2
Jun

Giuliana & Bill Rancic DEVASTADOS por perdida de bebé


Giuliana y su esposo Bill Rancic están devastados porque su vientre en alquiler perdió el bebé. La triste noticia fue revelada por Bill, “toda esta temporada en ‘Giuliana and Bill’ hemos tratado de tener otro bebé” dijo Rancic, sobre el reality show que sigue su vida junto a la animadora de E! y su bebito Duke, nacido via vientre en alquiler en agosto del 2012. “Desafortunamente nuestro vientre en alquiler, Delphine – a quien amamos muchísimo, tuvo una perdida. Es algo que no esperabamos. Estamos devastados.” Rancic dice que mientras ellos estaban optimistas sobre el embarazo, también estaban siendo precavidos. “Ella tenía unas nueves semanas de embarazo. Estabamos muy cerca de entrar en la zona segura” dijo.

“Experimentamos una pérdida años atrás cuando tratabamos (de quedar embarazados) con Giuliana, así que hemos mantenido la noticia del embarazo en secreto.” Welll… It’s sad! Pero a pesar de estar devastados, obviously lo mostrarán en su reality show.  La pareja no se va a dar por vencida en tratar de tener otro baby via vientre en alquiler. Ellos dicen que se ganaron la lotería de vientres en alquiler con Delphine… Por muy extraño que esto suene. “Delphine es asombrosa. Nos ganamos la lotería de los vientres en alquiler cuando la conocimos. Obviamente esto no fue su culpa (perder al bebé).”

Giuliana trató de quedar embarazada, estuvo en varios tratamientos in vitro, pero el doctor le dijo que debía subir de peso y la mujer se negó. Luego fue diagnosticada con cáncer de seno, so, no hubo mucha suerte, porque entonces estaba bajo tratamiento por el cáncer y así no podía quedar en estado, ahí decidieron tener a su bebé via vientre en alquiler. Ahora tras esta pérdida, Bill revela que tienen la esperanza de que Delphine quede embarazada otra vez. “Somos luchadores. Esperamos tener buenas noticias y que Delphine lo haga de nuevo. Tenemos que luchar por esto y es algo que vamos a continuar haciendo.” En el episodio final de la temporada de Giuliana and Bill, el doctor les revela que su reciente intento de embarazo falló. SAD! Ojalá tengan buenas noticias pronto, Bill parece desear mucho ser padre otra vez. Good Luck!

Giuliana y Bill Rancic perdieron un bebe via vientre en alquiler
people
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Giuliana & Bill Rancic DEVASTADOS por perdida de bebé


Ellos han dicho
  • shizen

    Y ahora despues de superar lo del cáncer no puede embarazarse ella? Y antes de eso, no.lo tuvo porque no quiso subir de peso?

    0

    coco reply on junio 2nd, 2014 21:02:

    @shizen,

    Creo que no, porque la quimioterapia hasta lo que tengo entendido destruye la fertilidad de la mujer para toda la vida. Por ese motivo, muchas mujeres que no han tenido hijos o que tienen hijos pero desean tener mas y descubren que tienen cancer, antes de someterse a quimioterapia hacen una ovodonacion (o sea se sacan ovulos y los guardan) para mas adelante usarlos en tratamientos de fertilidad y poder ser madres.

    0

    coco reply on junio 2nd, 2014 21:07:

    @shizen,

    Aunque si ella realmente quisiese salir embarazada, aunque ya no puede con sus propios ovulos, ella si podria con los ovulos de otra mujer, pero si no quizo con sus propios ovulos para “no engordar con el embarazo” menos va a querer hacer el intento con ovulos donados por otra mujer. Biologicamente no seria su bebe, pero igual lo llevaria en su vientre y podria parirlo. Pero no parece que es algo que ella desea, no quiere salir embarazada para no engordar, prefiere que otra salga embarazada en su lugar.

    0

    Luna reply on junio 3rd, 2014 13:34:

    @coco, Según leí Giuliana hizo congelar ovulos antes de entrar en tratamiento.

    0
  • Selene

    Como puede ser posible que alguien que desea tanto ser madre no quiera aumentar de peso!!! maldito ego de esas “celebridades”….

    0

    coco reply on junio 2nd, 2014 21:04:

    @Selene,

    Eso si es ser obsesiva, declinar a salir embarazada solamente por no subir de peso?. Pues ya esta, ella tiene lo que queria, jamas podra salir embarazada porque se sometio a quimioterapia y no guardo sus ovulos previamente.

    0

    Ricardo reply on junio 3rd, 2014 21:29:

    @Selene, no hables sin saber! Ella hizo de todo para poder embarazarse pero no pudo parte de todos los tratamientos que se hizo le causaron cancer de mama NO HABLES SIN SABER!!

