16
May

Kim Kardashian y Kanye West se casan en Florencia, Italia?


Ya cambiaron la locación de la ghetto wedding!! Antes era en Francia, pero ahora dicen que Kim y Kanye se casan en Florencia, Italia. Entertainmetnt Tonight  reportó este jueves, 15 de mayo, que la pareja celebrará su boda en Florencia. Una fuente confirmó a Us, que Florencia es una de las locaciones de fin de semana de la boda… pero otra fuente dice que hay más sorpresas. SUUURE! “Kim y Kanye le han dicho a los invitados diferentes informaciones” – dijo una segunda fuente. ” Nadie sabe todos los detalles.” (of course, por si no acierto ninguno no quedo tan mal… HA!) Por su parte, People reporta específicamente donde se celebrará la boda, será en el increíble Forte di Belvedere en Florencia. Reportes en los medios italianos también confirman ese lugar como el escogido para la boda. Se dice que KimYe gastó unos 300 mil euros en el alquiler del lugar para el fin de semana del 24 de mayo. Las festividades comenzarán con una cena en Paris, con todos los invitados y luego vuelan todos a Italia para la boda. OMG! Saben que significa eso? Boda Pomposa= Nasty DIVORCE!!! KimYe se casará el 24 mayo (anoten esa fecha en sus calendarios, compren palomitas y helado… lol!).

Kim Kardashian y Kanye West se casarán en Florencia, Italia.

UsWeekly/People
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kim Kardashian y Kanye West se casan en Florencia, Italia?


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    Cositas! como se ve que necesitan a fuerza que la gente este al pendiente de su boda, el día que nadie voltee a verlos (a excepcion de un s** tape) les dara una embolia del coraje…

    0
  • yolanda

    ohhhhh….. the gheto wending….

    0
  • Luna

    Que tristeza tanto show y tanto dinero gastado, cuando lo importante no es la fiesta sino como lleven el matrimonio, y hay que ser honestos, nadie da un peso porque duren mas de dos años casados.

    0

    ch@ reply on mayo 16th, 2014 14:21:

    @Luna, Tienes toda la razon. Pero todas las familias q son presumidas les gusta ser de esa manera cuando lo importante es como son como familia, q uniin hay en ellos, q valores le estan inculcando a la niña y lo mejor de una familia el amor y la unión q los va a mantener unidos. De cuanto tiempo duren eso nadie lo sabe ni lo pueden juzgar
    A lo mejor duran una semana dos semanas o pueden llegar a los 10 años.

    0
  • Mache

    El mismo circo, diferente ciudad… 😳

    0
  • gigi

    jajajajajajajaja

    0
  • Carolina

    jaja Me da risa la cara del horrible del Kanye, como diciendo soy guapo y esta horrible aparte de que se ve que es una pedante y antipatica persona.

    Sorry pero no lo tolero es de esas personas que cuando las vez te caen mal sin conocerlas

    0
  • sarahi_0312

    tanta pajaracha para lo que van a durar ya veo los demas kim y su marido peleandoce por la custodia de su hija pobre beba esta en circo por familia y que rara la mirada de kim y esta ebria o drogada

    0
  • haruhi

    ke diria kim, yo ke kiero ke en la iglesia nada más esté mi futuro esposo, mis suegros su hermano y mis papás nada más, o sea nada rentable para la tv jijiji bueno mientras ella sea feliz haciendo ese show, esperemos k la boda duuuuure mas de dos meses

    0
  • ladycoconutvanilla

    la bocota de kim, cada vez con mas colageno! :mrgreen:

    0
  • KAROL

    😮 😆 YA SE ESTA DAÑANDO LA CARA CON SU BOTOX!!! NAH

    0
  • Juanita

    Cásense de una vez por todas!! que insoportables, quiero tomarme vacaciones de Kimye!!! 😛

    0
  • labith

    A estas alturas y todavia no están seguros del lugar. Con la cambiadera de planes quieren llamar la atención. Menos mal que sus amigos Beyoncé y Jay decidieron no asistir, porque ellos siempre van acompañados de Solange, te imaginas que para completar el circo, Solange se le ocurra hacer una demostración de amor familiar??? y en un lugar tan exclusivo, Ay no, seríala torta a la tan cacaraqueada boda.
    A lo mejor los papeles cambiaron y la que no quiere verlos en la boda es Kim, su prometido, que después de ver Solange agarrando a trompadas al fino Jay Z, las Kardashian los deben ver como CHUSMA.
    HAHAHA las vueltas que da la vida, ay Dios.

    0

Comentarios Cerrados.