9
May

Mariah Carey habla de sus hijos Moroccan y Monroe


Mariah Carey estuvo en Letterman hace unos dias promocionando su nuevo disco “Me. I Am. Mariah… The Elusive Chanteuse” Gosh… ese título es Hilarious! La evasiva cantante… okeyyy! Pero más gracioso fue ver a Maraya, verla realmente, sin ediciones, porque OMG! no se parece en nada a la portada que vimos de su nuevo album. Ni siquiera a la Maraya de hace meses, la mujer ha cambiado… enormemente. Mariah se presentó con su acostumbrado atuendo, un vestidito miniatura super ajustado (que se puso con ayuda de grúas y mantequilla) que demostraba que su portada (y fotos promocionales) es una fantasía. HA! Y es que Maraya cree que aún se ve como hace 15 años atrás…  SHOCKING!!! Anyways, luego del shock, Maraya contó historias muy cute sobre sus bebitos gemelos, Moroccan y Monroe. Del niño dijo que era un bully, a la niña le llamó princesa. Claramente, Maraya considera la palabra diva como un cumplido.

Sobre su hijo Moroccan, Carey comentó como fue que dio con ese nombre:”Fui a Marruecos hace mucho tiempo, estaba inspirada e hice una habitación… suena tan exagerado. Así que nos encantó toda la vibra del asunto… En realidad, me gusta el nombre Rocky, pero no quería llamarlo Rocky. Le gusta llamarse Rocky a sí mismo y ahora está golpeando niños que son más grandes que él, son mayores. Él los golpea realmente… Él tiene que aprender el respeto pero es muy joven para las clases.

 

Sobre su hija, Monroe, siendo una diva: Miss Monroe… mi pequeña princesa. Ella me salió diva. Ella gana por millones… Honestamente tengo una foto de ella en el vientre así [Maraya posó con sus manos tras su cabeza]. No estoy mintiendo! Es una pic de ultrasonido y ella está posando.

Luego de eso, Mariah empezó a quejarse sobre su nuevo disco y como sus consejeros querían que ella sacara un single. Ella rodó los ojos mientras explicaba que ella seguía cambiando la fecha del lanzamiento del disco y que era  “solo porque quiero que la gente experimente este álbum como un solo trabajo. Sigo diciendo eso y sin embargo todo el mundo a mi alrededor está diciendo, ‘ así que cual es el single y cuales son los que colocaremos en iTunes? y yo estoy ‘Ya sé!’ esta es la típica manera de hacer las cosas, pero quiero hacerlas a mi manera”. Ha! Según dicen, esto significa que Maraya quiere hacerlo como Beyoncé. LOL! La Diva también mostró un dibujo que ella hizo cuando tenía 3 años, y explicó que de ahí venía el título de su disco. Ha! Debió usar ese dibujo de portada… hubiese quedado más “real” LMAO!

 Ah para los que puedan creer que son pics editadas, aquí pics de Maraya a su llegada al show

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Mariah Carey habla de sus hijos Moroccan y Monroe


Ellos han dicho
  • mili

    bueno, la mujer no es que este gorda… solo es que su cuerpo es toda una neverita… por mas flaca que llegue a estar … nunca tendra curvas ni figura armoniosa.
    y no creo que ese dibujo fuera de cuando ella era bebe… le hubiera creido si dijera que es una dibujo de su hija….. por que osea… desde bebe.. ya se setia rubia y diva..

    0

    Luna reply on mayo 9th, 2014 12:47:

    @mili, Lamento decepcionarte, pero deberias de buscar fotos de Mariah mas joven y tenia cuerpazo, o puedes ver el video de Honey.

    0

    mili reply on mayo 9th, 2014 13:32:

    @Luna, Claro ella tuvo un tiempo donde se veia divina y delgada…….. pero e curvas.. nada.. puedes ver fotos de atras y de mas atras… pero ella nunca fue una chica que resalto por su escultural figura… nunca… delgada si… incluso aqui la veo delgada.. normal… no esta gorda.. pero no tiene ni ha tenido una hermosa figura.. ese cuerpo de guitarra que llaman.

