Jessica Alba y los desnudos en los films – [Glamour]

Jessica Alba posó para Glamour magazine (yeap, aún sale en revistas) y habló  de la razón de su cláusula de no desnudos en sus films. WHY? "No quiero que mis abuelos vean mis senos. Es eso" – dijo la actriz de 33 años a la edición de junio, que sale a la venta el 13 de mayo. "Sería extraño en Navidades" – dijo. " Y, digo, realmente si ves las películas que he hecho, estar desnuda no eleva la escena." Mmm… es cierto hay escenas sexuales en las películas que son completamente irrelevantes, solo por mostrar… pero creo que olvidó las escenas de cama… Hello?

Hablando de su familia, Jess Alba habla sobre su relación con su esposo Cash Warren – con quien cumplirá seis años de casada este mes. "Las relaciones pueden ser difíciles, yo estuve comprometida antes" – dice. "Solo tuve dos novios. En la primera relación con Michael [Weatherly, estrella de CSI] no opinaba, y él era mucho mayor." "Pero ahora [con Cash] no hay más sorpresas. A los dos años y medio estas como, Estamos en ello?Estamos haciendo esto? Y la parte más fácil? Eso sería acurrucándose cada noche."

De acuerdo a People, Alba también revela que sus dos hijas – Honor Marie y Haven Garner, quienes cumplirán 6 y 3 este verano respectivamente – fueron la inspiración para empezar su empresa The Honest Company, particularmente porque Jessica de niña tuvo muchos problemas de salud. You know, ahora que no actúa es una Mom Guru… a lo Gwyneth Paltrow… Meh!

"Contra viento y marea, mis hijas iban a ser lo más saludable posible" dice Jess. "Mi vida fue difícil como niña. Estaba muy sola. Y me sentía realmente desconectada de mis amigos porque pasé muchísimo tiempo en el hospital con los adultos, y me sentía como un bicho raro. Es una manera extraña de pasar tiempo siendo niño. Todo lo que quieres hacer es jugar."

Anyway, la cláusula esa de no mostrarse desnuda… Mmm… y las escenas de cama bastante subiditas de tono? Eso no cuenta? A ver cuanto le dura su cláusula. Seguro en cuanto ya no le llamen para hacer películas o se mueran los abuelitos… Boobie Time!!! lol!

79292920859lo

 

7 Comments

  1. Bley 8 mayo, 2014
  2. Mara 8 mayo, 2014
  3. Carla R 8 mayo, 2014
  4. kiwi 8 mayo, 2014
  5. labith 8 mayo, 2014
  6. haruhi 7 mayo, 2014
  7. Luna 7 mayo, 2014