19
May

Pamela Anderson revela que fue víctima de abuso sexual


Pamela Anderson hizo una revelación muy sorprendente – la ex Baywatch reveló que fue víctima de abuso sexual. Pam se dirigió a la audiencia en el lanzamiento de su fundación-  Pamela Anderson Foundation, defensora de los derechos de los animales y sorprendió a los 200 invitados en el evento, cuando tomó el micrófono y habló sobre su doloros pasado, comenzando con que fue abusada sexualmente siendo una niña pequeña.

“No tuve una niñez fácil. A pesar de tener padres cariñosos, fui abusada sexualmente por una niñera” – dijo Pamela en el Festival de Cine de Cannes, de acuerdo a un reporte de Dailymail (via People), al cual asistió con su esposo Rick Salomón. Seis años después, la ex Baywatch tuvo su primera “experiencia heterosexual” cuando un juego de mesa se convirtió en algo horrible. “Fuí a la casa de un amigo de mi amigo y su hermano mayor decidió enseñarme backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que luego fue una violación” – dijo. “Él tenía 25 años y yo tenía 12.”  Luego que un novio “decidiera que sería divertido violarme en grupo con seis amigos”, Anderson admitió que ella quería “desaparecer de la tierra”, reportó Radar – hasta que su amor por los animales le ayudó a curarse.

“Mi afinidad con los animales me salvó, ellos vienen a mi naturalmente. Los árboles me hablaban. No estaba segura de por que estaba viva – (tenía) una pregunta que necesitaba respuesta, una búsqueda” – dijo. “Mi lealtad permaneció en el reino animal. Prometí protegerlos solo a ellos. Recé por las ballenas con mis pies en el océano, mis únicos amigos reales hasta que tuve hijos.” Un representante dijo a People: “No estamos comentando sobre el discurso de Pam en Cannes.”

gosh… No puedo ni imaginarlo, es un tema muy doloroso, aunque me extraña que solo lo hablara ahora. Pero respeto su momento. Los animales son los únicos seres que demuestran ser tan fieles y cariñosos sin importar nada, no dudo que su amor por los animales y la naturaleza le ayudara a superar tan trágicos y terribles episodios de su niñez. Los comentarios sobre esta sorprendente revelación son variados (pueden verlos en People), unos dicen que ella lo ha inventado (algo que me parecería muy terrible) para atraer atención a su fundación,  otros dicen que es cierto, y que well habla de ello ahora porque lo ha superado. Gosh… de verdad alguien sería tan bajo de inventar algo así? Ustedes qué opinan Farandulistas? SHOCK!

Pamela Anderson revela que sufrió abuso sexual desde muy pequeña
People

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Pamela Anderson revela que fue víctima de abuso sexual


Ellos han dicho
  • Majo

    Que triste que alguien tenga que pasar por experiencias tan horribles como esa. Que pena por ella, el que esté hablando de ello significa que ha logrado superarlo y sigue adelante. 🙁 😥

    0
  • shizen

    La comprendo perfectamente

    0
  • Luna

    Bueno pues Lilo se ha inventado un aborto para no ir a juicio, aunque tengo mas credibilidad en Pamela; pero no puedo evitar notar que casi todas las estrellas de Hollywood han sido victimas de abuso, afortunadamente la desconfianza de Pam en la humanidad, ha sido un regalo para los animales, pues ella SI esta comprometida con la causa, no como algunas celebritys que posan de animalistas y luego las ves con tremendo abrigo de piel.

    0
  • galatea

    Yo le creo y me parece triste que haya pasado por algo así. Y pensar que a cada momento hay gente miserable abusando de niños y niñas en todo el mundo! Horrible!

    0
  • Arieta Bulsara

    Es muy triste, pero ha demostrado fortaleza en su vida, con sus altibajos pero sigue vigente…

    0
  • yopis

    Yo la verdad no le creo,pero bueno,creo que cada uno sabe la cruz que lleva,espero que no este mintiendo con algo tan grave…

    0
  • labith

    Ummmm Pamela pudo contarlo pero no debio dar detalles, porque ok que fue abusada de niña puede ser, pero después el novio y sus amigos?? todavía era una niña?? Tres veces en diferentes etapas?? Son como demasiadas violaciones 0k ok Que bueno que lo superó y vivió su vida plenamente, porque Pamela HA DISFRUTADO SU VIDA. Lo que si es verdad que superó a todas las que han contado historias parecidas,

    Viendo esta foto recuerdo que la vez pasada me desbordé en halagos de lo guapa que se veia con el cabello corto, otra vez me engañó el photoshop, no se parece en nada a esta 😈 .
    Ya no se puede creer en fotos, ni en cuentos 😳

    0
  • mar

    Increíble!! la linda playmate, la bella chica Baywatch, la sexy esposa de Tommy Lee y su controversial relación, la conocida vida amorosa de esta mujer, desborda alegría y sensualidad, como pudo tener una experiencia tan traumática en su niñez y adolescencia? ❓ Para no creer más en la gente 🙁 . Anyway, ella lo superó y ha tenido una vida plena. ❓
    Amar a un perro o mascota es la mejor terapia, supera a un un sicólogo, pero este caso es extremo.
    Muchas personas prefieren la compañía y el amor de los animales por su lealtad.

    ” Cuanto más conozco a la gente, más amo a mi perro” (-_-)*

    0
  • clau

    no creo nada, como creer que una mujer asi sufrió de niña

    0
  • Lover

    Pamela quiere a los animales… Tommy Lee es un ejemplo

    0

Comentarios Cerrados.