12
May

Lindsay Lohan jura por Dios que sufrió un aborto


Lindsay Lohan ha jurado bajo pena de perjurio que sufrió un aborto espontáneo – lo que significa que mejor esté diciendo la verdad o irá a prisión por mentir en la corte. Sure!  Lilo hizo está declaración en los nuevos documentos para la corte, por la demanda de $5 millones que enfrenta su linea de ropa 6126. Como recordarán, Lindsay tuvo un respiro para responder a la demanda, mientras estaba en rehab el año pasado – pero cuando salió, guess what? ella no respondió… así que perdió el caso. Resulta que la Lohan quiere arreglar esto y está usando la pérdida de un bebé como excusa. En los nuevos documentos de la corte, Lilo escribió: “He estado abrumada desde que salí de rehab, lidiando con mi sobriedad y la pérdida de un bebé”

Ok, como saben, hay cantidad de especulaciones de que Lilo inventó este cuento de la perdida del bebé para ganar atención por su show de Oprah – o para ganar simpatía, you know… Oh Gosh, Poor Lindsay! – pero hablamos de documentos legales, lo que significa que está bajo juramento. So, si resulta que Lindsay mintió en los documentos … bajo pena de perjurio… podría ir a prisión. Ha! Really? Ok, ok, sé que esto no es nada nuevo… Lilo amenazada con ir a prisión… Next!

Lindsay Lohan jura por Dios que perdió un bebé
tmz

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Lindsay Lohan jura por Dios que sufrió un aborto


Ellos han dicho
  • Luna

    Esto ya es patético, si sucedió o no, debería ser privado y no usado como argumento en una corte…Horror.

    0
  • juli

    esta mujer es capaz de usar cualquier medio para librarse de prisión… que haya abortado si o no…. la verdad yo no lo dudaria…… ojala todo le coincida con las fechas que ella empiece a mencionar… por que si la justicia llega a averiguar… seguro que le escarban hasta el nido de la perra…pero que la justicia gringa lo confirma …. lo confirma…

    lilo lilo..

    0
  • karla8

    sabes algo sobre el video publicado por tmz donde solange knowles golpea a jay z en un elevador?

    0
  • Jovana

    Esta jura encima del cadaver de su madre luego de haberla matado. es mas falsa parece una vieja ebria :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.