfraz! Y feo…

  • Kristen Stewart fue furiosa con un Chanel, pero más furioso debe estar el pavo al que desplumaron para este vestido… Sorry… No combina con el tema de este año. Le falta la escoba…

  • Kate Upton la chica de moda, parecía una abuela, horrible. Si no muestra las tatas, pues… blah! Su vestido negro Dolce and Gabbana le daba un look del viejo oeste…

  • Rihanna con un vestido blanco, cortado a la mitad de Stella McCartney, tenía decoración en el cuello y era descubierto en la espalda (siempre mostrando piel). Se veía hermosa.

  • Nicole Richie parece un fantasma… Boo! Optó por un vestido asimétrico gris con retazos de terciopelo de Donna Karan… es como si hubiese agarrado un pedazo de tela y ya! LOL! Que diseño!! Woow!

  • Charlize Theron fue con este vestido blanco con estas lineas negras a los costados. Meeh!

 

  • Anna Wintour fue vestida con esto… un Chanel. Muy Vogue… horrible.

  • Taylor Swift parecía una princesita… as usual.

  • Las Gemelas Olsen que siempre parecen asustadas a punto de salir volando en sus escobas…

Ok, hay muchos más, pero algunos son como muy ‘normales’. Otras que mencionar: Cara Delevigne fue sexy con su atuendo de Stella McCartney. Karolina Kurkova parecía vestida de paraguas, o sombrillas abiertas… LOL! Kendall Jenner parecía una sirena. Maggie Gyllenhaal … fug, horrible vestido, maquillaje y hairstyle. Rosie Huntington-Whitetely estaba espectacular. Karlie Kloss parecía vestida con cortinas… pero ella es bella.  El vestido de Naomi Watts no me gustó, se veía como un cisne vampiro… lol! Marion Cotillard se veía hermosa, pero ese vestido no era para esa gala. Adriana Lima parecía un drag queen.  Anyways, que no termino… denle un vistazo a las galerías. Enjoy!

1, 2, 3, 4