Angelina Jolie habla con Elle magazine sobre la vida con Brad Pitt, los niños y planes de boda.  En la portada, Angelina luce hermosa, es una foto en blanco y negro, al igual que el resto de la sesión fotográfica. La actriz de Maléfica – que se estrena el 30 de mayo-  habló con la revista sobre su vida con sus hijos que crecen muy rápido, haciendo solo el trabajo que realmente importa (incluyendo la más grande pasión de su carrera), y por que ella y Brad son aún apasionados y “más interesados el uno en el otro” que nunca (O sea, por si alguien dudaba… lol!). En esta entrevista (es un preview, of course) Jolie refleja su percepción de sus inicios en el centro de atención.

Según Angelina sus veintes fueron “mal interpretados como ella queriendo ser rebelde.” Y de hecho no era la necesidad de ser destructiva o rebelde – es la necesidad de encontrar una voz que derrumbara los muros a tu alrededor. Quieres ser libre. Y a medida que sientes que estás acorralado en un tipo de vida, empiezas a luchar contra ella. Se puede ver muy extraño, y puede ser mal interpretado, pero estás tratando de averiguar quien eres.”

Según ella, lo que mas temía era que su vida durara poco. “Me di cuenta muy joven – que la vida que no vives al máximo, que no experimentas, que le temes, o dudas, o que hay cosas que sabes que debes hacer pero que no las tienes a tu alrededor, esa es una vida miserable, y la única manera de sentir que estoy en el camino correcto es ser fiel a mi misma, sea lo que sea, y eso tiende a resultar algo que es seguro o tradicional.” Well, si algo es seguro es que Angelina vivió su vida al máximo, ahora es madre, una mujer centrada, tuvo suerte. Las fotos son hermosas, la última me encanta… Love her!

Angelina Jolie en Elle magazine - Junio 2014