FINALLY!! Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia, Italia. Okeey! DETALLES!  La parejita dijo “I do” en Florencia, frente a unos 200 invitados, después de estar celebrando por una semana en Francia. Yeap, ellos celebraron toda una semana antes del gran dia. Se pensó que celebrarían la tercera boda de Kim en Versalles, pero nope,  allí los invitados hicieron un tour y vieron la presentación sorpresa de Lana Del Rey. En esta fiesta Kim llevó esta cosa blanca destapada, simplemente fug! Ella tiene que mostrar siempre… la clase que tiene, of course!  Luego KimYe voló a Italia y fue en el Forte de Belvedere donde Bruce Jenner llevó a la virginal Kimmy al altar, la entregó a Kanye y se casaron. Entre los 200 (?) 600 (?) invitados intimos a la ghetto wedding  estaban Andrea Bocelli (que cantó “Con te Partiró”), David Blaine, John Legend, Jaden Smith, Rachel Roy entres otros… digamos que solo fueron los más “cercanos” (porque los famosos estaban ocupado o simplemente no quisieron ir) [AnythingHollywood]

Kanye (King of Egos) dijo en el discurso pre wedding (de 20 minutos!) que su amada Kim (Queen of Vanity) era muchísimo más hermosa de lo que él talentoso. O sea! Más claro, que la belleza de Kimmy sobrepasa por mucho el talento que tiene Kanye. OMG! Match made in Heaven!! Estos dos se merecen, sin duda!

Beyonce y Jay Z no asistieron al magno evento, ellos prefirieron pasar el finde del Memorial Day en los Hamptons [Us]. Pero bviamente, Queen Bey felicitó a la pareja “amiga” via Instagram deseandoles  muchos años juntos de amor incondicional.  Antes Bey publicó una foto de ella sin maquillaje.

Según el Yeeezus! ellos escogieron Florencia como el lugar de su boda porque su hija (ig)Nori fue concebida allí. Yeap, TMI. El hermano de Kim, Robert no asistió a la boda (y eso que estaba allá) porque sintió mucha vergüenza de no encajar allí. Se dice que hubo una pelea, Rob estaba llorando en el avión de regreso, él cree que fue un despliegue de riqueza belleza y vanidad y lo llamó una mi*rda superficial. Supuestamente, Kim estaba molesta de que Rob no se hubiese esforzado en bajar de peso para quedar bien en la fotos. Geeez! What a… [x17]

Kim Kardashian llevó un vestido de novia blanco (yeap, la mujer fue de blanco…) de Givenchy (se ve lindo en la pic). El mejor amigo de Kanye, Riccardo Tisci – que tampoco asistió a la boda-  fue el que diseñó el vestido de novia y reveló este detalle. Kanye llevó un tuxedo Givenchy, baby Nori llevaba un vestido que hacia juego con el de su mami.

El la boda el novio estaba super nervioso, dijo un testigo a People. “[Kanye] claramente sabía la gravedad de lo que estaba haciendo. Esa mañana estaba muy sonriente, pero se notaba cuan nervioso estaba”. Of course! Es la primera boda de Kanye y el tercero de Kim K. [Celebuzz] Anyways, me dio gracia eso de que “sabía la gravedad de lo que estaba haciendo”… Ok, eso es todo… NEXT!

Kanye y Kim en la fiesta en Versalles

 

Kim Kardashian vestida de novia por Givenchy

Y por si todavía quieren leer más sobre la MEGA BODA, a la que nadie importante asistió porque tenían algo mejor que hacer: TMZ y DailymailENJOY! Aah como dato funny… E! no activó los comentarios en la noticiAs de la boda KimYe. HA! Why? I don’t get it!  Si la gente los AMA!!! Bahahahahahahha… Ghetto wedding galore!!

Anna Wintour no fue a la boda, ella declinó la invitación porque tenía unos asuntos familiares importantes justo ese fin de semana (pasear a sus perritos?) dijo un vocero de la Editora-en-Jefe, pero don’t worry… Vogue envió a Andre Leon Talley para cubrir el evento el fin de semana.

update

E! publicó fotos del vestido de novia de Kim Kardashian, of course. Por detrás es muy bonito, pero por delante parece que tuviera un babero… por cierto, la pic de la espalda está editada… porque well, Kimmy no se ve así de espaldas… HA!

Foto Kim Kardashian y Kanye West ya casados!

El vestido de novia de Kim K visto por delante…

por detrás…

funny, huh? Lol!