13
May

Angelina Jolie & Brad Pitt en la premier de The Normal Heart


Angelina Jolie tiene problemas con su maquillaje!! OMG! Makeup Malfunction!! Lol! Ange y Brad Pitt asistieron a la premier del film “The Normal Heart” en el Ziegfeld Theatre , New York City este martes. La hermosa Angelina sufrió un pequeño accidente con el maquillaje… se podría llamar “accidente”? Ok, la mujer parecía salida de un costal de harina… FAIL!! Ok, no tan exagerado, pero casi… Sus polvos HD le hicieron una mala pasada en la alfombra roja del estreno, yeap existe un maquillaje HD, que ya le ha causado problemas a otras celebs en las red carpet. Como  algunos sabrán, dependiendo, la luz de los flashes hacen que se vean más estos polvos, y donde se aplicaron, algo que a simple vista no se percibe… So, Ange se veía muy graciosa, asi toda divina con la cara con polvo blanco aquí y alla. So, despedirá a su estilista?? Duh!  Esto es un error de novato. Y según dicen, no es la primera vez que le ocurre, durante un photocall de Maléfica, Ange tenía maquilladas las piernitas y guess what? También se le notaba. So, hasta Angelina Jolie tiene sus makeup malfuntions… HA!  Naah!  Creo que Ange se pone un saco de papas con la cara sucia y se ve gorgeous!  Ah, por cierto, esa chaqueta de Brad… What? Aunque se ve guapote… Hi Brad!

Angelina Jolie tiene un pequeño problema con su maquillaje
 en la premier de The Normal Heart

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Angelina Jolie & Brad Pitt en la premier de The Normal Heart


Ellos han dicho
  • Luna

    Agh yo uso esos polvos ❗ Con respecto a Angelina, cada día mas cabeza y menos cuerpo, ya no la veo tan guapa.

    0

    kiwi reply on mayo 13th, 2014 15:30:

    @Luna, coincido ella esta muy demacrada ojerosa, que coma de una vez es sencillo

    0

    Red reply on mayo 13th, 2014 16:53:

    @kiwi, pienso igual esta mujer me da un poco de grima, con unos kilitos de más estaría estupenda

    0

    Caro reply on mayo 13th, 2014 16:53:

    @Luna, las apoyo tiene que subir de peso en persona debe ser de mentiras, tan hermosa que era y ahora parece un mal reflejo… Y lo del maquillaje muy mal si crea ese efecto con los reflectores no deberían usarlo, las hace ver fatal!!

    0

    linda reply on mayo 14th, 2014 10:56:

    @Caro, si es cierto… que sentira mi brat con angelina en la cama…. se ha de ver como un costal de huesitos….. jajjajjaja..
    a lo mejor el quiere CARNEEEE…. por eso angi deberia subir un poquito de peso….la verdad. yo creo que esta mujer no hace ejercicio… y para ella lo mejor es aguantar hambre… feo feo..

    0
  • labith

    Creo que Brad y Angelina se vistieron y maquillaron solitos, a ultima hora, y salieron corriendo a la premier.
    Nada que ver con la belleza que sale en la Revista Elle Magazine, toda editada.
    Después dicen que la gente es cruel, pero un dia vemos una imagen espectacular y al dia siguiente una muerta andante.
    Viendola así, esas piernas, los brazos, ay madre mia, dan miedo, parecen hueso y piel, le salva su bello rostro, que aunque parezca salido de un saco de harina, cual chiripa, es hermoso.
    Cuando vi la foto a la primera pensé que era una barba blanca, crei que como está de moda la Mujer Barbuda, era un homenaje al chico ganador de Eurovisión 2014, HAHAHAHA
    .

    0
  • ale

    cada vez que sale se la ve mas delgada….

    0
  • jade

    definitivamente………..que le pasa a angelina con su anorexia……….se ve solo cabeza y huesos………esta realmente fea…….después de ser una bella mujer

    0
  • coffelove

    corriganme, pero no confundan porfavor la anorexia con el bajo peso, yo a Angelina la veo delgada, pero desde hace mucho tiempo ha estado así, claro, ya no es la belleza de antes, pero tampoco es que está tan mal :/ porsupuesto que con unos kilos se vería mejor, pero extremadamente delgada no está-

    0
  • yopis

    Que fea la veo últimamente,no se,tiene la cara demasiado afilada,los labios demasiados grandes,muy frentona,no se,muchos dicen que sigue viéndose hermosa,pero yo creo que su tiempo de belleza ya paso…

    0
  • Rouge

    No me parece anorexica, esta delgada ella jamás fue gorda, siempre fue de bracitos flaquitos y piernitas

    0

Comentarios Cerrados.