26
May

Kim Kardashian & Kanye West CASADOS!!! El Vestido!! – DETALLES!!


FINALLY!! Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia, Italia. Okeey! DETALLES!  La parejita dijo “I do” en Florencia, frente a unos 200 invitados, después de estar celebrando por una semana en Francia. Yeap, ellos celebraron toda una semana antes del gran dia. Se pensó que celebrarían la tercera boda de Kim en Versalles, pero nope,  allí los invitados hicieron un tour y vieron la presentación sorpresa de Lana Del Rey. En esta fiesta Kim llevó esta cosa blanca destapada, simplemente fug! Ella tiene que mostrar siempre… la clase que tiene, of course!  Luego KimYe voló a Italia y fue en el Forte de Belvedere donde Bruce Jenner llevó a la virginal Kimmy al altar, la entregó a Kanye y se casaron. Entre los 200 (?) 600 (?) invitados intimos a la ghetto wedding  estaban Andrea Bocelli (que cantó “Con te Partiró”), David Blaine, John Legend, Jaden Smith, Rachel Roy entres otros… digamos que solo fueron los más “cercanos” (porque los famosos estaban ocupado o simplemente no quisieron ir) [AnythingHollywood]

Kanye (King of Egos) dijo en el discurso pre wedding (de 20 minutos!) que su amada Kim (Queen of Vanity) era muchísimo más hermosa de lo que él talentoso. O sea! Más claro, que la belleza de Kimmy sobrepasa por mucho el talento que tiene Kanye. OMG! Match made in Heaven!! Estos dos se merecen, sin duda!

Beyonce y Jay Z no asistieron al magno evento, ellos prefirieron pasar el finde del Memorial Day en los Hamptons [Us]. Pero bviamente, Queen Bey felicitó a la pareja “amiga” via Instagram deseandoles  muchos años juntos de amor incondicional.  Antes Bey publicó una foto de ella sin maquillaje.

Según el Yeeezus! ellos escogieron Florencia como el lugar de su boda porque su hija (ig)Nori fue concebida allí. Yeap, TMI. El hermano de Kim, Robert no asistió a la boda (y eso que estaba allá) porque sintió mucha vergüenza de no encajar allí. Se dice que hubo una pelea, Rob estaba llorando en el avión de regreso, él cree que fue un despliegue de riqueza belleza y vanidad y lo llamó una mi*rda superficial. Supuestamente, Kim estaba molesta de que Rob no se hubiese esforzado en bajar de peso para quedar bien en la fotos. Geeez! What a… [x17]

Kim Kardashian llevó un vestido de novia blanco (yeap, la mujer fue de blanco…) de Givenchy (se ve lindo en la pic). El mejor amigo de Kanye, Riccardo Tisci – que tampoco asistió a la boda-  fue el que diseñó el vestido de novia y reveló este detalle. Kanye llevó un tuxedo Givenchy, baby Nori llevaba un vestido que hacia juego con el de su mami.

El la boda el novio estaba super nervioso, dijo un testigo a People. “[Kanye] claramente sabía la gravedad de lo que estaba haciendo. Esa mañana estaba muy sonriente, pero se notaba cuan nervioso estaba”. Of course! Es la primera boda de Kanye y el tercero de Kim K. [Celebuzz] Anyways, me dio gracia eso de que “sabía la gravedad de lo que estaba haciendo”… Ok, eso es todo… NEXT!

Kanye y Kim en la fiesta en Versalles

 

Kim Kardashian vestida de novia por Givenchy

Y por si todavía quieren leer más sobre la MEGA BODA, a la que nadie importante asistió porque tenían algo mejor que hacer: TMZ y DailymailENJOY! Aah como dato funny… E! no activó los comentarios en la noticiAs de la boda KimYe. HA! Why? I don’t get it!  Si la gente los AMA!!! Bahahahahahahha… Ghetto wedding galore!!

Anna Wintour no fue a la boda, ella declinó la invitación porque tenía unos asuntos familiares importantes justo ese fin de semana (pasear a sus perritos?) dijo un vocero de la Editora-en-Jefe, pero don’t worry… Vogue envió a Andre Leon Talley para cubrir el evento el fin de semana.

update

E! publicó fotos del vestido de novia de Kim Kardashian, of course. Por detrás es muy bonito, pero por delante parece que tuviera un babero… por cierto, la pic de la espalda está editada… porque well, Kimmy no se ve así de espaldas… HA!

