14
May

Two and a Half Men termina en su temporada 12


It’s Official! La serie Two and a Half Men termina en la temporada 12. CBS anunció este miércoles el final de la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer. ABOUT TIME!! Resulta que la serie es bastante costosa para los estudios (de Warner Bros Television). Cuando comenzó la temporada 11, Kutcher era el actor mejor pagado de la tv, ganando unos $700.000 dolares por episodio, mientras el ganador del Emmy, Jon Cryer ganaba $620.000 por capítulo. SAD!  El hombre es ganador del Emmy!! Ashton solo porque es lindo gana más. gosh… Esta serie es una de las más largas de la tv y no se ha salvado de controversias. Charlie Sheen, el protagonista principal del show, fue despedido luego de un escandaloso y muy público problema con el productor y creador, Chuck Lorre. Recientemente, Angus T. Jones, el hijo de Alan en la serie, sobrino de Charlie, dijo que el show era una porquería e instó al público a que lo dejaran de ver, además se refirió a si mismo como un “hipócrita pagado”. Se disculpó luego, pero su papel fue degradado de regular a recurrente. Jones no ha aparecido en el show desde mayo 2013. Anyways, esta serie duró mucho, digan lo que digan Charlie era el personaje, el protagonista, intentar seguir la serie sin él era algo ilógico. So, Bye Bye… Meeeeen! 

 

"Two and a Half Men" terminará en su temporada 12
hollywoodreporter

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Two and a Half Men termina en su temporada 12


Ellos han dicho
  • Caro

    Por fin!!!
    Desde la salida de Charlie la serie se volvió de graciosa a patética y Alan uff le tome tanto fastidió y Ashton no es gracioso ni buen actor y le quedo grande antes sobrevivió mucho esa serie!!

    0
  • shizen

    Por fin, ya era hora, de verdad que Ashton no logro levantarla, aparte de que el hermano de Charlie después de que se fue como que me pareció que hicieron al personaje mas arrastrado…de por si…

    0
  • galatea

    También me alegra saberlo. esta serie se puso muy aburrida. Lo bueno de todo es que ya deben tener dinerito ahorrado porque por lo menos a Jon Cryer lo encasillaron en ese papel de tonto mantenido y sacarlo de allí va a ser difícil.

    0
  • Luna

    Estoy de acuerdo, esta serie debio hasber tenido un final digno y ahorrarse unos cuantos millones de dolares cuando se fue Charlie Sheen, ver a Ashton hacer el mismo papel de Kelso no es negocio y es aburrido.

    0
  • Mache

    Mas bien duró muuucho desde que se fue Charlie ❓ …yo creo que la alargaron lo más que pudieron para no darle el “gusto” a Charlie de que viera que la serie no era nada sin él…y hasta aquí llegó…yo todavía veo los episodios en los que sale Charlie, porque con Aston la serie se convirtió en algo más que pésima.Triste por Allan, porque la verdad que es un gran actor de comedia y siempre mereció ganar mucho más que Aston…ojalá Warner o alguna otra productora lo coloque en alguna otra serie…realmente lo merece 😎

    0
  • ainediethel

    😈 pues no digo que la serie era lo peor pero era bastante repetitiva desde que charlie estaba en ella: me parecia sumamente fastidioso… solo era de q charlie tenia mujeres y alan es patetico , fin. No habia evolucion, q metieran al odioso de ashton me termino las ganas de verla… q bueno que ya fin. :mrgreen:

    0
  • Mmercury

    Por fin se acabo esa serie, a mi jamas me pareció buena, ni con charlie -_- , definitivamente sigo esperando el día que hagan tan buenas series de comedia como “friends” y malcom” inolvidables ❓

    0
  • natittaaa

    Ya era tiempo que terminara… A mi me gustaba la serie cuando estaba Charlie, pero luego de su muerte “obligada” la continuacion de la serie era ilogia, ademas era ridiculo que un completo extraño adoptara toda una familia y que Alan siguiera ahi como si nada….
    Boooooringgggg!!!

    0
  • labith

    Si se veia venir, ya era un arroz con mango, super aburrida.
    El que debe sonreir de satisfacción es el perverso Charlie 😀 😕 ,
    Tambien creo que el estúpido Alan, en la vida real, es uno de los mejores actores de comedia.

    0

Comentarios Cerrados.