    0

    Luna reply on mayo 13th, 2014 12:50:

    @mili, Pues entonces, estoy ciega https://www.youtube.com/watch?v=ER_JwLgNqEE

    0
  • MiRc

    Uf que rellenita se ve, no hace ejercicio ella?

    0
  • Pepper

    Ya los cachetes le ocupan toda la cara 😈

    0

    mili reply on mayo 9th, 2014 12:45:

    @Pepper, NO AMIGA…. ESOS CACHETICOS NO SON DE VERDAD… CREO QUE AHÍ HA COLABORADO UN POCO EL RELLENO… POR QUE CON LOS AÑOS QUE TIENE LA FAMOSA “GRASA DE BEBE FACIAL”…. SE LE HA PERDIDO HACE RATOOOO

    0
  • Sait

    OMG!!! No es por ser mala pero ahora que la veo con atenciion estoy segura de que si le pones nariz de puerquito es identica a peggy!!! Hasta con el mismo glamour y los vestuarios de peggy!!! 😆 😆 😆

    0

    sweetcat reply on mayo 9th, 2014 13:45:

    @Sait, hahahahahahaha , lo mismo estaba pensando yo

    0
  • labith

    Ay no, de verdad que el photoshop, va a llevar a destruir la autoestima de los famosos . Yo con la mente en la portada de su disco, crei que esta era MISS PIGGY JAJA JA .
    Esto que ha hecho la tecnologia, lleva a la depresión a cualquiera.
    Tienes razón F, ese dibujo de cuando tenia 3 años, hubiese quedado mejor que la adsurda portada del disco, es que no es ella, parece un suspiro de Maraya, toda estilizada, con cuerpo y rostro que no le pertenecen.
    Para mi eso es casi humillante, creo que los artistas no deberian permitir eso. Está bien que las editen para un arreglito, pero cada quien con su cuerpo y no hay por que avergonzarse.
    La entrevista me pareció tonta. Y lo del dibujo…. si hubiese sido de su hija estaría bien, pero de ella???? 😕

    0
  • zarite

    Hay una diferencia abismal entre la portada de su nuevo album y como se ve realmente, a mi parecer si se ve con unos kilos de mas, sin embargo no la veo gorda ,el problema es que se quiere embarrar ropa que ya no le queda y su cara se ve hinchada, me la imagino tratando de meterse en sus pantalones de hace 20 años conteniendo la respiración y diciendo -mira me quedan igual que antes- jajajaajaj

    0

    lola reply on mayo 9th, 2014 14:32:

    @zarite, JAJJAJAJJAAJJA….. mmmmm has descrito lo que yo hago cuando empiezo una dieta… y a la semana me los pongo super apretados que ya vuela el boton.. y digo.. ufff. pero me quedan.. jjajajaj

    0
  • nutellito

    No le creo para nada lo del dibujo.

    0
  • shizen

    Me encanta, y hasta creen que no se da cuenta del photoshop si ella lo ha de pedir así adrede, porque tendría que estar bien ciega para no verse realmente, me encanta como habla de sus niños, es lo mejor de todo.

    0
  • ch@

    Por q viven engañandose ellas mismas es mucha la diferencia.

    0
  • Lorena

    Quizás mi comentario caiga muy mal, pero odio todo de ella… la encuentro tan falsa, que es solo apariencia, pedante y ogolatra, ni su musica me gusta :mrgreen:

    0
  • ladycoconutvanilla

    Ese dibujo no es real, un niño de 3 años no dibuja tanto detalle 😈 😈 ese dibujo es como de niño de 5-6 años.

    0
  • Peg

    Es Mis Piggy en persona, jajajaja

    0
  • Nazareth

    siempre tan ridicula y plastica

    0
  • Claudia

    Y a los tres años Mariah se dibujo rubia? Que mujer tan falsa por dios. Parece una cerdita

    0
  • Lola

    jajajaj con ayuda de gruas y mantequilla jajajaja

    0

Comentarios Cerrados.