Foto Kim Kardashian y Kanye West ya casados!

El vestido de novia de Kim K visto por delante…

por detrás…

funny, huh? Lol!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




42 Comentarios en Kim Kardashian & Kanye West CASADOS!!! El Vestido!! – DETALLES!!


Ellos han dicho
  • Karelis

    :mrgreen: el vestido de su fiesta que ordinaria

    0
  • Delanci

    bulgarcita se caso…..bshhh

    0

    Arieta Bulsara reply on mayo 26th, 2014 10:54:

    @Delanci, amiga, es vulgarcita

    0
  • Nenna

    el divorcio sera increible

    0

    Majo reply on mayo 26th, 2014 10:57:

    @Nenna, totalmente de acuerdo, no puedo esperar para ver ese espectacular divorcio!!! 😀

    0

    Xogami Figo reply on mayo 28th, 2014 18:03:

    @Majo,

    +3
    Yo igual pido ya el capíttulo del divorcio. Jajaj 👿

    0
  • agatha

    Está muy bonito el vestido, a juzgar por la foto en que está de perfil, tendría que verlo completo, no me gusta el velo.

    0
  • chuna

    jajaja horrible!!! que se hace la pura!

    0
  • Lucas

    Siempre pensé que esta familia era muy unida, pero si tu hermano no va a tu boda (sea la primera o la quinta) significa que tu familia es una real m**rda. Y si el rumor del porque no fue es real, definitivamente más asco darían.

    Quiero que su hija crezca luego para ver el monstruo vanidoso que crearán. El padre sintiéndose el hombre más talentoso del mundo y la madre creyéndose la mujer más hermosa del universo.

    0

    chuna reply on mayo 27th, 2014 06:58:

    @Lucas, El hermano de sangre y el medio hermano por parte de Bruce te falto, que se quedo porque tenia que trabajar !! ES todo un show montado, estas personas nacieron con plata no entiendo porque son tan arrogantes no tienen un poco de humildad..

    0
  • STEFANIA..

    jjajajjajajaj… como así, que se caso la virginal kim… ?… y bellonce.. osea crei que de verdad estaria haciendo algo importante para no ir a la ceremonia con su esposito… ha entiendo.. ponerse esas estensiones era realmente importante para ella… y luego se toma su selfiel,… claro eso era muy importante…

    0
  • shizen

    Creo q ahora respeto más a Rob…

    0

    STEFANIA.. reply on mayo 26th, 2014 13:02:

    @shizen, pobre rob… seguramente lo hicieron sentir mal…. me imagino que no falto el comentario…. de “que gooooordo estas”… y veo se ofensio… es que criado entre tanta mujer, su sensibilidad la tiene a flor de piel.

    0
  • Gosoarca

    Diosss!!! como cambian las cosas con la EVOLUCIÓN y el AVANCE de la sociedad…antes el color blanco y el velo en la boda, eran significado de la pureza y virginidad de la mujer ❓ Kim es hermosa, no cabe duda, pero vamos estamos hablando de su tercera boda!!! esas palabras ya no hacen eco en su vida.

    0
  • Greececdr

    Me pregunto cuantas veces puedes ponerte un vestido blanco de novia….

    0
  • Rro

    Me pregunto cuantas de las q critican se casarán vírgenes y con vestidos que no sean blancos en caso de que no lo sean.

    0

    ch@ reply on mayo 27th, 2014 19:34:

    @Rro, Mui cierto todas y todos critican y a saber si llegan al altar virgenes.

    0

    coco reply on mayo 28th, 2014 22:02:

    @Rro,

    Yo me case virgen, y no me case vestida de blanco. No creo que un vestido represente la pureza de nadie, es solo una ropa, la pureza se lleva dentro no en una ropa.

