8
May

La foto de Willow Smith y Moises Arias


Willow Smith, 13, la hija de Jada Pinkett-Smith y Will Smith levantó controversia esta semana, cuando el actor Moises Arias, 20, publicó una foto de él sin camiseta, y Willow acostada en la misma cama. Arias se ve sentado frente a una ventana sin camiseta, Willow está en la misma cama toda vestida y acostada. Ok, él tiene 20 años y ella es una niña de 13 años. Que hacen juntos en una cama? Y por qué él está sin camiseta? Está bien eso? Es apropiado? Nop. No es apropiado. Para muchos esto es terriblemente malo. Para otros es solo una foto inocente, sin dejar de lado que es extraño que ambos estén juntos en una cama. Well, le preguntaron a Jada Pinkett-Smith, la madre de Willow sobre esta foto, y ella dijo que no hay nada sexual en ella. “Este es el asunto” dijo Pinkett-Smith mientras llegaba al Aeropuerto de L.A, LAX este miércoles. “No hay nada sexual en esa fotografía o esa situación.” “Ustedes están proyectando su basura en esa foto” – continuó diciendo a los fotógrafos. “Están actuando como pedófilos encubiertos y eso no está bien.”

Resulta que después del escándalo que se armó en las redes sociales, Arias borró la foto de su Instagram, porque, con toda razón, tildaron la situación de inapropiada. Y efectivamente lo es. Jada afirma que es una fotografía “inocente”,  y que no hay nada sexual, pero igual la situación es inapropiada.  Muchos comentan que por qué los padres dejan a Willow andar con chicos tan grandes, debería estar con chicos de su edad. Que los Smith están siendo malos padres.  Anyways, será cierto que la pic no es apropiada, que Arias al final la borró. Ustedes qué opinan Farandulistas?

La foto Willow Smith y Moises Arias no tiene nada sexual
dice Jada Pinkett- Smith
us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en La foto de Willow Smith y Moises Arias


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo ya no se ni que pensar, por un lado para nuestra sociedad actual, la foto puede parecer incorrecta, por otro lado estoy segura que esa niña ya no piensa como una niña de 13 años (de hecho los niños de 13 años ahora son diferentes a nosotros y eso que no nos llevamos muchos años) y si uno se pone a pensar, puede que en la actualidad, cosas que antes podrían no generar ningún mal pensamiento, ahora se sataniza inmediatamente, o sea tenemos una mojigateria extraña y vemos monstruos donde no los hay y somos mal pensados, sin contar con la sobreproteccion sin sentido de algunos padres con sus hijos, que solo les muestran sus derechos pero no sus obligaciones y ni hablar de reprender a estos niños, pues es un “crimen y un trauma” los nenes hacen y deshacen y terminan siendo unos buenos para nada,

    0
  • MiRc

    Probablemente había mucha gente al rededor, probablemente estaban los padres y no hay ningún problema, pero si ellos estaban solos o con amigos solo de esa edad uno se pregunta: donde están los padres de estas niñas?

    0
  • mili

    ahsss no… de verdad que hay cosas que no deberian de dejar de ser un tabú. o por lo menos…. no perder el pudor… hoy en dia la juventud se cree tan libertina… y ni que hablar de esta clase de adolesentes con tanta “atensión” mediatica… terminan creyendose los dueños del mundo y con libertad para explorar sin miedo alguno situaciones, que nisiquiera para un adulto son buenas (sexo, droga, alcohol entre otras cosas)….o sea que lo que se pretende insinuar con esta foto, es que si la niña ya ha tenido sexo,… la verdad… a mi no me extrañaria. …..

    0
  • Sait

    Mmmmmm yo tampoco veo nada sexual en esa foto, creo que las personas nos escandalizamos por boberias, a mis 13 tuve amigos mucho mayores y eso no me afecto, creo que los prejuicios y las criticas constantes afectan mas a una persona, me parece bien de parte de su madre que le aclare a la prensa que no tienen nada de que armar un escandalo.

    0
  • Xogami Figo

    Willow no es una niña, es una adolescentte.
    A parttir de los 13 años se considera como ttal.
    Ahora, no creo que ella ttenga menttalidad de “niña”, lleva en la industtria desde hace algunos añittos y sabe como funciona el negocio, así que es obvio que ttiene una menttalidad de alguien mas grande.
    Precisamentte por ello, debería ser mas cuidadosa con lo que hace.
    Quizás la fotto se hizo sin ninguna inttención mala, pero como decia Oscar Wilde: “Las peores obras, son las que esttán hechas con las mejores inttenciones”.

    0
  • clau

    Es inapropiado. Digan lo que digan.

    0
  • Yaya

    Increible los comentarios que se leen, claro, que es inapropiado, es una niña, 13 años está entrando a la adolescencia, si. Pero es una niña. Por favor. Donde estan los padres?

