23
May

Charlie Sheen insulta a Rihanna por rechazar a su novia


WTF? Yeap, Charlie Sheen insultó a Rihanna porque rechazó conocer a su prometida. WHAT?  Resulta que Charlie fue a un restaurant a celebrar el cumpleaños de su prometida Scottine (antes Bret Rossi) y se enteró que Rihanna estaba allí también, entonces le pareció genial pedirle ir a la mesa a saludar y que conociera a  su novia, porque la prometida de Charlie es una big fan de RiRi. Well, la petición fue DENEGADA! — “Hay muchos paps allá afuera”… Y ahora el loco de Charlie se ha desatado!!! Sheen lanzó una cantidad de insultos en Twitter, describiendo su encuentro con RiRi en el Giorgio Baldi restaurant en Santa Monica. Él escribió (entre otras cosas): “Muy agradable impresión la que dejaste, cumpleaños o no. Siento que no seamos lo suficientemente KOOL para justificar la bendición de la Princesa (o en este caso la Idiota del pueblo).” Luego siguió su descarga: “Halloween no dura tanto, pero bien por ti por probarte los disfraces delante del público. Esta cerca, un rosa más suave sería la respuesta, como en: ninguno.”  Eso lo dijo porque RiRi llevaba una peluca rosada. Alguien necesita terapia, eh?

Anyways,  tanta droga dejó a Charlie loco. INSANE!!  El hombre se puso furioso con Rihanna porque no aceptó que se acercaran a la mesa a saludar, y a que conociera a su noviecita. Charlie GET OVER IT!!! A Rihanna no le interesó saludarte ni conocer a tu prometida. PERIOD! Por cierto, Rihanna contestó diciendo: If that old queen don’t get ha diapers out of a bunch…  Si esa reina vieja no consigue sus pañales de un montón… Bahahahaha. Le hubiese ignorado mejor… whatever!  Y es que hasta Denise Richards se metió en el rollo, escribió a RiRi en Twitter: “Es agradable tener un pequeño descanso. No vale tu tiempo hermosa chica. Pd: Cuando es tu próximo show? Nuestras hijas y yo somo grandes fans”.  Ahora falta que Denise haga un berrinche porque RiRi no le contesta… LOL! BTW, TEAM RIHANNA!

Charlie Sheen furioso insulta a Rihanna
 porque rechazó conocer a su prometida Brett Rossi
TMZ/DM
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Charlie Sheen insulta a Rihanna por rechazar a su novia


Ellos han dicho
  • shizen

    jjajajajja

    0
  • Greececdr

    Team: ninguno de los dos. A pesar de que me reia mucho con “Two and a half man” eso no le quita lo desiquilibrado y pesado que debe ser ese tipo. Ella a pesar de tener gran voz ese tema de que el la tomaron de pera de boxeo y a ella se le caian igual las babas por ese tipejo yo le perdi todo el respeto. No me interesa su pelea absurda de quien es mas Div@ jajajaja

    0
  • Luna

    Una simple guerra de egos y nada mas, ya se le pasara la pataleta y seguro apareceran fotos con Riri reivindicandose.

    0
  • Pato

    :mrgreen: este hombre es lo mas asqueroso del mundo. Team rihanna

    0
  • galatea

    Patéticos!!!

    0
  • yopis

    Ay pleeaase ella sera cantante y habrá tenido bastante éxito pero no es la gran cosa,y sino fuera por sus escándalos y desnudos donde estaría ahora? y él?,un viejo drogadicto caprichoso cuya carrera ya fue!en síntesis,los dos tal para cual!

    0
  • MARTHA

    que hombre tan tonto…. waaasss. 😮 😮 😮 😮 😮 y pensar que se vehia… vehia tan sexy cuando joven…

    0
  • chuna

    Entre la gastada que le pego a la fan por vestirse igual que ella y esto la verdad rihanna dejas mucho que desear!!

    0
  • Flor.A

    Rihanna me cae super mal porque creo que es una fake b*tch.
    Y Charlie Sheen… no me interesa… so this fight is BS..
    Por cierto, leí una noticia acerca de Rihanna burlándose de una chica de 16 años, que imitó uno de sus trajes en su graduación. Honestamente no le quedaba muy bien, pero la actitud de Rihanna al reírse de ella sucks!

    0
  • sonrisas

    charli tine razón, qué le cuesta en ir a saludar, además que Charlie sea drogadicto no le quita que sea un gran actor. Rihanna se encontró a Jennyfer Lowrence y le pidió una foto, no tardó ni un segundo en publicarla, qué le hubiera parecido si ella la hubiese rechazado?

    0
  • labith

    Lo lógico era que Charlie y su novia se acercaran a saludar a la mesa de Rihanna, ellos eran los interesados, ella era la fans, no que Rihanna dejara su mesa para acercarse a ellos. Ay no, ni yo me sentaria en la mesa con Charlie, imagino su conversación, insoportable :mrgreen: que se ha creido este loco, que todos deben rendirle honores?? No soy fans de Rihanna ni nada por el estilo, pero creo que hizo bien, no tenia por que pararse de su mesa.
    Y después insultarla, esa es el arma del que no tiene la razón, de un tipo, sin principios ni educación.
    Fijate que Denise de broma felicita a Rihanna por su actitud, ella ha sido victima del boca sucia de Charlie :mrgreen:

    0
  • agatha

    Ahora es a juro saludar a alguien, es un país libre Charlie, y no eres la tapa del frasco.

    0
  • Super_B

    Simplemente WTF?

    0

Comentarios Cerrados.