    0
  • Angie

    Leo los comentarios sobre el vestido blanco….,creo que la gente invento eso de “vestido blanco” mas para el machismo que para otra cosa,creo que el usar un vestido blanco es mas alla que eso,para mi es mas como pureza del amor que sientes,aparte eso de que “pura y virgen”,para mi es algo que no tiene coherencia,no por que una mujer no llegue virgen al altar quiere decir que no es “pura” se es pura por el simple hecho de ser mujer,bueno…ese es mi punto de vista.
    Aparte,creo que cualquier mujer se ve bella en un vestido blanco llevara la vida que llevara.
    Porfavor gente,si alguna de ustedes tuviera una hija,supongamos madre soltera y llega el dia que se case con un hombre que la ame,no les encantaria verla de blanco?
    Seamos mas abiertos hacia los conceptos antiguos. A parte con tanto color que hay por ahi ya en los vestidos de novia hay quienes se casan de negro y a mi me parece perfecto,total es tu boda.

    0

    angie789 reply on mayo 27th, 2014 09:12:

    @Angie, Exactamente, pienso igual que tu, en estos dias que estamos viviendo me atrevo a decir que el 10% de las mujeres que se casan son virgenes. Las mujeres piden igualdad pero hacen un escandalo con idioteses como estas por Dios, y el hombre se casa con lo que le de la gana y nada pasa, mujeres nos debemos dar nuestro lugar y hasta que las oprimidas mentes de muchas mujeres no crecan el machismo siempre existira

    0

    bley reply on mayo 28th, 2014 12:17:

    @Angie, de acuerdo contigo, las mujeres son muy machistas con el cuento del significado del blanco en el vestido, es una pirqueria q unamujer apoye esas ideas, el vestido pir etiqueta debe ser blanco, para q resalte entre tanto color, para q de luz a tan magnifico evento como lo es una boda.

    0
  • mazu

    Saben lo que pensaba? 💡 que debemos esperar a ver dónde pasarán su luna de miel, así sabremos dónde será la próxima boda de Kim ➡ Ya que con el basquetbolista se fue de luna de miel a Italia y ahora se casa ahí 😆 😆

    0
  • agatha

    Lo que pasa es que aquí como se trata de la Kardashian todas sacan lo peor de si, pero es sabido que el blanco ahora no significa lo que significaba antes, muchas son las mujeres que no llegan vírgenes al altar, igual van de blanco, igual usan velo.

    0
  • joa

    Angie tiene mucha razón, ella es muy bonita y es su boda, además el único problema es que es un personaje publico y siempre le verán solo lo malo.

    Cada quien hace de su vida lo que quiere y total defectos tenemos todos ¡¡¡Somos seres humanos!!!.

    0
  • sahara

    Se coloco velo porque es virginal

    0
  • Lae

    Vaya circo que han montado…no me extraña que la gente más cercana no haya ido, querrán mantener su dignidad a salvo de esa “Vanity party”…

    0
  • mar

    Las palabras de Rob el el hermano de Kim, describen a la perfección lo que fue esta boda.
    Un despilfarro de dinero, vanidad, falta glamour,….. Superficial!
    Incómodos estaban los florentinos , considerados en Italia lo máximo en clase y distinción, y que nada tienen que ver con esta gente, con tan poco estilo y clase.
    Creian que esta invasión de holywoodenses escandalosos eran gitanos.

    Las palabras de Kanye comparando la belleza de su “ahora esposa” y su talento 😆 😮 luce mejor con la boca cerrada 😐 .
    Su evidente nerviosismo al casarse con la fria y calculadora Kim, puede ser una premonición, ” el comienzo de el final”.
    Ojalá los planes de Kim no sean diferentes, y en una semana tenga planes de superar los 21 millones de dolares que abono a su cuenta bancaria, con la exclusiva de su divorcio 😀

    0
  • SOL

    Las personas que escriben aqui, perdieron el punto de farandulista. No es que solo las virgenes puden usar vestido blanco en su matrimonio, obvio que no, la mayoria de mujeres que se casan hoy en dia no lo son. Sin embargo que sea su 3 matrimonio y siga con la tipica gran boda, con vestido de novia largo y blanco, se empieza a ver ridiculo. Mas cuando su ultimo matrimonio duro 1 mes.

    0

    labith reply on mayo 27th, 2014 09:50:

    @SOL,
    Completamente de acuerdo con tu comentario.

    0

    mar reply on mayo 27th, 2014 10:59:

    @SOL,
    De acuerdo 😉

    0

    Yaya reply on mayo 27th, 2014 11:39:

    @SOL, exactamente

    0

    antigua reply on mayo 27th, 2014 16:13:

    @SOL,
    Exacto, ese es el punto.

