14
May

Nicole Kidman luce diferente en Cannes


Qué pasó con a la cara de Nicole Kidman? Nicole apareció algo cachetona e hinchada en el primer dia de promoción de su film “Grace Of Monaco” en Cannes.  WTF?  Se parece a Meg Ryan! Lo irónico es que el año pasado, Kidman dijo muy orgullosa que ella era completamente natural, que solo había usado bótox, obviamente esta ‘nueva e hinchada cara’ desmiente cualquier comentario anterior. Bahahahahahaha La actriz de 46 años lució muy extraña, y muchos lo notaron este martes, primer dia del festival, mientras saludaba a los fans en el talk show frances Le Grand Journal, donde le acompañó su co-star Tim Roth.

La rubia se veía bastante hinchada en el área de las mejillas, y fue muchísimo más parente cada vez que sonreía a las cámaras (Gosh! y en esta era del HD! LMAO!) Anyways, hay varias fotos de ambos dias, su rostro se ve muy extraño, y cuando digo extraño es… extrañamente relleno. Come on!! Nicole se rellenó los cachetotes. Kidman está en el sur de Francia promocionando su nuevo film – sobre la vida de la actriz convertida en princesa Grace Kelly – esta película fue la que abrió el Festival de Cannes. Funny es comprar las pics promocionales del film con la cara que tiene ahora… Yikes! con lo hermosa que es Nicole… Gosh, noooo… a ver si no se le cae el rostro como a la Flynn Boyle. Nicole, stop messing with your face!

Comparen su rostro con las pics promocionales de Grace Of Monaco

más pics de Nicole y sus cachetotes nuevos en dailymail.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Nicole Kidman luce diferente en Cannes


Ellos han dicho
  • Héctor

    No entiendo, muchas actrices que se quitan los cachetes (bueno, segun los tabloides) y otras se los ponen?? quien entiende a las mujeres (actrices) ❗ en fin, si poniendose cachetes se van a ver como Nicole, mejor que se los quiten!!

    0
  • Luna

    Agh, ya puede si quiere hacer casting para el papel de El Guason, sin contar sus cachetes, la cara parece se le ha expandido, no entiendo como alguien con un rostro tan bello invierte dinero en arruinarlo :mrgreen:

    0

    linda reply on mayo 14th, 2014 17:20:

    @Luna, Si,… y es que con tanto dinero.. puede contratar al mejor de los mejodres.. para mantener una cara fresca… pero es que aqui se ve tan extraña…. pero seamos realista… tiene 46 años….. ademas creo que a esta edad… ese todo de piel tan nnnn blanco.. y ese color de cabello tan rubio tirando a naranja.. (parece que se lo aplico ella misma)… y para rematar ese maquillaje… de verdad.. que con los años nos toca irnos acoplando a lo que mejor nos quede.. y no insistir con lo que podiamos hacer o lucir 20 años atras… haber… hellow..

    0

    Luna reply on mayo 15th, 2014 13:37:

    @linda, Bueno, quien sabe si el real objetivo de Nicole( o como se llame) sea llegar a parecerse al león del mago de Oz.

    0
  • shizen

    Que rara se ve…

    0
  • Rachel

    Se supone que al rellenar las líneas de expresión se verá más joven pero luce mal y es desfavorecedor lastima que eligiera tratar su bello rostro ! Sad!

    0
  • kiwi

    Parece de cera.
    Si las celebs se ponen botox en las mejillas para hinchar y debajo para adelgazar y darle forma a la cara y pierden la redondez. Si lo ven en Megan Fox se re nota

    0
  • Caro

    Para qué se hacen eso cundido son hermosas quién se los recomienda las odia, se vuelven monstruosas ….
    Con lo hermosa que era Nicole hay q envejecer con gracia no así

    0
  • Majo

    Que miedo me dio su cara! 😯 😯 😯 😯 😯

    0
  • rifando

    se parece al GRINCH jjajajajajajajaja

    0
  • Miaca

    Soy solo yo, o su ojo derecho luce más pequeño? Parece que le inflaron más los cachetes de ese lado! Siendo tan bonita porque no se deja la cara en paz. Que se aplique cremas y menjurjes, pero que no se inyecte ni se opere! Para mi un ejemplo de envejecer bien es Kylie Minogue!

    0
  • galatea

    Es lo que pasa después de inyectarse botox. A los pocos días va desapareciendo la hinchazón. Pero esta es otra falsa que ni se llama Nicole Kidman ni es australiana como quiso convencer al mundo desde que apareció…

    0
  • Mmercury

    parece de cera O_o , llega un punto en que la edad te alcanza y no importa cuantas cirugías tengas encima u_u deberían envejecer con dignidad

    0
  • Anguie

    Que raro se ve su ojo, sinceramente esa mujer se daño el rostro…. :mrgreen:

    0
  • mar

    ¡ Gosh! que error. Si lo hace antes del film, donde interpreta a la hermosa Grace Kelly, pierde el papel.

    Ugly!! (-_-)

    0
  • labith

    uyyyyyyyyyy 😯 y pensar que pagó para que la dejaran así? le cobraron por frasco $$$$$$$$$, parecen que le colocaron todo el botox del laboratorio. Jajajaja
    Yo estaría llorando en mi casa, no saldria más hasta que no me haya pasado el efecto, dura un poco de meses. 😥
    Ay no, refiero mis líneas de expresión, son más simpáticas 😀

    0

    labith reply on mayo 15th, 2014 14:44:

    @labith, prefiero*

    0
  • catia

    😮 Pues en la pelicula tendra 46 y esta preciosa, pero se acaba de arruinarla cara con tanto relleno que no necesitaba y los ojos mas achinados, se hizo un completo vamossss y encima quedo fatal. Esperemos que se reabsorva rapido el material que inyecto.. y no vuelva a hacerce mas nada que se ke va a caer la cara de tanto relleno :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.