HA! GHETTO FIGHT!!!!  Jay Z, el esposo de Beyonce, fue fuertemente atacado por Solange Knowles. WHAT??? Yeap, Solange le atacó físicamente, le golpeó, le pateó y (dicen) que hasta le escupió en un ascensor. El violento ataque fue filmado por las cámaras de vigilancia, y TMZ tiene el video (que lo pueden ver abajo). Según fuentes, todo ocurrió en el Met Gala after Party, la semana pasada en el Standart Hotel en New York. En el video… se puede ver cuando Jay Z, Beyonce y Solange entran al ascensor, y luego Solange se pone como salvaje …CRAZY!!!  comienza a gritar a Jay Z,  y después a lanzar golpes y patadas.

Un hombre, probablemente el guardaespaldas, intenta agarrar a Solange, pero la mujer cual burra loca, golpea tres veces a Jay Z. Bahahahaaha… omg! Charming!  Chusma, chusma! LOL! Hay un momento en que Solange le patea y Jay Z le agarra la pierna, pero jamás le intenta golpear a su cuñada. Jay Z mantiene la calma, como un caballero. Lo más “funny”, es la Beyonce, Queen Bey se quedó ahí parada mirando, sin involucrarse, le preocupaba más que no le pisaran el vestido. Heyy…honey, cuidado, mi traje! LOL!  Si parece decirle o reclamarle algo a Jay Z, pero ni se inmuta. Es como si fuese algo que ocurre a menudo…

Anyways, no se sabe que ocurrió, o el motivo de por que Solange se puso histérica y atacó tan violentamente al esposo de su hermana.  TMZ señala que el guardaespaldas, oprime el botón de stop el el piso 12, quizá para manetener la pelea en privado. Bahahahaah Oooppssy!!  se olvidaron del video de vigilancia!!! Al final, los tres salieron del edificio juntos, Beyonce con una cara sonriente ( obviamente, una sonrisa falsa), Solange se ve furiosa, el guardaespaldas lleva a Jay Z a otro vehículo, you know, si lo agarra sentado lo mata! LMAO!  What a charming scene!!! Parece salida de Hermanas Gitanas.  Beyonce que siempre cuidando su imagen … Chusma Chusma! Bahahahahaha… Esto es muy extraño, porque Beyonce se queda tan tranquila viendo a su hermana atacando a su esposo, no interviene… Mmmmm… ENJOY!

 

 

Solange Knowles golpea violentamente a Jay Z en un ascensor, 
frente a su hermana Beyonce
tmz

 

Jay Z PHYSICALLY ATTACKED by Beyonce’s Sister Solange

 

Jay Z, Beyonce y Solange, luego de la pelea en el ascensor. LOL! La cara de Jay Z…