    0
  • Vanesa

    :mrgreen: ese chico tiene cara de gobbling que asco. Willow parece loquita, pero igual los padres tiene que cuidar de ella

    0
  • Larissa

    si es inapropiada, tal vez no hacian nada malo, se ve que estaban con más gente, igual no está bien. Hay que reconocer que ahi los padres fallaron en algo

    0
  • Nova

    obvio es inapropiado. Jada defiende a su hija diciendo que no hay nada sexual ahí, pero la situación no está bien

    0
  • Marjorie

    Claro que ni al caso esa foto, esa niña no deja de ser niña, y claro que con la onda de hoy, esa niña o ya tuvo sexo o ya no tarda, q horror, brincarse tantas etapas, de verdad como esta nuestra sociedad hoy, que, a penas caminan y ya quieren correr como las idiotas de las Kylie y Kendall que se la pasan mostrando su derriere!!

    Vivir en ese medio te hace saltarte etapas, a mas no morir, pero es cosa de cada quien y de sus padres, ya ven Emma Watson, nunca se salto nada, siempre se vio angelical estando en Harry potter, ahora ya es un adulto pero mientras fue niña actuo como tal.

    0
  • labith

    Bueno si yo veo a mi hija de 13 años con la cabeza sobre las piernas de un amigo de 20, el cual está sin camisa, y en una cama, ALARRRRRRRRRMA, de lo que parece inocente puede pasar a no serlo. De esto a tener relaciones hay un paso. Y si habia otras personas ahi, tampoco está bien.
    . No se trata de ser aprehensivo o mojigato, o lo que quieran decir. Se trata de que es menor de edad y está bajo mi cuidado. Puede compartir con amigos, estar juntos, pero debe haber límites.
    A los 13 empieza una a enamorarse de chicos mayores, una con la inocencia y ellos con las ganas a flor de piel, y un muchacho de 20 está como un fósforo.
    Una mala relación sexual en una niña de esa edad la puede marcar para siempre. A
    Así que si su madre Jada dice que está bien, alla ella, es su hija. Que clase de madre ve eso bien??
    Bueno digo yo que soy MADRE y no precisamente mojigata. TODO A SU EDAD.

    0
  • agatha

    Uff yo que tengo hijos no creo que esté bien, y nunca he estado de acuerdo en amistades que en etapa de desarrollo se lleven muchos años , si mi hijo tiene 5 no me parece normal que sea amigo de un niño de 13 por ejemplo, que pueden tener en común¿? lo siento no me cabe en la cabeza.
    Mi pregunta es la misma ¿que pasa con Will y Jada? porque dejan a sus hijos así haciendo lo que les da la gana cuando tienen poco criterio para saber lo que es mejor para ellos¿? la verdad que decepción, pensaba que estaban más pendientes de sus hijos.

    0
  • mar

    La foto de inocente, no tiene nada, y menos la cara de Moises.
    No están en un parque, un lugar público, están en una cama, el semidesnudo con el cabello desordenado, como quien acaba de levantarse y ella reposando en sus piernas. ❓ Lo inocente es que ella está vestida?? Eso no significa nada. Es más, podría tener varias interpretaciones ~~ ❓ demasiada intimidad, Willow tiene 13 años O.O
    Con la foto y las declaraciones de Jada, mañana no podría acusar a este chico de abuso sexual con su menor hija, la madre lo aceptó. Así de simple (-_-)

    0
  • nutellito

    Wow! Esta chica y sus padres si que son muy liberales (o locos?), Willow es solo una niña y esta foto es demasiado inapropiada. A este paso en unos años no me la quiero imaginar!!!

    0
  • Elle

    yo veo en la foto a dos personas no sexuales conviviendo. la gente esta loca y rapido piensa que hay algo turbio ahi.. tengo fotos muchas fotos donde mis hijos salen con hijos de amigos de años, cuando convivimos o vamos de viaje y eso no significa que abusen de ellos verdad?.. eso es lo que hay en la foto. la chiquita esta acostada en la cama y el chico en una posicion demaciado normal, sentado.. obvio que no estaban solos habia mas gente ahi, se ven en las miradas.. Yo tengo una hija de 14 años, tengo amigos que tienen a asus hijos de 17 u 18 años y hemos convivido y la sientan en las piernas, la defienden la concienten y demas… Y ESO NO SIGNIFICA QUE ESTEN TENIENDO S*XO….de verdad que vivimos en una sociedad demaciado doble cara,

