8
May

Avril Lavigne y Chad Kroeger peleando más que nunca?


Yeap, según dicen Avril Lavigne y su esposo Chad Kroeger tambien están en crisis. Aparentemente, Avril está teniendo problemas graves con su esposo,  el frontman de Nickelback, Chad Kroeger, con quien no tiene todavía un año de casada. La parejita – que tiene unos rituales matrimoniales estipulados tales como no beber, ni ir de clubes cuando están separados, han estado peleando más que nunca. “Cuando ellos se unieron, Avril llevaba los pantalones” reveló una fuente a Star. “Pero Chad ha vuelto a ser el que era y ya no se reporta con ella como antes.” No se ha dicho nada de la separación aún, pero Avril ha dejado claro sus intenciones cuando se dejó fotografiar de shopping en Malibú el 17 de abril sin su  anillo de casada. OMG!! No llevaba su anillo… nadie dormirá esta noche.  However, no sería extraño que estos dos se estén separando, pero hay unas pics recientes de ellos dos y se ven normales, hay quien comentó que  Avril parece embarazada. Whatever! Vieron su nuevo video “Hello Kitty”? Lo tildaron de racista, pero lo cierto es que Japón no se ofendió. No le veo lo racista, pero sí es un poco stupid, ok, ok, un poco no, bastante. Hello Kitty Hello Kitty Ka Ka ka ka KAWAII!!!  Últimamente la gente se ofenden por todo.

Avril Lavigne y Chad Kroeger con problemas matrimoniales..?

httpv://youtu.be/LiaYDPRedWQ

VIDEO: Avril Lavigne- Hello Kitty
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Avril Lavigne y Chad Kroeger peleando más que nunca?


Ellos han dicho
  • shizen

    Avril todavía vende la imagen de puberta rebelde?

    0

    Pepper reply on mayo 9th, 2014 11:20:

    @shizen, Ella jamas evoluciono 😐

    0
  • Car

    Yo creo que este chisme lo inventaron para que las personas se olviden de la polémica de Brasil y los boletos de 400 dólares para conocer a tu estrella favorita y que no la puedes abrazar y no mirarla a los ojos…
    Amo a Avril pero eso estuvo feo
    Y el video pienso que es divertido !!

    0
  • mili

    los problemas deben ser precisamente por lo de los ritos de matrimonio ….. jajjajjajajja… pero bueno como asi que un rato ella es la que lleva los pantalones… y ahora es él quien quiere llevar las riendas…… osea ese es el principal error para los fracasos matrimoniales…….. el matrimonio en de acuerdos … no control… .. creo que es por lo que ella es muy joven..

    0
  • carobacks

    Me parece que está re grande para hacer esas bobadas, pero bueno, si la gente le sigue pagando por eso 🙂 Está tan buena la canción y el video que me pasé los 3:18 minutos tratando de acordarme del nombre de una actriz a la que me parece que está igual! pero no me pude acordar 🙁 lo único que escuchaba de fondo era un “kitty Kitty” cada tanto.

    0

    Boo reply on mayo 8th, 2014 20:21:

    @carobacks, jajaja Que onda? No creo que les guste ni a las niñas de primaria!!! Que horror!!!!

    0

    carobacks reply on mayo 9th, 2014 16:40:

    @Boo, Anteriormente me contuve de decirlo tan bruscamente pero viendo los comentarios lo digo igual, no está muy boluda para hacer esas taradeces? Yo creo que el marido vio el video y ahí fue cuando arrancaron los conflictos.

    0

    carobacks reply on mayo 9th, 2014 16:44:

    @carobacks, A Amy Adams me hace acordar en algunas tomas!!!!! Ahora puedo dormir tranquila, pero me tuve que fumar el video otra vez 🙁

    0

    pinky reply on mayo 9th, 2014 19:07:

    @carobacks, es como una combinacion de la cancion de britney spears Do somethin y el vestuario de katy perry.

    0
  • nutellito

    Avril Lavigne? Qué acaso estamos en el 2007?

    0
  • Boo

    😈 🙄 :mrgreen: NO tengo palabras para describir ese video!! No esperense ya las encontre WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • pinky

    Que porqueria de video y cancion :S, ya no queda nada de lo que era Avril Lavigne

    0
  • Kari

    Por dios! si ellos se casaron a muy poco tiempo de conocerse! ojala no se separen no me gustaría que le pasara lo mismo que con Deryck u.u

    0
  • mar

    😆 El video parece hecho a propósito por los 40 años de Hello Kitty, con pastelitos y todo, así que en Japón donde lo celebran a lo grande, debe ser un éxito 😆 .
    En cuanto a la crisis, eso pasa en todas las parejas, en esa etapa, ya empiezas a ver los defectos, con la magia del enamoramiento parecían virtudes 😳 .
    Hay dos opciones, se ponen de acuerdo, o se dicen Goodbye!! 😳

    0
  • chuny

    Es patetica esta chica no me gusta nada, y su look indescifrable pareciera estar buscando constantemente un estilo… :mrgreen:

    0
  • carobacks

    En la foto él tiene cara de: “Con esto me casé?”…. gosh….

    0
  • asd

    :mrgreen:
    Ella cree que es perfecta y única. Creo que tendría que dejar de ponerse a sí misma el papel de “chica rebelde” . ya no queda nada de ella, no sabe qué inventar. Pobre el marido.
    En cuanto al vidéo, es tan ridículo que dan ganas de golpearse la cabeza contra la pared y rebenarse los tímpanos. :mrgreen: :mrgreen:
    Todo lo que hace es para vender. Si ella es original , entonces yo nací de un huevo de tiranosaurio rex jajajaja

    0
  • badgirl

    el video esta un poco fuera de tiempo pienso que ella deveria hacer cosas mas atractivas , pero apesar de todo eso , mi vida te sigo adorando , besos a chikos no sean tan duros con ella en sus comentarios

    0

Comentarios Cerrados.