    0
  • labith

    El vestido por delante disimulo y por detrás soy. HAHAHAHA hasta parece que lleva un pañal. Que pose tan ridicula la de espaldas. Va a salir volando.
    La verdad el vestido con el que debio casarse es el que aparece en la primera foto, el que usó en la fiesta, abierto arriba, andaba toda acartonada porque las bubis estaban que salian, y abajo casi se le veia lo que la hizo famosa.
    Ese vestido con un velo negro hubiese sido el perfecto para Kim.
    Cualquiera se puede vestir de novia, de blanco, el rollo es que Kim, no hace mucho se casó por 2 vez, en un matrimonio que duró 72 horas, y a la semana estaba embarazada de Kanye. Esta es la 3 vez. OK no es el vestido es lo seguido, que ridícula.
    En cuanto lo que le hizo a su hermano no tiene nombre, que gente tan de lo último, estaba gordo, no podia aparecer así, el pobre Rob hasta lloró, que asco de familia.
    Los famosos no fueron por no participar del circo, y ellos no invitaron a feos, gordos, ni arrugados :mrgreen:

    0
  • antigua

    El vestido de boda de Kim no me gusta la parte delantera, efectivamente como dices Farandulista, parece un babero, algo sobrepuesto. No entiendo ❓
    La parte de atrás si es bonito, pero por supuesto ese no es el trasero ni el cuerpo real de Kim, para nada querida. Vi un videos de ellos dos dias antes de la boda, creo que fue en E , de espaldas, y me sorprendió su trasero 😯 .
    Esas fotos de Instagram están editadas, Kim sueña con ese cuerpo, pero solo lo logra editada, con photoshop.

    0
  • ch@

    Si el vestido se lo hubiera puesto otra persona les gustaba a todos. No entiendo si no soportan a una persona x q suben noticias de ella por q opinan en sus noticias. Si yo no soporto a una persona simplemente ni volteo a mirarla. Kim sera lo mas vanidoso q hay pero esta viviendo su vida no esta pendiente a la vida de los demas. Y no hay q hecharle mucho la curpa a ella quien las crio y las realizo como mujer fue la mama osea la mama es quien tiene la curpa de que su hija sea como es.

    0

    antigua reply on mayo 28th, 2014 06:13:

    @ch@,
    la curpa la tiene la mama WTF : 😯
    XD la mamá tiene la culpa de que los hijos no aprendan a escribir 😐

    0

    ch@ reply on mayo 28th, 2014 11:06:

    @antigua, no me entendistes la mama es quien corije a sus hijos y si yo veo q mi hija hace un video po**o no la puedo aplaudir ni puedo sacar partida de eso al contrario tengo q ayudarla a corejir su error. Si mi hija no sabe escribir q haces como padre buscar todos los remedios para q aprenda absolutamente todos no lo dejo sin aprender. Y en fin esa fue mi opinion no la tuya. Ese es mi pensar y sigue siendo mi pensar.

    0

    antigua reply on mayo 28th, 2014 16:30:

    @ch@,
    Queridita, la que no entendió eres tu 😆 .
    No se dice Curpa, es CULPA
    y se escribe CORRIGE y CORREGIR.
    Pero ni modo, si no escribes bien, no lees bien y menos entiendes.
    BYE BYE

    0

    Xogami Figo reply on mayo 28th, 2014 18:09:

    @antigua,

    LOL!
    Jaque Mate con la últtima línea.
    😆

    0

    ch@ reply on mayo 28th, 2014 18:24:

    @antigua, Hay si escribo como quiero. Y mejor insulta a tu madresita.

    0
  • DebbieMon

    Mírala pues, se casó de blanco….jajajajajajjajaa :mrgreen:

    0
  • Nosequedecir

    El Divorcio sera increible !!! Jajaja La verdad Kanye ahora esta super encandilado con Kim pero va a pasar lo mismo que los otros 2 va a conocer su verdadero lado … Una pregunta ¿Acaso el blanco no es para las novias puras? Bueno.. aunque si solo las puras se casaran de blanco todas nos casariamos de azul jajja

    0

Comentarios Cerrados.