Mariah Carey estuvo en Letterman hace unos dias promocionando su nuevo disco “Me. I Am. Mariah… The Elusive Chanteuse” Gosh… ese título es Hilarious! La evasiva cantante… okeyyy! Pero más gracioso fue ver a Maraya, verla realmente, sin ediciones, porque OMG! no se parece en nada a la portada que vimos de su nuevo album. Ni siquiera a la Maraya de hace meses, la mujer ha cambiado… enormemente. Mariah se presentó con su acostumbrado atuendo, un vestidito miniatura super ajustado (que se puso con ayuda de grúas y mantequilla) que demostraba que su portada (y fotos promocionales) es una fantasía. HA! Y es que Maraya cree que aún se ve como hace 15 años atrás…  SHOCKING!!! Anyways, luego del shock, Maraya contó historias muy cute sobre sus bebitos gemelos, Moroccan y Monroe. Del niño dijo que era un bully, a la niña le llamó princesa. Claramente, Maraya considera la palabra diva como un cumplido.

Sobre su hijo Moroccan, Carey comentó como fue que dio con ese nombre:”Fui a Marruecos hace mucho tiempo, estaba inspirada e hice una habitación… suena tan exagerado. Así que nos encantó toda la vibra del asunto… En realidad, me gusta el nombre Rocky, pero no quería llamarlo Rocky. Le gusta llamarse Rocky a sí mismo y ahora está golpeando niños que son más grandes que él, son mayores. Él los golpea realmente… Él tiene que aprender el respeto pero es muy joven para las clases.

 

Sobre su hija, Monroe, siendo una diva: Miss Monroe… mi pequeña princesa. Ella me salió diva. Ella gana por millones… Honestamente tengo una foto de ella en el vientre así [Maraya posó con sus manos tras su cabeza]. No estoy mintiendo! Es una pic de ultrasonido y ella está posando.

Luego de eso, Mariah empezó a quejarse sobre su nuevo disco y como sus consejeros querían que ella sacara un single. Ella rodó los ojos mientras explicaba que ella seguía cambiando la fecha del lanzamiento del disco y que era  “solo porque quiero que la gente experimente este álbum como un solo trabajo. Sigo diciendo eso y sin embargo todo el mundo a mi alrededor está diciendo, ‘ así que cual es el single y cuales son los que colocaremos en iTunes? y yo estoy ‘Ya sé!’ esta es la típica manera de hacer las cosas, pero quiero hacerlas a mi manera”. Ha! Según dicen, esto significa que Maraya quiere hacerlo como Beyoncé. LOL! La Diva también mostró un dibujo que ella hizo cuando tenía 3 años, y explicó que de ahí venía el título de su disco. Ha! Debió usar ese dibujo de portada… hubiese quedado más “real” LMAO!

 Ah para los que puedan creer que son pics editadas, aquí pics de Maraya a su llegada al show