    0
  • Angie

    De verdad es demasiado triste el ver como comienzan a juzgar a una persona,no estoy en pro ni en contra de la foto,pero creo que por eso a veces la sociedad es tan dura con los adolescentes y con la gente,la imagen a mi punto de vista no tiene nada malo,puede que ella sea una nena y la situacion y edad de el sea algo grave para willow pero al parecer,no estaban solos alguien debio tomar esa foto,creen que si estaban haciendo algo malo querrian que se enterara la gente y mas por ser el alguien mayor y ella una nena,el se meteria en demasiados problemas,obviamente la.subio no pensando en eso,y si la quito es por que lp deben de haber atacado demasiado.
    De verdad a veces me pongo a pensar como podemos afectar a la gente juzgando cuando .en nuestras casas o familias pueden estar pasando.cosas mas graves almenos la mami de willow puede decir que es una foto inocente pero algunos de nosotros no podemos ni decir que hacen nuestros hijos en el dia. Yo digo que no juzguemos tanto,solo eso.

    0

    Gpiva reply on mayo 23rd, 2014 10:46:

    @Angie, pienso exactamente como tú, si el muchacho tuviese una camisa puesta, nadie estuviese hablando de la foto…

    0
  • estefy

    el problema aquí es que ahora existen las redes sociales, y que son famosos, si fueran juanita y juan apuesto que nadie dice nada; lo que tienen que hacer los padres de hoy es meterse con sus propios hijos dejar de criticar al ajeno y hacerlos responsables de sus acciones , así cada vez habrá menos jóvenes tontos, la foto es tomada por alguien mas así que seguramente solos no estaban…… y por otro lado en la sociedad norte americana los chico empiezan sus relaciones mas y mas jóvenes hay mucha presión por eso porque les extraña tanto si seguramente los que critican han de haber sido chicos que se iniciaron sexualmente a esa edad….

    0
  • kiwi

    esta chica en dos años termina en rehabilitacion,,

    0
  • agua

    Igual y solo quiere tener al enemigo de cerca; digo si le prohibe sera peor porque cuando alguien se encapricha… creo es lo mejor sin dejar de tenerlos en la mira, aunque esta foto demuestre otra cosa… aunque ❓ ni como defenderte Jada…

    0
  • paola

    boooooooe!

    0
  • alex

    Yo digo q eso esta mal por q willow apenas es una niña nalguicag*da pa q ande en esas arr***eras yo digo q ella necesita ayuda sikologica urgente pero kon moises arias ese chavo tan feo por dios willow q te paso deja de estar consumiendo drogas q boba eress

    0
  • jade

    inapropiada a no………después de que los padres lo permitan no hay poder humano para que estas situaciones no se repitan……………………….luego dicen en que falle como padre o madre……………y las evidencias las tienen en la nariz…………que cosas tan raras

    0
  • mar

    apoyo lo que dice yada, la foto no pasa desapercibida ya que se trata de la hijita de will smith pero no parece nada obsena ni sexual, y si quisa la impresion que quisieron dar fue justamente esa, pero en fin la unica razon por la polemica es debido a su edad, pero mirenla esa niña no tiene nada infantil, mejor dejemos que sean sus papas los que la juzguen, y se encarguen del prota de la selfie, ya que este si tiene mucha cola que le pisen, a quien se le puede ocurrir posar asi con una niña.

    0
  • Sol

    Es como si hubiera más gente.. que es lo que ellos miran?. Quizás este chico no tiene sillas. Dejen de hacer un drama con esto, ellos son famosos y a veces tienen los hijos a cargo de otros todo el día y no les importa.

    Es una simple foto, que si tuviera otro contenido hubiera sido peor. ..y eso de investigar? ?? que tienen que investigar que quizás hacia calor????que estaban mirando una película? ???Vamos! !! a veces los adultos no son un intachable ejemplo

    0
  • Dolores

    En mi opinión, la fotografía en sí no tiene nada malo. Si nunca la hubiesen tomado la situación hubiese ocurrido igual. Muchas veces estuve acostada e la misma cama con un amigo, hombre, pero sin ninguna implicancia sexual.

    ¿De verdad hay gente que piensan que si hubiesen estado teniendo sexo, o lo fueran a hacer, tomarían fotos y las subirían a una red social? Me parece que no. Menos teniendo 13, cuando buscas esconder todo de tus padres.

    0
  • vale

    la foto no tiene nada de se*ual, en mi opinión Jada y Will como padres son muy responsables, otra cosa es que la prensa haga ver al publico como una imagen se*ual, pero la foto es inocente, la prensa esta dando al publico lo que ellos quieren ver solo para formar farandula 😡 😐

    0
  • mariajesus

    Ella es amiga de Moises desde mas pequella ya que su hermano y moises son grandisimos amigos y pasan dias y dias juntos. Quien no se hace fotos con amigos de su hermano? son solo amigos,pasaron la tarde y Moises estaria sin camiseta porque tendria calor yo que se! pasaron la tarde todos los amigos y se hecharon una foto y punto por dios!

    0

Comentarios Cerrados.