Pamela Anderson revela que fue víctima de abuso sexual

Pamela Anderson hizo una revelación muy sorprendente – la ex Baywatch reveló que fue víctima de abuso sexual. Pam se dirigió a la audiencia en el lanzamiento de su fundación-  Pamela Anderson Foundation, defensora de los derechos de los animales y sorprendió a los 200 invitados en el evento, cuando tomó el micrófono y habló sobre su doloros pasado, comenzando con que fue abusada sexualmente siendo una niña pequeña.

"No tuve una niñez fácil. A pesar de tener padres cariñosos, fui abusada sexualmente por una niñera" – dijo Pamela en el Festival de Cine de Cannes, de acuerdo a un reporte de Dailymail (via People), al cual asistió con su esposo Rick Salomón. Seis años después, la ex Baywatch tuvo su primera "experiencia heterosexual" cuando un juego de mesa se convirtió en algo horrible. "Fuí a la casa de un amigo de mi amigo y su hermano mayor decidió enseñarme backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que luego fue una violación" – dijo. "Él tenía 25 años y yo tenía 12."  Luego que un novio "decidiera que sería divertido violarme en grupo con seis amigos", Anderson admitió que ella quería "desaparecer de la tierra", reportó Radar – hasta que su amor por los animales le ayudó a curarse.

"Mi afinidad con los animales me salvó, ellos vienen a mi naturalmente. Los árboles me hablaban. No estaba segura de por que estaba viva – (tenía) una pregunta que necesitaba respuesta, una búsqueda" – dijo. "Mi lealtad permaneció en el reino animal. Prometí protegerlos solo a ellos. Recé por las ballenas con mis pies en el océano, mis únicos amigos reales hasta que tuve hijos." Un representante dijo a People: "No estamos comentando sobre el discurso de Pam en Cannes."

gosh… No puedo ni imaginarlo, es un tema muy doloroso, aunque me extraña que solo lo hablara ahora. Pero respeto su momento. Los animales son los únicos seres que demuestran ser tan fieles y cariñosos sin importar nada, no dudo que su amor por los animales y la naturaleza le ayudara a superar tan trágicos y terribles episodios de su niñez. Los comentarios sobre esta sorprendente revelación son variados (pueden verlos en People), unos dicen que ella lo ha inventado (algo que me parecería muy terrible) para atraer atención a su fundación,  otros dicen que es cierto, y que well habla de ello ahora porque lo ha superado. Gosh… de verdad alguien sería tan bajo de inventar algo así? Ustedes qué opinan Farandulistas? SHOCK!

67478474784lo

Pamela Anderson revela que sufrió abuso sexual desde muy pequeña
People

 

 

10 Comments

  1. Lover 22 mayo, 2014
  2. clau 22 mayo, 2014
  3. mar 21 mayo, 2014
  4. labith 21 mayo, 2014
  5. yopis 20 mayo, 2014
  6. Arieta Bulsara 20 mayo, 2014
  7. galatea 19 mayo, 2014
  8. Luna 19 mayo, 2014
  9. shizen 19 mayo, 2014
  10. Majo 19 mayo, 2014