7
May

Angelina Jolie habla – Elle magazine


Angelina Jolie habla con Elle magazine sobre la vida con Brad Pitt, los niños y planes de boda.  En la portada, Angelina luce hermosa, es una foto en blanco y negro, al igual que el resto de la sesión fotográfica. La actriz de Maléfica – que se estrena el 30 de mayo-  habló con la revista sobre su vida con sus hijos que crecen muy rápido, haciendo solo el trabajo que realmente importa (incluyendo la más grande pasión de su carrera), y por que ella y Brad son aún apasionados y “más interesados el uno en el otro” que nunca (O sea, por si alguien dudaba… lol!). En esta entrevista (es un preview, of course) Jolie refleja su percepción de sus inicios en el centro de atención.

Según Angelina sus veintes fueron “mal interpretados como ella queriendo ser rebelde.” Y de hecho no era la necesidad de ser destructiva o rebelde – es la necesidad de encontrar una voz que derrumbara los muros a tu alrededor. Quieres ser libre. Y a medida que sientes que estás acorralado en un tipo de vida, empiezas a luchar contra ella. Se puede ver muy extraño, y puede ser mal interpretado, pero estás tratando de averiguar quien eres.”

Según ella, lo que mas temía era que su vida durara poco. “Me di cuenta muy joven – que la vida que no vives al máximo, que no experimentas, que le temes, o dudas, o que hay cosas que sabes que debes hacer pero que no las tienes a tu alrededor, esa es una vida miserable, y la única manera de sentir que estoy en el camino correcto es ser fiel a mi misma, sea lo que sea, y eso tiende a resultar algo que es seguro o tradicional.” Well, si algo es seguro es que Angelina vivió su vida al máximo, ahora es madre, una mujer centrada, tuvo suerte. Las fotos son hermosas, la última me encanta… Love her!

Angelina Jolie en Elle magazine - Junio 2014

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Angelina Jolie habla – Elle magazine


Ellos han dicho
  • Sait

    No hay nada en ella que cambiaria, es simplemente superior 😳

    0
  • Héctor

    Deber ser de tus favoritas F!!!! 😆 pareciera que todo en esta entrevista/revista/fotos hubiera sido perfecto lol

    0

    Héctor reply on mayo 7th, 2014 12:48:

    @Héctor, *Debe

    0
  • shizen

    La verdad no se porque la gente siempre la criticaba tanto, nunca me pareció que hiciera cosas tan destructivas o insanas, es mas hasta pienso que lo de la sangre era lindo,la gente se escandaliza a veces por tonterías, y lo importante es como todo eso que vivió la llevo a estar donde esta ahora, y yo también viví muchas cosas porque también tuve ese pensamiento de que la vida era muy corta y se lo que se siente, al menos siento que nadie me va a contar nada y todo lo hice responsablemente, así que le aplaudo a ella.

    0
  • Luna

    Ella no me cae ni bien ni mal, pero no me causa tanta admiración, a veces siento que no es tan honesta con respecto a lo que hace, pero que se yo, en fin solo es algo que percibo, y se veria mas guapa con unos dos kilos de mas, esas piernitas se le ven delgadas en exceso.

    0

    Caro reply on mayo 7th, 2014 16:38:

    @Luna, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que aveces no es honesta como que sus respuestas siempre están preparadas, y unos 3 lilitos la harían ver más joven.

    0

    kiwi reply on mayo 8th, 2014 09:36:

    @Luna, Pienso igual me alegra que alguien lo diga, a mi tambien me parece poco honesta, todo con brad y sus hijos es perfecto, y para mi esta super arrepentida de su “malinterpretada” rebeldia y trata de justificarla

    0
  • labith

    Angelina tiene un rostro hermoso y muy fotogénico , pero está extremadamente delgada, parece anoréxica.
    Una buena chuleta con papas, le haria bien.

    En cuanto a su entrevista, de que fue mal interpretada en sus veinte? creo que era lo que reflejaba.
    Igual que ahora tenemos otra imagen de ella, porque es lo que vemos.

    Me gusta la portada, espectacular, pero las fotos son editadas 😉

    0
  • agatha

    Me gustan las fotos, también lo que dice en su entrevista, me gustan sus entrevistas porque siempre dice cosas interesantes, no se parece profunda.

    0
  • chuna

    Me gusta como salio en las fotos, no hasce falta desnudarse para salir linda vieron?

    0
  • PATTY NU

    Era linda, pero ahora tan flaca se ve cabezona, y eso de la vida perfecta me parece mmm raro, lo bueno de ela es que es muy humanitaria, muy chic y es linda con sus hijos.

    0
  • claudia

    Esta mujer es hermosa, yo si creo en su cambio. La gente madura, cambia, ahora es madre, tiene su pareja estable y se dedica a lo que más le gusta bella

    0
  • yayay

    love her! simplemente perfecta

    0

Comentarios Cerrados.