    0

    Selene reply on junio 5th, 2014 13:00:

    @Ricardo, NO hablo sin saber …. Te cito de nuevo el texto por si es que no leíste bien …

    “Giuliana trató de quedar embarazada, estuvo en varios tratamientos in vitro, pero el doctor le dijo que debía subir de peso y la mujer se negó. Luego fue diagnosticada con cáncer de seno…”

    0

    Ginnger reply on junio 5th, 2014 20:31:

    @Selene, Exacto cuando se le dijo que subiera de peso, no lo tomo en serio y empezo a tomar hormonas para ayudarse cuando la primera opcion, natural, facil y hasta deliciosa era renunciar a su ego y subir unas muchas libras y asi sin necesidad de tratamientos era mas facil embarazarse. Todo esto salio en el reality no son inventos

    0
  • Luna

    Yo sospeche que Giuliana no podía quedar embarazada por su bajo peso, pero bueno, gracias a sus tratamientos y a estar en controles médicos, descubrió su cáncer a tiempo, yo veo su reality porque Bill me parece un hombre encantador, es la clase de esposo que me gustaría tener.

    0

    Marjorie reply on junio 3rd, 2014 08:37:

    @Luna, A mi también me parece adorable el, todo caballero y comprensivo, ella se me hace como pretensiosa y materialista, y aparte nada bonita, definitivamente ella se saco la lotería con el, porque esta bien guapo y encima buen hombre.

    1+
  • allype

    Pues si ella le preocupa tanto su peso, entonces que adopten pues al fin y al cabo ya tiene un hijo de ellos habiendo tanto niño sin hogar.

    0
  • Lae

    Quien son estos dos??

    0
  • lizzi

    A mi mama como a uds le encanta es Bill y x eso ve su reality ahora ella si da es risa demasiado huesitos pobre de pana suertes que tienen algunas..

    1+
  • LES

    No se q les parece esta tipa pero es mas fea siempre la veo digo… tiene vara o algo asi por q solo es alta y de ahi es mas fea si engordara l iria mejor se veria mejor encima podria tener un hijoo dios sabe por q no puede tiene q evaluarse como persona prefiere alquilar un vientre como sea una y otra vez cuando el secreto esta en que coma saludable… pobre y fea ….espero q aprenda la leccion

    0
  • labith

    De aburrida aveces veo su reality. Pienso igual que las niñas que comentaron anteriormente, el esposo es adorable, pero ella me parece tan superficial ❓ , se las da de chistosa y no le queda.
    Y sin maquillaje, es horrorosa 😯 . Dicen que la suerte de la fea, la bonita la desea, comprooooooooooooooobado
    La verdad no entiendo para que quiere tener otro bebe , cuando no puede atender al que tiene, el pobre Bill es el que está pendiente de todo.
    De todas formas es 🙁

    1+

    Ginnger reply on junio 5th, 2014 21:03:

    @labith, Tristemente muchas mujeres “modernas, triunfadoras, exitosas en sus carreras profesionales” consideran a los hijos como un accesorio mas en su vida; ese “algo” mas que les falta para sentirse “completas”. Quieren tenerlo “todo” y por lograrlo sacrifican lo mas importante y lo que realmente cuenta: la educacion y el tiempo que se les debe a los hijos, por que al meterse una en esto de ser madre, todo pasa a segundo plano, mientras los hijos estan siendo educados y estos adquieren valores y principios, empresa que por lo menos dura 20 años. Por eso duele tanto ser madre, por que es en realidad una carrera … de vida. Comparto tu punto ¿para que tener otro hijo si no lo cuida? Que horror de mujer es madre por que otra le presto su vientre, y otra mas se lo cuida por que ella trabaja largas jornadas; mas adelante otra nana mas jugara con el bb y le ayudara con sus tareas y lo llevara a la escuela… Asi que cuando ve a la criatura? en la noche cuando duerme ….ah! y claro cuando se graba el reality!

    1+
  • Belén

    Ella tiene q esperar cuatro años después de todo para q su cuerpo pueda albergar vida no es por mantenerse delgada

    0
  • NEIMAR

    por esperiencia y lo se por q lo he vivido, seria el caso de ella que tenia q subir de peso, en mi caso para poder quedar embarazada tube q rebajar mas de 20 kilos cuando mi pero a los 27 años era solo de 68 kilos trata por 5 años y no pude quedar embarazada hasta que mi cuerpo solo pesaba 47 kilos, despues de ese embarazo tan lindo hace doce años aun intento quedar nuevamente embarazada y nada, todo me ha resultado fallido no creo que ella se negara a emgorda desde el principio de programa ella a dicho que le cuesta conseguir subir de peso es q acaso no an visto como como esa mujer yo la admiro y soy su fan desde hace muchos años no la jusgen san saber lo duro que la debe estar pasando.

    0

Comentarios Cerrados.