Giuliana y su esposo Bill Rancic están devastados porque su vientre en alquiler perdió el bebé. La triste noticia fue revelada por Bill, “toda esta temporada en ‘Giuliana and Bill’ hemos tratado de tener otro bebé” dijo Rancic, sobre el reality show que sigue su vida junto a la animadora de E! y su bebito Duke, nacido via vientre en alquiler en agosto del 2012. “Desafortunamente nuestro vientre en alquiler, Delphine – a quien amamos muchísimo, tuvo una perdida. Es algo que no esperabamos. Estamos devastados.” Rancic dice que mientras ellos estaban optimistas sobre el embarazo, también estaban siendo precavidos. “Ella tenía unas nueves semanas de embarazo. Estabamos muy cerca de entrar en la zona segura” dijo.

“Experimentamos una pérdida años atrás cuando tratabamos (de quedar embarazados) con Giuliana, así que hemos mantenido la noticia del embarazo en secreto.” Welll… It’s sad! Pero a pesar de estar devastados, obviously lo mostrarán en su reality show.  La pareja no se va a dar por vencida en tratar de tener otro baby via vientre en alquiler. Ellos dicen que se ganaron la lotería de vientres en alquiler con Delphine… Por muy extraño que esto suene. “Delphine es asombrosa. Nos ganamos la lotería de los vientres en alquiler cuando la conocimos. Obviamente esto no fue su culpa (perder al bebé).”

Giuliana trató de quedar embarazada, estuvo en varios tratamientos in vitro, pero el doctor le dijo que debía subir de peso y la mujer se negó. Luego fue diagnosticada con cáncer de seno, so, no hubo mucha suerte, porque entonces estaba bajo tratamiento por el cáncer y así no podía quedar en estado, ahí decidieron tener a su bebé via vientre en alquiler. Ahora tras esta pérdida, Bill revela que tienen la esperanza de que Delphine quede embarazada otra vez. “Somos luchadores. Esperamos tener buenas noticias y que Delphine lo haga de nuevo. Tenemos que luchar por esto y es algo que vamos a continuar haciendo.” En el episodio final de la temporada de Giuliana and Bill, el doctor les revela que su reciente intento de embarazo falló. SAD! Ojalá tengan buenas noticias pronto, Bill parece desear mucho ser padre otra vez. Good Luck!

Giuliana y Bill Rancic perdieron un bebe via vientre en alquiler
people