14
May

Angelina Jolie: planes de boda, su salud y su vida [People]


Angelina Jolie es la nueva portada de People, y habla de sus planes de boda, su salud y como ha cambiado su vida. So, Saint Angelina dice que ella y Brad Pitt eventualmente se van a casar solo “están esperando el momento adecuado para los niños, el trabajo, cuando se sienta que es el momento correcto”. También han recibido varios consejos interesantes sobre como debería ser su gran dia (si es que algún dia se casan!).  “Lo estamos discutiendo con los niños y como ellos imaginan que debería ser” dijo Jolie, 38, protagonista de Maléfica. “Lo cual es extremadamente gracioso, como ellos imaginan una boda”. “Ellos serán, de alguna manera, los que planean la boda”, dice Ange sobre Maddox, 12, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, 7, y los gemelos Knox y Vivienne, 5. “Va a ser (una boda) Disney o paintball – cualquiera de las dos!” LMAO!!! Se imaginan una boda  paintball? Seria super cool!  O Ange vestida de Maléfica y Brad de Paintball… lol! Anyways, Angelina en esta portada sí usó bien los polvos HD …  Ok, ok, PHOTOSHOP OVERLOAD!!!

Angelina Jolie en la nueva portada de People
jezebel/People

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Angelina Jolie: planes de boda, su salud y su vida [People]


Ellos han dicho
  • linda

    ay Dios a angelina ni con fotoshop la logran engordar un poquito… que pomulos tan salidos… hasta llegue a pensar que no necesito mucho maquillaje para lo del personaje de malefica……
    y si… seria super cool una boda como lo dijiste farandulisa.. 😆 😆 😆 😆

    0
  • shizen

    Yo imagino que ella aun sigue con tratamientos debido al cancer que tuvo, que la verdad superar algo asi no es facil, como que se ensañan con ella, de por si es delgada y despues de algo asi imagino que su cuerpo no responde como antes, y eso lleva tiempo…en fin desde que esta con Brad ella luce mas estable y feliz.

    0

    Luna reply on mayo 14th, 2014 20:47:

    @shizen, Pero hasta donde se ella no ha tenido cáncer, ella se opero para prevenir el cancer y su delgadez viene de hace mucho tiempo como para decir que dado el caso seria por la enfermedad, pasa lo mismo que con Giuliana Rancic quien antes de su enfermedad ya era extremadamente delgada, por supuesto la enfermedad sumada a su delgadez le dan un aspecto acabado, pero Angelina NO ha estado enferma, si no come, es porque no le da la gana.

    0

    yopis reply on mayo 15th, 2014 00:46:

    @shizen, tuvo cancer?,no se había hecho una mastectomia para prevenirlo ya que tenia posibilidades altas de tenerlo??

    0

    shizen reply on mayo 15th, 2014 12:45:

    @yopis, seguras? mmm no se ya me hicieron dudar.. es que recuerdo que fue Brad quien dijo que ella estaba asi aparte desde lo del cancer de su mamá y aparte de que ella se hizo la masectomia para prevenir, pero no se…quiza lo lei mal en alguna otra parte… aun asi, despues de algo asi, uno como que debe de quedar bastante depre…

    0

    Red reply on mayo 15th, 2014 19:13:

    @shizen, “Si de por si es delgada” Creo que ella es delgada por que así lo quiere, ella se ha de ver hermosa así de esquelética. Quizás se deprimió por lo de la mastectomía que realizó para prevenir el cáncer y adelgazo más; aunque creo que la principal razón de su delgadez es porque no come como dijo Luna porque no leda la gana.

    0

    agatha reply on mayo 16th, 2014 12:32:

    @Red, Angelina casi TODA SU VIDA ha sido esquelética, lo que pasa es que ahora tiene edad y no se ve tan bien como antes, pero siempre ha sido de esa contextura, busquen fotos de su niñez de su adolescencia mírenle las extremidades y verán que siempre ha sido así inclusive su madre de joven era igual que ella, así que mucho de su delgadez viene de genética.

    0

    shizen reply on mayo 16th, 2014 15:08:

    @agatha, ese tambien es muy buen punto

    0
  • agatha

    Se ve muy bella en la portada, me dió mucha risa lo de la boda en Disney o Paintball lol

    0
  • labith

    Se ve bella en esa portada, con los polvos bien usados y el photoshop también.
    Han amenazado tanto con esa boda uffffffffffffff. que ya cuando se casen los niños ya no lo serán y el guion será otro 😀 .

    0
  • Red

    Esta mujer cada día me aburre más 😐

    0

Comentarios Cerrados.