26
May

Sofia Vergara y Nick Loeb terminaron… AGAIN!!!!


Sofia Vergara y su prometido Nick Loeb han terminado otra vez. AGAIN?? WHY?  La actriz de Modern Family reveló la noticia via su WhoSay para así evitar las especulaciones y los chismes de los medios. La pareja de comprometió en julio 2012 durante el cumpleaños 40 de la actriz. Sofia escribió: “no deberia importarle a nadie pero para no dar oportunidad a la prensa de inventar un loco y doloroso drama, prefiero decirles personalmente a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos. Hemos estado teniendo muchos problemas tratando de ver como pasar el tiempo juntos y debido a mi trabajo y ahora al de él, se ha hecho cada vez peor, ya no es divertido. Aún estamos muy unidos pero creemos que esto es lo mejor para nosotros ahora.”

Se reporta que Vergara ha estado muy ocupada filmando su próximo film en New Orleans, el cual protagoniza con Reese Witherspoon. Incluso ha publicado pics de los tras cámaras en su página de WhoSay. Anyways, hay muchos peces en el mar, seguro consigue uno que sí valga la pena… Y ella había suspendido “supuestamente” esa boda varias veces, definitivamente no es buena señal, right!?  Good Luck!

Sofia Vergara y Nick Loeb terminaron
E!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Sofia Vergara y Nick Loeb terminaron… AGAIN!!!!


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    Ella se puede buscar a alguien mucho mejor y no este tipo que se aprovecha de ella.

    0

    galatea reply on mayo 26th, 2014 15:19:

    @Arieta Bulsara, Mejor no lo hubiera dicho yo! Se hizo un nombre a costa de ella.

    0
  • STEFANIA..

    ahsss.. es que si sofia quiere a alguien para divertirse… pues nick esta bien…. pero si quiere a alguien que la acompañe y la complemente toda su vida que se busque otro…. alguien que valga la pena.

    0
  • shizen

    Esta mujer pudiendo encontrar alguien mejor…si ya antes el se portaba como un patán…q mensa

    0
  • haruhi

    por lo que he leido por ahi, el es un cachón, la ha engañado mucho, y por eso es k su relacion ha ido en picada, no importa la razón, ella se separa de él y es loo mejor, como colombiana yo la aprecio porque somos de la misma ciudad, y siempr ela he visto con cariño y afecto, y ella siempre ha sido una mujer capaz y amigable, y él no me parece lo suficiente, tenga o no dinero él no es el hombre para ella, puede conseguirse uno mucho mejor y no hablo del físico, aunke ella puede conseguirse al chico k quiera de la edad que le plazca, es lo mejor k ha hecho!! you go Toti!!!!

    0
  • labith

    Y como hacian antes para pasar el tiempo juntos????? excusas tontas, cuando hay amor sobra el tiempo para todo. Una vez que la relación se deteriora, empiezan los obstáculos, el trabajo, el tiempo, ya no eres la misma, bla bla bla
    De todas formas es lo mejor para Sofia, este tipo ha jugado con ella, por el ha rodado, ha caido al piso varias veces jajaja, le estaban saliendo cachos, 😮 claro la Sofia todo lo ha arreglado a su manera 😆 sonriendole a la vida.
    Me gusta mucho su forma de ser. 😆
    Hay muchos peces en el mar, Sofia es tan bella y buena gente que le sobran pretendientes, lo malo es que ella escoge el que no es 😳

    0

Comentarios Cerrados.