6
May

Portada del nuevo disco de Jennifer Lopez- A.K.A


Jennifer Lopez mostró la portada de su nuevo álbum este lunes. La cantante de 44 años, anunció que su octavo disco se llama A.K.A, y en esta portada vemos a la JLo vestida de rojo brillante, con un corset que cubre estratégicamente su pecho… O sea!  Parece vestuario prestado del set de The Cell… Ah y el collar es la cadena del perro y la tapa de una alcantarilla miniatura… Nice! (ok, solo yo vi el collar, dudo que los chicos lo noten…) Esta pic promocional viene seguida del single “I Luv Ya Papi” con French Montana. Ok! El que editó esa pic merece el PHOTOSHOP AWARD!! Of course, está increíble. Parece una muñeca… Ella luce muy bien para tener 44 años, pero Come on!  Y que me dicen de su música? Ya no tiene 20 años!  Ok, ok, hay para todos los gustos… mientras exista quien la compre, right?  Por cierto, A.K.A es also known as… también conocido como… Me encantaría ver la versión sin editar. HA!

Jennifer Lopez en la portada de su nuevo álbum, A.K.A

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en Portada del nuevo disco de Jennifer Lopez- A.K.A


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues a mi me recordó a Sharon Stone en sus mejores momentos, y no es un halago, nada justifica que te editen hasta parecer otra persona.

    0
  • Delanci

    wowwwwwwwwwww

    0
  • mili

    total…. yo creo que hasta ella misma se sorprende…. a de decir… ” y por que no me veia así a los 20 años.. ” parece otra chica… osea.. ella es de las pocas que se conserva super bien a su edad.. y una foto sin fotoshop tambien seria muy bonita..

    0
  • labith

    Jennifer tiene ese tipo de rostro que con maquillaje es ESPECTACULAR, en las alfombras uno se sorprende de como luce y eso que ya pasó las 4 décadas 😮
    Ahora en esta portada está SUPER EDITADA parece otra
    Nadie vio la cadena del perro, solo nosotras 😮 A mi tambien me gustaria verla original, ha ha

    0
  • Greececdr

    Solo puedo decir que la cancion “I love u Papi” es HORRIBLE! Pero bueno yo no soy de ese estilo de musica.
    No entiendo el empeno de dejarse irreconocibles ❓ . Esta mujer no necesita photoshop, tiene un cuerpo envidiable y buen rostro.

    0

    Luna reply on mayo 7th, 2014 11:14:

    @Greececdr, El nombre I Love You Papi ya es un abrebocas para saber la calidad de la canción.

    0

    SOL reply on mayo 8th, 2014 05:33:

    @Luna, hahahah el nombre lo dice todo.

    0
  • JORGE

    LA ENVIDIA ES MAS GRANDE QUE TU FARANDULISTA?? JENNIFER LOPEZ ES PERFECTA CON Y O SIN PHOTOSHOP!! Y ESE ES TU DOLOR?? DAS LASTIMA DE VERDAD, BUSCA AYUDA ENVIDIARES MALO

    0

    elizabeth reply on mayo 7th, 2014 09:17:

    @JORGE, pienso igual que tu y lo mismo le pasa con Kim K, la odia pero todos los dias tiene una noticia nueva sobre ella!!!

    0

    labith reply on mayo 7th, 2014 10:19:

    @JORGE,
    Pobre F, tiene que ir a rehabilitación para curar la envidia y el dolor Je Je Ja ja ja HA HA HA. Creo que eso le debio parecer tan divertido, que hasta publicó tu comentario.
    Jorge, No ves que esto es un blog de CHIISSSSSMES de Farándula, parece que no entiendes de que se trata. Ahora si busca blog de Fans, o buena onda, o buenos corazones, eso es otra cosa.
    Lee cualquier blog, revista, pastin, columna, o ve simplemente un programa de television de chismes y te darás cuenta que la idea es divertir, y hacerlo de una forma original, ESO NO ES MALO.
    Si llegas a ver FASHION POLICE diras que Joan, está hecha una momia, de envidia y dolor. Por favor…..JA JA JA JA HA HA HA

    0

    mili reply on mayo 7th, 2014 11:14:

    @labith, JAJJAJAJJAAJAJJA… mejor no lo pudiste decir labith… creo que alguie se equivoco de pagina..

    0

    clau reply on mayo 7th, 2014 11:36:

    @labith, +1 😉

    0

    Luna reply on mayo 7th, 2014 11:13:

    @JORGE, jajajaja estos comentarios de fanáticos dan risa, ¿odio, envidia? por favor, esto es un blog de chismes sobre personas PUBLICAS y así como tu, cada cual opina lo que le parece y lo que percibe.

    0

    ch@ reply on mayo 7th, 2014 16:28:

    @Luna, Por eso hay q respetar tambien su opinion.

    0

    Lili reply on mayo 7th, 2014 23:04:

    @ch@, Amo Farandulista, pero si he notado que odian a algunas celebridades como Kim K hahaha es decir, farandulista siempre habla mal de ella, de Lidsay, de Miley, de Mariah, etc, pero jamas habla mal de Lupita Nyongo, de Jared Leto, de Demi Lovato. Es claro que aquí hay un favoritismo muajajaja.

    0

    SOL reply on mayo 8th, 2014 05:38:

    @ch@, mmmm Pues a mi Jennifer nunca me ha parecido tan linda (es mas tengo muchos amigos hombres que tampoco piensa que es atractiva). No voy a negar que se mantiene muy bien para la edad, pero para mi gusto, no es que sea la gran cosa. Y nooo estoy llena de envidia, solo creo que hay chicas muchisimo mas hermosas en el medio que ella.

    0
  • happy

    Parece una portada de los 90 no???

    0
  • Chio

    Ya quisiera estar así cuando cumpla 44 😱

    0

    Xogami Figo reply on mayo 8th, 2014 11:56:

    @Chio,

    Ídem 🙂

    0
  • Nata

    Jajajaja que ridículo el que dice que es ENVIDIA!!! Jajajaja Jlo esta muy bien pa tener 44 pero en esa portada esta muy editada y ese look no le va… se cree que tiene 25? :mrgreen:

    0
  • Rose

    patetica, parece un transformista

    0

    Pepper reply on mayo 7th, 2014 12:27:

    @Rose, Si parece una Drag Queen disfrazada de J.LO.

    0
  • Jenni

    Jennifer tiene talento para los negocios, pero esto es desesperado. Como cantante es excelente bailarina… y esa nueva canción es malisima

    0
  • lorena

    :mrgreen: :mrgreen: ay sí, si dicen que está editadisima necesitas un psiquiatra… jaja hay gente tan tonta. 😆

    0
  • Elle

    Wow ke hermosa

    0
  • nutellito

    como que le hundieron esos cachetitos tan preciosos que tiene la jlo.

    0
  • natalia

    La portads no me gusta, esta bien que este regia para su edad, pero ya tiene hijos, en especial una niña que la vera como modelo a seguir y esa no es la forma….
    Y es idea mia o ahora tiene los ojos azules???

    0
  • Lakisha

    JLow… cree que esta en sus 20, tiene 44 anda con un chiquillo que puede ser su hijo y se viste asi… DESPERATE!!!! :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.